Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Opinion


zonavipp

Recommended Posts

pues ami me encanta entrar colaillo y frenar de repente fuerte y con el de atras frenar y cruzar la moto,esa sensacion de ir la moto de lado me encanta.sera por que me tire muchas años con motos de campo follao por los carriles y siempre iba con la rueda de un lado para otro al acelerar y al frenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estoy de acuerdo en que en el freno trasero no merece la pena poner pastillas buenas, con las normales esta bien, Y en apuradas fuertes yo lo utilizo para ayudar tambien, y a machiles decirle que yo tengo montado un KN sin escape, y optimizado en el banco puedes sacarle 4cv más sin escape.(Tengo pruebas, jejeje), y mis pastillas delanteras son Ferodo, tambien de gama alta y van bien, atras la que traia de casa. jejejeje.

Y sobre el desgaste, creo que te puedo asegurar que tal vez cambies de moto antes de que notes ese desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de que subes caballos es discutible,lo que hacer es cambiar la curva del mapa y (por ejemplo) en vez de pegar el tiron a 7000rpm lo va a pegar a 6000.una vez hablando con un tio que preparaba motos pa superbike me dijo que los motores de serie ya espan en caballos muy exprimidos,lo unico que podias hacer para ganarle era gastarte un dineral,machacar el motor y asi ganas lo que te e comentado antes^(respuesta) pero que los caballos eso se gana poco.contra mas inviertas en preparacion antes te dara el tiron.(esto es una opinion)buen rollito :okmakey: :okmakey: :okmakey: :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te he dicho que tengo pruebas. (Vamos que yo lo he hecho).Se tiene que ajustar la curva para optimizar lo que le hayas puesto, ya sea un escape con filtro, un filtro solo o lo que sea.De casa la curva esta optimizada para el paso de aire que te da el filtro de casa, si tu cambias ese flujo de aire, debes tocar otra vez no??Al enriquezer la mezcla de gasolina con mas aire, la explosión sera un poquito mejor no?Y entoces si tienes una explosión un poquito más fuerte, no tienes un poco más de potencia????Y si si, buen rollito , jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En una máquina de 150 cv, + - 4 da igualYo es que tengo mi filosofía de dejar el motor estricto de casa, y si el japo de turno ha dicho que tiene que ir con tal filtro de aire.... yo le hago caso al japo ese que tiene más estudios que yo seguro, jajaEn estos temas hay disparidad de opiniones, a cada cual más respetable ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eso es así, pero ademas tambien tienen que cortar un poco en parametros de contaminación, ruido... etc.Para pasar las homologaciones pertinentes para poder verder las motos, de no ser así no podrian venderlas en según que sitios.Y hombre para mi son unos 112 a la rueda y 4 cv no se nota mucho, pero si a 4 cv le quitas ademas unos kilo de peso de otra cosa, mejoras la frenada con latiguillos, pastillas y demas, entonces se nota. no???, jejejeje.Ya sabes un poquito de aquí otro poco de allí. jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...