Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Que asco de regulador!!!!!!


Juanma Blanco

Recommended Posts

Bueno pues nada otra vez regulador jodido.... e medido la corriente y no me llega ni a 13 con la moto revolucionada.....iva a comprar el regulador en una tienda desguace de madrid pero me a dicho, "se te a ido 2 veces, so sera la bobina de arranque?", y ya ma dejao en la duda.Mi pregunta es como puedo comprobarlo sin llevarla al taller?, por que se que la llevare y me dira dejamela aqui..con lo que la multa ya asciende a lo que les de la gana a ellos.Soy de sevilla y y apodeis imaginar la temperatura que alcanzara cuando callejeo por sevilla en pleno verano, tambien e visto que los estan cambiando a otra ubicacion, me gusta lo de encima de la rueda trasera que se ve.....me a durado 1 año y poco mas desde que se jodio l aprimera vez.....A ver ayuda pleaseee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que seria mala idea, colocarlo encima de la rueda trasera, ya ke ahi cojeria mas calor al estar al resguardo del aire yo lo pondria en otro lugar , alguien aki en el foro comento, ke lo habia cambiado al colin no se kien fue, pero seguro ke alguno te puede aconsejar mejor ke yo, por cierto :bienvenido: al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...