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Que asco de regulador!!!!!!


Juanma Blanco

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Bueno pues nada otra vez regulador jodido.... e medido la corriente y no me llega ni a 13 con la moto revolucionada.....iva a comprar el regulador en una tienda desguace de madrid pero me a dicho, "se te a ido 2 veces, so sera la bobina de arranque?", y ya ma dejao en la duda.Mi pregunta es como puedo comprobarlo sin llevarla al taller?, por que se que la llevare y me dira dejamela aqui..con lo que la multa ya asciende a lo que les de la gana a ellos.Soy de sevilla y y apodeis imaginar la temperatura que alcanzara cuando callejeo por sevilla en pleno verano, tambien e visto que los estan cambiando a otra ubicacion, me gusta lo de encima de la rueda trasera que se ve.....me a durado 1 año y poco mas desde que se jodio l aprimera vez.....A ver ayuda pleaseee

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Creo que seria mala idea, colocarlo encima de la rueda trasera, ya ke ahi cojeria mas calor al estar al resguardo del aire yo lo pondria en otro lugar , alguien aki en el foro comento, ke lo habia cambiado al colin no se kien fue, pero seguro ke alguno te puede aconsejar mejor ke yo, por cierto :bienvenido: al foro.

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    • La CBR600 nueva es una maravilla. Diferencia con la tuya?? pues solo el cuadro digital y todo el tema de electronica que ya viene de serie, incluso en motos Suzuki como la GSX-R8: cambio bidireccional, controles de tracción, mapas de inyección, etc. Si tu moto te gusta, con los kms que tiene que no son nada, si la tienes bien cuidada, ni me lo pensaría. Ahora, si lo que quieres es realmente cambiar por cambiar, porque te enmelonas con la CBR o con cualquier otra moto. Véndela rápido y a por la nueva. Yo estaba enamoradísimo de mi GSX-R1000 2009, además la modifiqué para ser una 2012 (está en el foro, puedes buscarlo). Ha sido la mejor moto que he tenido en mi vida. 185CV, un pepino impresionante, por donde fuera se quedaban flipados con esa moto, porque además estéticamente es de las más bonitas de la historia de la GSX-R. Peroooooo, apareció la GSX-S1000, que para mi espalda era mucho mejor y aunque perdiera dinero en la venta, aunque perdiera 30 CV por el camino y aunque perdiera piezas de mayor calidad en el cambio, no me lo pensé ni un minuto. Si no quieres cambiar, haces bien y si quieres cambiar, también haces bien. Eso debes valorarlo tú mismo. Las dos opciones, en tu caso (que tu moto no es antigua, que está bien, que es un pepino, etc), son correctas...
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