Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Vekio

Miembros
  • Contenido

    74
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Vekio

  • Cumpleaños 10/03/1986

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Grado Asturias

Garage

  • Moto:
    Suzuki GsxR 600 K6

Logros de Vekio

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Yo tuve puesto los bt 016 y no me duraron 1000km,estaban supergastaos por el centro. Ahora llevo los pirelli diablo rosso corsa II y ya me van durando 1000km y todavia tienen pa un rato mas. Mi estilo de conduccion es muy "kamikaze",no soy capaz a relajarme encima de la moto jeje.
  2. Bueno pues eso,que el domigno lei en el perediodico esta noticia,me alegro que los piyaran, y no se porque me da,que se que taller es. os dejo el enlace!! Me alegra ver que la policia no se toca los guevos y hacen algo! http://www.lne.es/sucesos/2012/03/18/policia-recupera-23-motos-robadas/1215852.html No siempre se van a salir con la suya!
  3. Bienvenido!!! Yo paso mucho por ayi!! Seguro que algún día nos hemos saludado por la carretera Jeje!
  4. La cdi es lo mismo que la centralita! xD
  5. Vekio

    como limpio esto!!

    Yo utilizo el castrol,me vale para la de carretera y la de cross. Va de puta madre y no deja mucha mierda!!!
  6. Si le hizo la revison de los 18.000 km, se las tuvo que cambiar. Yo se las cambie a los 18.000,pero seguro que se las cambio antes de los 30.000.Yo la revision tambien la hice yo, le cambie el aceite,le puse un castrol 10w50, el liquido refrigetante,filtros (aceite y aire),bujias,pastilas de freno y cambio de liquido de frenos(delante y detras), me queda las suspensiones,pero las voy a llevar a la casa,no me quiero meter ahi.Te recomiendo el manual de usuario,que esta por el foro,esta muy bien para guiarte!! :oktio: :oktio:
  7. Jejeje,estos dias tuvimos dias guapos,guapos!!! Mañana la lavare,y cambiare la foto por asfalto seco jejeje
  8. Tengo que hacer un video y subirlo para que lo veais!! es expectacular jajaja.¿¿Que tendre que modificar la centralita??? le puse tambien un filtro de aire K&N mayor y bujias de iridio(no creo que influyan para nada).A ver donde encuentro algo en Asturias,si me meto en esto le compro un power comander.
  9. Vekio

    CARENADOS CHINOS

    Buenas David!! Yo en vez de los chinos lo piye a una empresa de Inglaterra,pero seguro que es lo mismo,me salió por unos 500€. Lo malo que no esperes que encaje todo a la perfección,y hay que ser fino y andar cuidadin porque te puede saltar la pintura. Luego tienes que pasarle todas las gomas,protectores térmicos,etc a los nuevos. Yo tarde sobre 6 horas sin parar hasta tenerlo todo listo y montado,ósea que tomatelo con calma Jeje. Ahora estoy cob el tlf,en casa te pongo el enlace de la Pagina!
  10. Edad: 25 Moto: Gsxr 600 k6Años carnet: 2 Compañía: Liberty seguros (por mediación de mi empresa)Precio: 260€Tengo las mismas coberturas que Camarosi,y por desgracia he tenido que llamar a la grúa una vez por ostión,llego rápido y el conductor me trajo bebida y un bocata!También decir que sino es por mi empresa estaría pagando sobre 1000 lereles!!
  11. Me paso a mi esta semana también,tengo en vente el BMW para traerme un Evo x,y el otro día vi en el correo mails de la pagina donde esta anunciado que alguien me lo quería comprar,empiezo a leer y el mail era casi ilegible,montón de fallos de ortografía y palabras raras. Los cabrones me piden que les mande fotos del motor,y creo que es para poder ver el numero de bastidor, menudos hijos de la gran puta,nose porque,pero las veces que han pasado estas cosas es en la misma pagina de compra-venta.
  12. Yo tengo el gp pro Evo II y si le quito el dB killer me vuelvo loco!! Ya suena bastante con el dB killer puesto.Nose si os pasa a vosotros,pero cuando voy sobre 9.000 o 10.000 rpm cuando suelto gas la moto mete un petardazo de la virgen,a mi me mola pero nose si es normal. ¿Que opináis vosotros?
  13. Bueno,ya tengo los guardabarros en blanco,cuando me puse a montar el trasero el puto tornillo derecho no quería entrar,seguia pegando con la rueda,me calente tanto que al final cogi en paique,y le corte un pedazo,ahora entra y sale sin problemas jajaja.
  14. Todo lo eléctrico si se moja se jode,y sino se oxida.yo ahí no lo pondría,lo mejor el colin,yo como vivo en Asturias aqui siempre hace frío,temperatura máxima 25 grados jajajaja no tengo ese problema xD
  15. Vekio

    Revision 24000

    Yo cambiaría bujías,filtros y aceite,a lo mejor soy muy meticuloso,pero mi moto va siempre apunto y no es muy caro. Y las bujías metele iridium son mejores que las normales.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...