Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

muy importante


thomy

Recommended Posts

buenaspues cuando cambieis el aceite, tener en cuentaque es MUY IMPORTANTE, poner el tapón de llenado del aceitequeda la mar de mono el chasis, basculante, escape, etc.lo mas chulo de todo es lo engrasadito que te queda el pantalóny con aceite limpio y nuevo, oiga!!!así que ya sabéis, no os dejéis de poner el tapon de llenado :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que no era muy partidario de los escapes largos para la K6-K7, pero el Yoshi que montas me mola como le queda.A ver si la próxima vez que coincidamos me fijo en persona.Por cierto Thomy, no se si me comentaste que habías pillado un carenado de circuito o bien que tenías pensado pillar uno.Carlitos subió un enlace de carenados Uves, valen para calle y circuito, en circuito si le quitas el foco te viene un trozo de carenado para tapar el hueco, de esta manera se queda igual que el de circuito y sólo tienes que cambiar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, algo parecido le pasó a una novata de una gasolinera cuando fui con mi Peugeot 205 de gasoil. El cochecito tiene la mala pata de que tienes que echarle el gasoil casi a cuenta gotas porque no le da tiempo a tragar y te lo escupe.Bueno, pues habiendo sido debidamente advertida aquella chica, pues el resultado fue que de cintura para abajo se empapó completamente porque salió un mangazo de gasoil así como para llenar un camión, jajjaajjaj!!El que avisa..... jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...