Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

ALARMA SCORPIO


Cherokee

Recommended Posts

Muy buenas , hace medio año ya que tengo la gran suerte de tener una Suzuki GSXR 600 K7 , la compré de segunda mano y tenía instalada ( y tiene todavía ) una alarma SCORPIO . En al lío , hoy he montado una batería nueva , desconecto la alarma SCORPIO para que no moleste nunca mais ( y ya de paso que no me joda ni el regulador ni el alternador , que me puse a leer el foro y flipé con todo lo relacionado a esto ... ) y la alarma desconectada se me pone a pitar cada vez que pongo intermitente !!! Luego se para dandole al intermitente otra vez Alguien que tenga la SCORPIO puede decirme como anularla del todo ?? De hecho , con la batería nueva , si conecto la alarma a la batería , deja de pitar al poner intermitente pero no me la quiero jugar con el alternador ni el regulador y me he decidido a anularla . Salut y pelas que siempre van bién !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke espectaculo cuando vas por ciudad das tú intermitente y guala¡¡¡¡¡¡ a sonar la alarma y susto a los paseantes jajajajaja. yo soy de los que pienso con alarma y sin alarma si se la kieren llevar se la llevan...yo la desconectaba y se acabo. ademas se come ls baterias que dan gusto según dicen por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa alarma es una centralita (centro foto) que va conectada al positivo y negativo de la batería, esos cables ya los has desconectado, Scorpio+0.jpg a parte de la centralitra está el sensor de proximidad (parte izq) como una cajita de cerillas. A su izquierda está el corte de encendido, que supongo que no lo tendrá concectado porque ya te hubiera apagado la moto al sonar en marcha. A la dcha, arriba están los cables que se conectan a los intermitente y que si duda los tienes tu conectados por algún lado. Estas alarmas se suelen instalar bajo el asiento y luego hacia atrás. consulta esta pág y quita los cables que puentean los intermitentes. http://bricomotoconb...-en-gs-650.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la spy 5000. en la mia sale de la centralita dos cables amarillos que se conectan al positivo del intermitente derecho e izquierdo.tu problema seria desconectar esos cables y asi funcionaria los intermitentes normalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Scorpio montada, instalada y desconcectada.La tengo que desmontar, cuando tenga tiempo, para vender...Mira, si la usas diáriamente, y cuando no la usas tienes la costumbre de sacar la batería para cargarla, no hay problema.Pero si cuando cojes vacaciones no la cojes y la tienes conectada, ella mira por su culo. Se autoalimenta, y SÓLO te avisa al mando de que no tiene batería cuando no tiene caraga PARA ELLA.Todas las alarmas tiene consumo, y la Scorpio tiene una autoalimentación propia, por si alguien sabe donde está y corta los cables, ella pita durante X tiempo por si mismo.El problema es que si no la usas te descarga la batería precisamente por ese motivo, porque ante todo se autoalimenta para ese fin.Y esto tiene un precio, que el alternador tiene que generar la carga que la alarma se chupa.En circunstáncias ideales no pasa nada, no pita, tiene un consumo X que sobre la marcha se repone y no hay problema.Si no la usas y la tienes conectada... pues hay que reponer el consumo de la alarma + la carga de inactividad que tiene la batería por no circular con la moto.La Scorpio no es que sea mala alarma, tiene muchas funciones y va bien, pero si no la usas has de saber a lo que te expones, porque circular con baterías en mal estado puede derivar - y deriva - en la rotura del alternador y regulador.Yo lo tenía claro, si en vacaciones no la usaba la batería se iba a tomar por saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a la mia le tengo puesto un interruptor intercalado en el cable que ba a la bateria y la conecto y desconecto cuando quiero

Vale, en principio parece muy buena idea. Pero pregunto, que no lo se, pero si esta alarma tiene una batería independiente (por si le cortan los cables pueda pitar igualmente), si la desconectas temporalmente esta batería se descargará, por lo que al conectarla se tendrá que autoabastecer y el alternador tendrá que suministrar carga extra para reponer esta batería de la alarma, no?. Esto no supondrá extresar igualmente la batería de nuestra moto y reducir su vida útil? Al fin y al cabo no la descarga estando conectada pero la descarga para reponerse cuando la conectas. La verdad es que de electrónica estoy "pegao" :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...