Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ajuste de la centralita original


thomy

Recommended Posts

buenascomo ya comente en otro post que se hablaba de inyeccionayer me acerque en donde se la ajustaron a mi hermano el artista, miro lo que llevaba o no, en mi caso, filtro k&n y escape yoshi sin catatambien llevo anulada la valvula de escape asi que enchufo el aparatito, que para mi sorpresa no lleva displayy yo pensaba, si no lleva display, como se sabe lo que lleva programado la ecupues Enric, que asi se llama el chaval, me estubo comentandolas centralitas vienen todas igual, sabiendo lo que se lleva se ajustanse ha pasado muchas horas de practicas y ajustes, incluso en bancode verdad que sabe lo que hacela de mi hermano 600, ahora es otra moto, la verdad es que quedo inmaculadala probe el otro dia y alucine, de como iba antes la mia, volviendo por autovia ya se notaba como mas fina, sin pasar de los limites legales de velocidadhoy hemos salido de rutilla por donde solemos hacerloy lo que si he notado es que la potencia le llega antes, sin brusquedades pero antespor lo cual he tenido que ser mas fino con el gasen algun tramo he probado a retorcerle la oreja con mas ganas y la respuesta ha sido mejorsubiendo de vueltas como mas llena y sin titubeos, bien!! segun explicaciones de Enric, le ha subido el CO cilindro por cilindro y los dos centrales un poco maspor que los dos del centro siempre se calientan mascreo que ha tocado algun valor mas, pero no lo se, el es el tecnicototal no se cual valor le ha dado, lo que si se es que ha mejorado la respuesta y finurapor 60 euros, creo que vale mucho la pena, siempre que sea un mecanico que sepa lo que hace recomendable 100 x 100 salut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aquí lo hacen mas barato en la casa oficial, los hacen con una yoshimura y probando la respuesta en el banco de potencia. Creo que sobre 45€ con iva incluido. Y si no te convence como ha quedao la vuelves a llevar y la vuelven a tocar sin cobrarte nada hasta que la dejen bien, en caso de ser necesario, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es lo que le pasa a la mia, filtro bmc, cola leo vince sin catalizador, y se me ha quedado con un bache de potencia entre 7500 y 8000 rpm. Ahora a ver si por madrid alguien sabe de un taller que haga estas cosas bien, porque uno que sabe de esto con banco de potencia me comento que las centralitas originales llevan muy poca regulacion, solo deja tocar hasta 4000rpm, de 4000 a 8000, y de 8000 a 14000rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es lo que le pasa a la mia, filtro bmc, cola leo vince sin catalizador, y se me ha quedado con un bache de potencia entre 7500 y 8000 rpm. Ahora a ver si por madrid alguien sabe de un taller que haga estas cosas bien, porque uno que sabe de esto con banco de potencia me comento que las centralitas originales llevan muy poca regulacion, solo deja tocar hasta 4000rpm, de 4000 a 8000, y de 8000 a 14000rpm

pues mas razon para llevarla a ajustar y eso de que tiene poca regulacion..... para que quieres mas, como mas cosas, mas perdido a la mia solo le ajustaron bajos y medios, arriba ya dan lo que tiene que dar, me dijo y no se equivoco que bien lo teneis los cordobeses, da gusto tener un concesionario enrrolao, felicidades salut :byeee:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gracia de un Power Commander es que puede modificar la curva de potencia en todo el rango de rpm de esta, pero si modificando la original te solucionan la papeleta, bienvenido sea, y mas si sopesas lo que vale modificar la original y lo que vale un Power y montarla en banco. Todo es probar, si no te va bien la pasta que habrás perdido será poca, si aún así quieres eliminar ese bache tienes la opción del Power y el Banco que es mas cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...