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RETENES Y ACEITE DE HORQUILLA


Guest david gsxr

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Guest david gsxr

Hola chicos se me a ido un reten de la horquilla y me gustaría saber cuanto es la broma.También preguntaros que cantidad de liquido de horquilla lleva y tipo de SAE que trae y si ay alguna diferencia respecto a las marcas.Se que lo mas barato seria hacerlo yo pero eso tiene mucho curro y tienes que tener algo de idea, herramientas en condiciones y caballete delantero que yo no tengo.gracias por adelantado

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En el manual de taller tienes toda esa información.Una cosa que sí debes hacer es que con los retenes pasa como con las pastillas de freno, que hay que cambiarlas todas a la vez (a ver, no digo que las del freno delantero y las del trasero a la vez, sino por ejes me refiero) 😉  :hayabusa:

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Guest david gsxr

hola,ya me ha dado presupuesto el taller 120€ todo, no esta mal pues los retenes cuesta 17€cada uno y el liquido te puede costar unos 15€,así que ya he quedado con el,le he preguntado por la densidad del SAE pero me ha dicho que lo tiene que mirar,tenia curiosidad por si se le puede poner mas o menos espesor del liquido,pero mejor no hago experimentos y le pongo el que recomienden para esa horquilla ,gracias tíos.

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Pues yo te iba a decir 150-200€. Si te lo hacen por 120€ las dos barras con montaje incluido ni te lo pienses. Yo pondré Ohlins nº5 y con 1L te sobra para las 2 barras (800-820ml)

mirar bien en el manual, lo realmente importante es la distancia que queda del aceite al borde de la barra siempre queda algo por ahi dentro, a no ser que la desmontes por completo salut :byeee:
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Pues si no andas mal de pasta , 120 pavos esta dentro de un orden , porque necesitas ciertas herramientas para hacerlo y si es la primera vez que metes mano a la horquilla, alguna hora que otra. No se que modelo tienes , pero en la 1000 K8, te pide casi medio litro por botella aunque yo segui como Thomy mas el criterio de las distancias al borde ( creo recordar que 11 cm )El SAE un 10W, aunque podrias probar mezclando 5W y 10W para buscar viscosidades que te gusten mas.

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Guest david gsxr

hola mi moto es una gsxr 600 k5,yo lo dejare en manos del mecánico y le preguntare por la marca y la densidad de SAE con la que trabaja.sobre la distancia que tiene que dejar,supongo que ya lo sabrá este mecánico lleva muchos años con motos y abra tocado mas de una horquilla

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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