thomy Publicado Agosto 21, 2011 Compartir Publicado Agosto 21, 2011 buenascomo ya comente en otro post que se hablaba de inyeccionayer me acerque en donde se la ajustaron a mi hermano el artista, miro lo que llevaba o no, en mi caso, filtro k&n y escape yoshi sin catatambien llevo anulada la valvula de escape asi que enchufo el aparatito, que para mi sorpresa no lleva displayy yo pensaba, si no lleva display, como se sabe lo que lleva programado la ecupues Enric, que asi se llama el chaval, me estubo comentandolas centralitas vienen todas igual, sabiendo lo que se lleva se ajustanse ha pasado muchas horas de practicas y ajustes, incluso en bancode verdad que sabe lo que hacela de mi hermano 600, ahora es otra moto, la verdad es que quedo inmaculadala probe el otro dia y alucine, de como iba antes la mia, volviendo por autovia ya se notaba como mas fina, sin pasar de los limites legales de velocidadhoy hemos salido de rutilla por donde solemos hacerloy lo que si he notado es que la potencia le llega antes, sin brusquedades pero antespor lo cual he tenido que ser mas fino con el gasen algun tramo he probado a retorcerle la oreja con mas ganas y la respuesta ha sido mejorsubiendo de vueltas como mas llena y sin titubeos, bien!! segun explicaciones de Enric, le ha subido el CO cilindro por cilindro y los dos centrales un poco maspor que los dos del centro siempre se calientan mascreo que ha tocado algun valor mas, pero no lo se, el es el tecnicototal no se cual valor le ha dado, lo que si se es que ha mejorado la respuesta y finurapor 60 euros, creo que vale mucho la pena, siempre que sea un mecanico que sepa lo que hace recomendable 100 x 100 salut :byeee: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Agosto 21, 2011 Compartir Publicado Agosto 21, 2011 Ya lo creo que vale la pena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Agosto 21, 2011 Compartir Publicado Agosto 21, 2011 y bien de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javypergar Publicado Agosto 22, 2011 Compartir Publicado Agosto 22, 2011 Por aquí lo hacen mas barato en la casa oficial, los hacen con una yoshimura y probando la respuesta en el banco de potencia. Creo que sobre 45€ con iva incluido. Y si no te convence como ha quedao la vuelves a llevar y la vuelven a tocar sin cobrarte nada hasta que la dejen bien, en caso de ser necesario, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
timono222 Publicado Agosto 22, 2011 Compartir Publicado Agosto 22, 2011 eso es lo que le pasa a la mia, filtro bmc, cola leo vince sin catalizador, y se me ha quedado con un bache de potencia entre 7500 y 8000 rpm. Ahora a ver si por madrid alguien sabe de un taller que haga estas cosas bien, porque uno que sabe de esto con banco de potencia me comento que las centralitas originales llevan muy poca regulacion, solo deja tocar hasta 4000rpm, de 4000 a 8000, y de 8000 a 14000rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Agosto 23, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 23, 2011 eso es lo que le pasa a la mia, filtro bmc, cola leo vince sin catalizador, y se me ha quedado con un bache de potencia entre 7500 y 8000 rpm. Ahora a ver si por madrid alguien sabe de un taller que haga estas cosas bien, porque uno que sabe de esto con banco de potencia me comento que las centralitas originales llevan muy poca regulacion, solo deja tocar hasta 4000rpm, de 4000 a 8000, y de 8000 a 14000rpm pues mas razon para llevarla a ajustar y eso de que tiene poca regulacion..... para que quieres mas, como mas cosas, mas perdido a la mia solo le ajustaron bajos y medios, arriba ya dan lo que tiene que dar, me dijo y no se equivoco que bien lo teneis los cordobeses, da gusto tener un concesionario enrrolao, felicidades salut :byeee: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Agosto 23, 2011 Compartir Publicado Agosto 23, 2011 La gracia de un Power Commander es que puede modificar la curva de potencia en todo el rango de rpm de esta, pero si modificando la original te solucionan la papeleta, bienvenido sea, y mas si sopesas lo que vale modificar la original y lo que vale un Power y montarla en banco. Todo es probar, si no te va bien la pasta que habrás perdido será poca, si aún así quieres eliminar ese bache tienes la opción del Power y el Banco que es mas cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Stilorobert Publicado Octubre 16, 2011 Compartir Publicado Octubre 16, 2011 Hola Thomy, he visto que eres de Tarragona.Dónde está el taller este?Por este precio me interesa hacerlo...Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Sergiqu Publicado Octubre 17, 2011 Compartir Publicado Octubre 17, 2011 Buenos dias. me interesa. Sabeis si en Sevilla alguien lo hace??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Octubre 17, 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 17, 2011 Hola Thomy, he visto que eres de Tarragona. Dónde está el taller este? Por este precio me interesa hacerlo... Gracias y un saludo en cambrils, motos badia http://www.motosbadia.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=13&Itemid=6 salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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