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Dokken

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Sobre Dokken

  • Rango
    Rookie
  • Cumpleaños 29/06/1967

Información del perfil

  • Genero:
    Sin definir
  • Localización:
    Alcalá de Henares
  • Intereses:
    Motos, Heavy Metal, Star Wars, salir con amigos de moto.

Garaje

  • Moto:
    Suzuki GSXR750 2000
  • Modificaciones:
    Decoración Lucky Strike. Latiguillos metálicos. Discos floreados.

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  1. Bienvenido!! :bienvenido:Enhorabuena Mancosuki. Preciosa la susi. :saludo:Ya te queda poquito!
  2. +1Y aparte de la ostia se puede ver las consecuencias de ir sin protecciones de ningún tipo... vaya quemaduras!!!
  3. Bienvenido al foro! :bienvenido:Y de acuerdo con lo que te han comentado.
  4. Dokken

    itv

    El MIVV está homlogado para la calle por tener el DB killer, que precisamente es el que baja el nivel de decibelios, claro está que lo debes tener puesto!.No te quemes la cabeza antes de ir a la ITV, no vas a tener problemas y llévate los documentos de la homologación.Suerte! :oktio:
  5. "Al loro" lo que dice la señorita sobre las GSXR en el minuto 2:00... jajajajaja!!! :risotada:
  6. Dokken

    hola desde alicante

    Hola toni-, bienvenido!! :saludo:
  7. Es complicado sin mirar...Revisa primero los fusibles. Hay uno general de 30A. por separado, que es el que salva los cortos y deja la moto sin corriente.Luego seguiremos.
  8. Localicé la web para encontrar todas las referencias de las piezas de nuestras motos y poder ver dónde van montadas gracias a los esquemas del despiece: http://www.bike-parts-suz.es/ Espero que os sea de utilidad!! :saludo:
  9. Dokken

    Regulador-rectificador

    Y es la YT12A-BS ?. Es un precio bastante bajo. No la encontré por menos de 70 y pidiendola con envío.
  10. Dokken

    Regulador-rectificador

    Bueno, pues la "Lucky" ya está en casa!! :okmakey:- Ya se fueron los tirones al acelerar.- Las luces brillan como el primer día,- A la batería le llegan casi 15 voltios de carga.- Arranca como un rayo.- Se nota mayor respuesta y aceleración. (La derivación del estator restaba prestaciones)Gracias a todos por leerme y de nuevo a por las curvas!!V´ssss :saludo:
  11. Dokken

    bomba de freno

    Antes de eso, prueba a cambiar el líquido de frenos, que pierde calidad al tiempo. Si le "das" al circuito uno mejor!!. Mira si hay fugas.Si no, pues lo que te comenten de las bombas de freno...
  12. Dokken

    TEMPERATURA CHASIS

    Es normal que queme, sobre todo en ciudad, verano y en semáforos. El chasis conduce el calor "divinamente" jejeje!.Como te dicen... vigila el aceite y el refrigerante! :saludo:
  13. No sé como serán esos Knox, pero la estructura me ha impactado, molan mazo!! Camarosi, esos Alpinestars son la leche! Enhorabuena!! :oktio: Yo llevo unos Levior Rebel de 80 eurillos en oferta. Son de P.M. recomendables 100% : http://images.motofan.com/PN/3/0/2/guantes-racing_bf_4916263.jpg
  14. Dokken

    Refrigerante

    Te recomiendo éste, Castrol Coolant: http://www.castrolmoto.com/images/packshots/product_pages/moto_coolant.jpg http://www.castrolmo...oto_coolant.php Para olvidarte, ya que está fabricado para las motos. Nunca me ha dado problemas... ni en verano y lo puedes encontrar en las tiendas Norauto. El color es azul. :oktio:
  15. En éste articulo se expone de manera clara que pasos debemos seguir para conseguir que el taller pague por un mal servicio. Para que sirven exáctamente las hojas de reclamaciones y cual es la mejor vía para ejercer nuestros derechos . Es conveniente que el taller donde realicen la reparación de nuestro vehículo este adherido al sistema arbitral de consumo. Si tenemos algún problema con el taller y éste se somete al arbitraje conseguiremos que se solucione de una manera bastante rápida. Por esta razón siempre es conveniente preguntar o averiguar si el taller al que vamos a llevar nuestra moto esta adherido a este sistema. Siempre es preferible que nos personemos en el taller e intentemos solucionar el problema de manera amistosa. Si aun así no obtenemos una respuesta satisfactoria por parte del taller les solicitaremos las hojas de reclamaciones. El taller esta obligado a proporcionarnoslas, sino lo hace asi, utilizaremos cualquier medio para hacer efectiva nuestra reclamación, incluso presentaremos una denuncia en comisaría tanto de la guardia civil como de cualquier otra policía de las actualmente existentes. Lo más rápido es llamar a la policía local y explicar lo que esta sucediendo, que se ha solicitado hoja de reclamaciones y que el taller o no las tiene o no nos la quiere entregar. Acudirán de forma inmediata. La reclamación se entregará al organo competente en materia de consumo dentro de los dos meses posteriores a la reparación de nuestro vehículo. Normalmente en todos los ayuntamientos existe una oficina del consumidor. Las hojas de reclamaciones son tres, una se quedara en poder del taller y las otras dos se las quedará el propietario siendo este el encargado de entregar una de las copias al órgano de consumo que va a resolver el expediente, si lo desconocemos preguntaremos en el OMIC. Lo más efectivo es que nos personemos en las oficinas del órgano competente para resolver el expediente para que este nos entregue un resguardo de entrega de la reclamación y entregaremos las fotocopias de la documentación que tengamos. En caso de encontrarnos en otra comunidad autónoma utilizaremos el servicio de burofax de correos. Debemos de guardar todos los documentos que nos vayan a servir de soporte de nuestra reclamación. Si considera la reclamación pertinente, lo comunicará al taller y a la asociación provincial de talleres así como a otras entidades del sector para que presenten alegaciones en el plazo de diez días, una vez formuladas se procederá a tramitar el expediente. El taller únicamente será multado por su actuación, esto nos será comunicado. el plazo para resolver el expediente es de 6 meses. El coste de la reclamación es gratuito. Para obtener una indemnización por ese mal servicio habra que recurrir a la via arbitral o judicial, la utilización de esta vía podrá hacerse mientras se tramita la reclamación pero puede ser bueno que dispongamos de una respuesta favorable del órgano competente sobre esa reclamación. Acudir a la via judicial puede que NO sea rentable si se tratan de cuantías de reclamación inferiores a los 500 euros. (Copiado de Portalmotos.com) V´SSSS :saludo:
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