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muy importante


thomy
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buenaspues cuando cambieis el aceite, tener en cuentaque es MUY IMPORTANTE, poner el tapón de llenado del aceitequeda la mar de mono el chasis, basculante, escape, etc.lo mas chulo de todo es lo engrasadito que te queda el pantalóny con aceite limpio y nuevo, oiga!!!así que ya sabéis, no os dejéis de poner el tapon de llenado :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

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:blink: :blink:cuando pongas los pantalones a lavar.......ya sabes...... LE DAS RECUERDOS A TU MUJER DE MI PARTE :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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bueeeeno, gracias por vuestro apoyo, no esperaba menos, jejejejeje ya esta lista y limpita para el ataque, banzaiiiii!!!!!! http://img217.imageshack.us/img217/9903/20111208210535.jpg salut :saludo:

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Mira que no era muy partidario de los escapes largos para la K6-K7, pero el Yoshi que montas me mola como le queda.A ver si la próxima vez que coincidamos me fijo en persona.Por cierto Thomy, no se si me comentaste que habías pillado un carenado de circuito o bien que tenías pensado pillar uno.Carlitos subió un enlace de carenados Uves, valen para calle y circuito, en circuito si le quitas el foco te viene un trozo de carenado para tapar el hueco, de esta manera se queda igual que el de circuito y sólo tienes que cambiar eso.

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Bueno, algo parecido le pasó a una novata de una gasolinera cuando fui con mi Peugeot 205 de gasoil. El cochecito tiene la mala pata de que tienes que echarle el gasoil casi a cuenta gotas porque no le da tiempo a tragar y te lo escupe.Bueno, pues habiendo sido debidamente advertida aquella chica, pues el resultado fue que de cintura para abajo se empapó completamente porque salió un mangazo de gasoil así como para llenar un camión, jajjaajjaj!!El que avisa..... jajajja

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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