Salta al contenido

ayuda arranque en frio


rubencivic
 Compartir

Recommended Posts

buenos días, tengo un amigo que tiene una gsxr que es con el que normalmente salgo a dar curvas. El caso esque el otro día cuando iba a sacar la moto de casa le costo encender y cuando encendio tenia que estar acelerandola un poco par que no se ahogase y humeaba mucho hasta que cojia un pelin de temperatura, despues ya iba bien. Ayer otra vez lo mismo y despues le iba mal hasta 4000rpm, después ya iba bien. despues de 60km paramos a repostar y después le desaparecieron los problemas ¿alguien sabe de donde puede venir el fayo? será el sensor de temperatura ?es del 2007 y tiene 20000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa algo parecido, despues de cambiar el regulaodr- bateria (Se fundieron ) y filtro de aire (hace un mes apox), hice una salida de 300 km y todo ok. pero en estos ultimos diashe notado que cuando la enciendo, se oye muy floja como que le falta fuerza , pero no se apaga y parace que conforme caliente se estabiliza un poco , pero no se oye muy estable, las revoluciones estan en 1200 aprox. una vez que calienta.en mi caso me preocupa que sea otra falla elcetrica.. relacionado con el regulador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es porque hace mucho frio.El otro día la arranqué, a la primera como siempre, y cuando el starter automático se apagó, al bajar de revoluciones se apagó.La volví a encender, le di un poco de gas constante sobre las 2000 rpm, y al calentarse mantenía el ralentí sin problemas.Mis bujías están nuevas, el filtro limpio, el ralentí a unas 1200 rpm, y el regulador, alternador y batería se supone que están bien porque se los puse nuevos hará un año o algo mas.Con el frío las baterías se joden, así que todo puede ser que se deba a que la puta batería de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A un colega de batallas le ocurria algo parecido y utilizo 3 depositos de gasolina BP 98 y la moto parece que se recupero, esta gasolina lleva unos aditivos de la ostia que limpian los injectores.Pruebala y nos cuentas son 3 depositos y luego vuelves a 95.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso me pasa ami y he llegado a la conclusion que es por este frio invierno.. porque me a empezado a pasar en invierno que si la arranco y no le doy un poco de gas hasta que llega a los 20 grados se me apaga.. pero cuando hace un tiempo normal o calor no me pasa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    3.928
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pocuslocus
    Último Miembro
    Pocuslocus
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,2 mil
    Temas Totales
    81,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.
    • Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍. La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨 De 0 a 100 en 3.5sg. Vmax = 265km/h  Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones. Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔. Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.
  • CLUBS SUZUKI

  • NUEVOS TEMAS EN CLUBS

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...