Salta al contenido

Ke ocurre si pones centralita 1000 en una 600


BARGUEÑO
 Compartir

Recommended Posts

Hola chicos quisiera hacer una consulta, es una tonteria pero haber si nos sacais de dudas, pues estando con los colegas de cervecitas, pues salio el tema de las centralitas, y uno dijo que ocurriria si se pusiese una centralita de una suzuki gsxr 1000 en una 600, teniendo los mismos acoples y clemas, unos decian que no andaria la moto otro que si, pero que no iria bien etc,,,y mi duda es ke ocurriria o si alguno lo podria explicar, y asi poderlo contar en la proxima kedada y kedar como un machote jajajajaja...yo es que de mecanica nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Yo creo que ni arrancaria!! Y tambien pienso que se joderian cosas de la moto jejeje :juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que la moto fuese bien, pero lo que estoy casi seguro al 99.99%, es que no arrancaba, tendrías que cambiar tambien las llaves, la centralitava codificada junto con la llave. Por lo menos en mi Gsr 600 es así!!!!Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasaría que seguiría sin arrancar jajajaja las llaves viene codificadas con cada centralita. De todas formas, y lo digo desde la ignorancia, no creo que una 600 arrancara con una centralita de 1000, supongo que tendrán parámetros establecidos para cada tipo y modelo de moto, y si lo hiciera seguro que de momento te ponía una aviso de fallo en el cuadro de instrumentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    3.928
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pocuslocus
    Último Miembro
    Pocuslocus
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,2 mil
    Temas Totales
    81,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.
    • Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍. La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨 De 0 a 100 en 3.5sg. Vmax = 265km/h  Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones. Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔. Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.
  • CLUBS SUZUKI

  • NUEVOS TEMAS EN CLUBS

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...