Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

como limpio esto!!


Nexh

Recommended Posts

Buenos dias, ayer estaba quitando el vinilo de la llanta trasera y me dio por mirar al final de la cadena y.... hay muchisima suciedad.. en el cubre cadena por dentro pase un trapo hasta donde pude y es increible lo que pude sacar, gaste un rollo de papel higienico y aun habia lo que no esta escrito.. aqui en las fotos vereis lo que digo. mi pregunta es como se forma eso? por el tiempo, por exceso de aceite en la cadena.. y otra pregunta es si puedo meter la pistola de agua a presion por hay ya que no puedo llegar con la mano aunque antes tendre que darle con 2 litros de kh7.. GRACIAS http://img690.imageshack.us/img690/1280/img20120210wa000.jpg http://img15.imageshack.us/img15/2592/img20120210wa001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero pasaria algo si metiese la pistola de agua a presion? creo que es mejor darle con la pistola antes que con un cepillo pero nose si pasaria algo por darle con el agua hay...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le daría con la pistola y despues de que este bien limpio engrasaría la cadena,en esa parte no hay nada "delicao". No la eches mucho ya que sino vuelves a lo mismo.Por cierto,con que engrasas la cadena???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero pasaria algo si metiese la pistola de agua a presion? creo que es mejor darle con la pistola antes que con un cepillo pero nose si pasaria algo por darle con el agua hay...??

Los pegotes gordos quítalos con papel, trapo o similar, y luego con una brocha mojada en gasoil (sisi, gasoil de echarle al coche) dejarás todo eso reluciente, ya verás ;) Pistola a presión no, porque vas a dañar la pintura. Eso se ha puesto así de guarro porque probablemente no utilizas grasa adecuada para cadenas de moto. Luego una cosa que tiene engrasar la cadena es que hay que dejar un buen rato que ésta se agarre a la cadena. Si necesitas limpiar la cadena....¿adivinas? pues sí, también con la brocha y el gasoil :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidadin con el gasoil, no se si ataca las gomas retenes de la cadena, puede que las reinflelo mejor de lo mejor, es pincel y queroseno de estufas o el que venden en mercadona de encender barbacoas, vale poco y no ataca gomassalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 al querosenola cadena se engrasa al llegar a casa.Con la cadena caliente de los km realizados, se engrasa la cadena y se deja la moto parada. de ese modo la grasa de adhiere mejor, salpica menos y le es mas sencillo llegar a todas partes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...