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buenascomo ya comente en otro post que se hablaba de inyeccionayer me acerque en donde se la ajustaron a mi hermano el artista, miro lo que llevaba o no, en mi caso, filtro k&n y escape yoshi sin catatambien llevo anulada la valvula de escape asi que enchufo el aparatito, que para mi sorpresa no lleva displayy yo pensaba, si no lleva display, como se sabe lo que lleva programado la ecupues Enric, que asi se llama el chaval, me estubo comentandolas centralitas vienen todas igual, sabiendo lo que se lleva se ajustanse ha pasado muchas horas de practicas y ajustes, incluso en bancode verdad que sabe lo que hacela de mi hermano 600, ahora es otra moto, la verdad es que quedo inmaculadala probe el otro dia y alucine, de como iba antes la mia, volviendo por autovia ya se notaba como mas fina, sin pasar de los limites legales de velocidadhoy hemos salido de rutilla por donde solemos hacerloy lo que si he notado es que la potencia le llega antes, sin brusquedades pero antespor lo cual he tenido que ser mas fino con el gasen algun tramo he probado a retorcerle la oreja con mas ganas y la respuesta ha sido mejorsubiendo de vueltas como mas llena y sin titubeos, bien!! segun explicaciones de Enric, le ha subido el CO cilindro por cilindro y los dos centrales un poco maspor que los dos del centro siempre se calientan mascreo que ha tocado algun valor mas, pero no lo se, el es el tecnicototal no se cual valor le ha dado, lo que si se es que ha mejorado la respuesta y finurapor 60 euros, creo que vale mucho la pena, siempre que sea un mecanico que sepa lo que hace recomendable 100 x 100 salut :byeee:

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Por aquí lo hacen mas barato en la casa oficial, los hacen con una yoshimura y probando la respuesta en el banco de potencia. Creo que sobre 45€ con iva incluido. Y si no te convence como ha quedao la vuelves a llevar y la vuelven a tocar sin cobrarte nada hasta que la dejen bien, en caso de ser necesario, claro.

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eso es lo que le pasa a la mia, filtro bmc, cola leo vince sin catalizador, y se me ha quedado con un bache de potencia entre 7500 y 8000 rpm. Ahora a ver si por madrid alguien sabe de un taller que haga estas cosas bien, porque uno que sabe de esto con banco de potencia me comento que las centralitas originales llevan muy poca regulacion, solo deja tocar hasta 4000rpm, de 4000 a 8000, y de 8000 a 14000rpm

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eso es lo que le pasa a la mia, filtro bmc, cola leo vince sin catalizador, y se me ha quedado con un bache de potencia entre 7500 y 8000 rpm. Ahora a ver si por madrid alguien sabe de un taller que haga estas cosas bien, porque uno que sabe de esto con banco de potencia me comento que las centralitas originales llevan muy poca regulacion, solo deja tocar hasta 4000rpm, de 4000 a 8000, y de 8000 a 14000rpm

pues mas razon para llevarla a ajustar y eso de que tiene poca regulacion..... para que quieres mas, como mas cosas, mas perdido a la mia solo le ajustaron bajos y medios, arriba ya dan lo que tiene que dar, me dijo y no se equivoco que bien lo teneis los cordobeses, da gusto tener un concesionario enrrolao, felicidades salut :byeee:
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La gracia de un Power Commander es que puede modificar la curva de potencia en todo el rango de rpm de esta, pero si modificando la original te solucionan la papeleta, bienvenido sea, y mas si sopesas lo que vale modificar la original y lo que vale un Power y montarla en banco. Todo es probar, si no te va bien la pasta que habrás perdido será poca, si aún así quieres eliminar ese bache tienes la opción del Power y el Banco que es mas cara.

  • 1 mes más tarde...

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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