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problema con horquilla suzuki 1000 k7


Guest astur_suzuki
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Guest astur_suzuki

necesitaria saber si alguien le ha quitado aceite a la horquilla alguna vez y como lo ha hecho, puesto que la mía le he colocado una brida de plástico en una barra y no consigo que baje mas de la mitad de la barra cuando tiene que casi llegar hasta el final y llevo la precarga al mínimo asi como la compresión y estoy empezando a pensar que puede ser un problema de muelle o que tenga mucho aceite en las barras....ya he probado todo tipo de regulación y no consigo que vaya bien....saludos...

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Yo en tu caso también le metería mano a las barras, abrirlas y a ver qué está bien y qué está mal. Pero claro, yo de eso concretamente no tengo ni idea de cómo se hace :(

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buenasacabo de mirar el despiece y en principio no es diferente a la mia 750 K7mira el manual para la cantidd de aceite y el sae, yo utilizo ohlins, sae 5es importante la medida que pone el manual, que tiene que quedar entre el aceite y el borde de la barraasi sabras que no llevas de mastambien es muy importante la medida que se rosca del tapon superior a la varilla del cartuchola rosca es bastante larga y puede influirsi la roscas mucho, evidentemente mas abajo, comprimira mas el muelle y por mucho que aflojes la precargaquedara comprimido el muellesi por el contrario lo dejas muy arriba, quedara blanda y al ajustar el tornillo de la extensionpuede que tengas que aflojarlo mucho y te salga aceite por dicho tornillo, al sacar de su alojaniento la torica que cierrraten la precaucion de aflojar dicho tornillo antes de colocar el tapon superior, no te haga tope interno donde cierra el pasoya contaras :byeee:

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    • Si, es algo así, si miras la cadena girando lo hace de manera uniforme y de repente, pega un salto como si se fuera a desmontar el piñón de ataque. Pero con calma, me pondré a ello y poco a poco intentaré dejarla a "mi gusto". La moto va bien, tira como un demonio, no es un motor "fino", pero para tener "sólo" 92 CV, arrea que se las pela. Más de lo que necesito. Tienes razón, hay que ser positivos en ésta vida. No hay mejor manera de conocer tu moto, que desmontándola y volviéndola a montar tu mismo. La mecánica me gusta, y hasta donde llego, no se me da mal. Iremos poco a poco y en cosa de un par de meses (tengo otras obligaciones), la rejuveneceré y creo que tengo moto, para rato. Éstos motores con duros, pero duros. Unos pocos mimos y listo.
    • Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso
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