Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ke ocurre si pones centralita 1000 en una 600


BARGUEÑO

Recommended Posts

por partes.lo primerosi va codificada la llave con la centralita o cambias las 2 cosas o no va. Ya que la "contraseña" no encaja.se puede anular el chip de la codificación y hacer que funcione con una llave sin código, pero hay que abrir la centralita, saber que chip es el encargado de bloquear la señal de arranque en caso de fallo del inmobilizador, hacerle un puente para anular sus funciones y listos.Pero eso no es tan sencillo de hacer como de escribir.... :)lo segundo.que tenga las mismas conexiones NO implica que cada cable haga la misma función.me explico...... si tienes 50 cables que llegan a un conector de conexión y éste se conecta a la centralita. Vamos a suponer que esto pasa tanto en la 600 como en la 1000entonces... opción 1si el cable numero 1 es positivo y lo es en las dos centralitas, el 2 es la masa, el tres la señal de temperatura, el 4 la señal de negativo a los inyectores, etc... Y TOOOODOS los cables coinciden de puta madre en las dos centralitas, la moto funciona.eso no implica que funcione mejor o peor.... la cartografía de las centralitas no será igual ya que en una 1000 los parámetros de trabajo son distintos que en una 600 y viceversa... así que al ser los mapas distintos harán que el motor no funcione igual.puede que suba mas rápido de rpm.puede que se estire mas.... puede que ganes bajos y pierdas medios y altospuede que pierdas bajos....DEPENDIENDO DEL MAPA DE LA CARTOGRAFÍA ASÍ SE COMPORTARÁ LA MOTOy claro está... es de lógica.... al estar pensado para un motor distinto al que lleva no irá igual de bien que el que le corresponde ....ya que si fuera igual de bien con una que con otra los señores de suzuki tendrían menos curro y no harían centralitas distintas. :okmakey: :thinking: y siguiendo con la lógica..... -que igual falla, pero lo dudo-si los ingenieros de Suzuki fabrican centralitas.... las fabrican todas iguales.Y lo hacen del modo que te he dicho antes, cada conector será la misma función en todas las centralitas ya que así es mucho mas fácil trbajar y seguir un patrón... además son japoneses!! y para esas cosas son mas listos que un zorro..... Opción 2que los cables no sean iguales.....es decir, por ejemplo, en la centralita de la 600 el cable uno es positivo y en la mil el cable 1 es masa... en ese caso... el asado de la centralita está mas que asegurado.... no hay mucho mas que decir... :risotada: :risotada:y ahora te cuento lo que yo se......bueno .... algo mas de lo que se.... :palomitas:en las bandit 1200 se les monta la centralita de las 600 ya que de ese modo las hacen subir de rpm mas rápido. el resto sigue igual...PERO las bandit son de carburadores, en eso está la diferencia... en una moto de carburadores la centralita gestiona encendido y poco mas por no decir nada mas, en una inyección la centralita lo gestiona todo, gestiona encendido e inyección... así que, en resumen, en caso de que todo acople y arranque no irá bien. funcionará.... pero no le pidas mas....ya les puedes vacilar. :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

ya ..... pero con un NO ..... poco vacilas a los colegas en el bar... la cosa queda muy seca :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

para eso estas en el bar, se moja con unas birras y listo :cervecitas: es que estas cosas me recuerdan mi juventud, cuando les poniamos a las 50 cc. carburadores de 22 mm. y burradas asi destrozando limas abriendo lumbreras, rebajando culata, tubarros artesanales a golpes de gorra asi pasaba lo que pasaba, pistones abujereados, por llevar bujias calientes cigueñales clavados, gripajes ni te cuento, ufffff que tiempos aquelos salut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajja si algo parecido me pasaba ami derbi 74 sport le puse un radiador de agua de un gordini cerre cilindro por fuera saque 2 tomas para el agua yyy jajaj aquello daba el pego que ni te cuento hasta en la revista solo moto sacaron una foto de tal artilugio creo que el titular de la foto era una derbi de agua y no es la de nieto, jeje no funconaba pero coño no gripaba. como dice thomy hayyyyyyyyy que tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces conclusión , podria funcionar, perfectamente o muy mal pero arrancar arranca, habra ke decirselo a los tios esos del programa de la tele , no se como se llaman esos, que hacen pruebas para haber si funcionan las cosas y si petan, jajajaj imaginaos ke funcione ,,,,jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me pones los dos esquemas eléctricos de la centralita te digo si sirven o no.

A mi si me pones los dos esquemas eléctricos es como si me pones esto: El de la 1000: http://misiglo.files.wordpress.com/2010/04/meninas-8-meninas-de-picasso-pintadas-el-2-10-573.jpg E de la 600: miro.jpg :risotada: NOTA: El primero es un cuadro de Picasso y el segundo de Miró :w00t:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...