Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

RETENES Y ACEITE DE HORQUILLA


Guest david gsxr

Recommended Posts

Guest david gsxr

Hola chicos se me a ido un reten de la horquilla y me gustaría saber cuanto es la broma.También preguntaros que cantidad de liquido de horquilla lleva y tipo de SAE que trae y si ay alguna diferencia respecto a las marcas.Se que lo mas barato seria hacerlo yo pero eso tiene mucho curro y tienes que tener algo de idea, herramientas en condiciones y caballete delantero que yo no tengo.gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el manual de taller tienes toda esa información.Una cosa que sí debes hacer es que con los retenes pasa como con las pastillas de freno, que hay que cambiarlas todas a la vez (a ver, no digo que las del freno delantero y las del trasero a la vez, sino por ejes me refiero) 😉  :hayabusa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest david gsxr

hola,ya me ha dado presupuesto el taller 120€ todo, no esta mal pues los retenes cuesta 17€cada uno y el liquido te puede costar unos 15€,así que ya he quedado con el,le he preguntado por la densidad del SAE pero me ha dicho que lo tiene que mirar,tenia curiosidad por si se le puede poner mas o menos espesor del liquido,pero mejor no hago experimentos y le pongo el que recomienden para esa horquilla ,gracias tíos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo te iba a decir 150-200€. Si te lo hacen por 120€ las dos barras con montaje incluido ni te lo pienses. Yo pondré Ohlins nº5 y con 1L te sobra para las 2 barras (800-820ml)

mirar bien en el manual, lo realmente importante es la distancia que queda del aceite al borde de la barra siempre queda algo por ahi dentro, a no ser que la desmontes por completo salut :byeee:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no andas mal de pasta , 120 pavos esta dentro de un orden , porque necesitas ciertas herramientas para hacerlo y si es la primera vez que metes mano a la horquilla, alguna hora que otra. No se que modelo tienes , pero en la 1000 K8, te pide casi medio litro por botella aunque yo segui como Thomy mas el criterio de las distancias al borde ( creo recordar que 11 cm )El SAE un 10W, aunque podrias probar mezclando 5W y 10W para buscar viscosidades que te gusten mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest david gsxr

hola mi moto es una gsxr 600 k5,yo lo dejare en manos del mecánico y le preguntare por la marca y la densidad de SAE con la que trabaja.sobre la distancia que tiene que dejar,supongo que ya lo sabrá este mecánico lleva muchos años con motos y abra tocado mas de una horquilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...