Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola me hace falta los reglajes de suspensiones


Jorge1273

Recommended Posts

Entra con las suspensiones de serie y alli en el circuito según vayas teniendo sensaciones con la moto acercate al mecánico de pista y dile lo que sientes y que las vaya regulando, al final de la jornada las tendrás a tu gusto para la siguiente vez que entres :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por si te sirve.... yo con mi moto llevo el reglaje de origen y va de cine. -se que soy un patata-si notas cosas raras haz lo que te comenta Carlitos, te ayudarán.pero ya te aviso por lo que se de mucha gente, que empiezan a tocar suspensiones y los neumáticos se destrozan en nada.si entras y tienes buenas sensaciones, no te calientes, rueda y punto.hay gente muy buena y muy rápida rodando con los reglajes de serie o con un punto mas de pre carga de muelle... o algo así muy sutil...creo yo que has de ser muy bueno para notar por donde falla el asunto... si es de extensión o de pre carga o de regulación de hidráulico...mira, en montmeló hace tiempo rodé con un chaval y los tiempos eran parecidos... un año mas tarde nos vimos de nuevo en el mismo sitio, casualidades de la vida...el colega venía super contento ya que un tío que es super bueno que repara y prepara horquillas para el campeonato de España o yo que coño se... le había ajustado la horquilla ....sus tiempos seguían siendo parecidos a la vez anterior y el neumático le quedó destrozado...-por si te sirve-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues claro q sirve gracias Eso esta claro q hasta el 1 dia no sabre que le hace falta por eso decia del reglaje apx para circuito, en la moto anterior una cbr 900 le cambien muelles y pistones de horquilla y me la regularon en el circuito y en la 3 curva me hice un recto que te cagas jajajajjajaajj pero luego iba de lujo era mucho mejor que como la llevaba de 1 hora esq un reglaje bueno te hace mucho mas facil el entrar y salir de las curvas hace años vi el reglaje en la revista motociclismo pero no lo encuentro , bueno a seguir buscando jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.224
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Carlos_91
    Último Miembro
    Carlos_91
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Gracias por responder,pero como bien dices la de carburación no tiene el conector
    • +1 con @cachorro En cuanto a las bujías de Iridio, pues sí, salen un poco más caras que las normales. Pero vamos, que tampoco hay que ser tan tremendistas como el mecánico, ni que tuvieras que firmar una hipoteca 😅 Por cierto, yo siempre de Iridio las bujías. Las cambié en la GSX-R600 2006 y no veas como se notaban. En la GSX-R1000 ya venían de serie...
    • La CBR600 nueva es una maravilla. Diferencia con la tuya?? pues solo el cuadro digital y todo el tema de electronica que ya viene de serie, incluso en motos Suzuki como la GSX-R8: cambio bidireccional, controles de tracción, mapas de inyección, etc. Si tu moto te gusta, con los kms que tiene que no son nada, si la tienes bien cuidada, ni me lo pensaría. Ahora, si lo que quieres es realmente cambiar por cambiar, porque te enmelonas con la CBR o con cualquier otra moto. Véndela rápido y a por la nueva. Yo estaba enamoradísimo de mi GSX-R1000 2009, además la modifiqué para ser una 2012 (está en el foro, puedes buscarlo). Ha sido la mejor moto que he tenido en mi vida. 185CV, un pepino impresionante, por donde fuera se quedaban flipados con esa moto, porque además estéticamente es de las más bonitas de la historia de la GSX-R. Peroooooo, apareció la GSX-S1000, que para mi espalda era mucho mejor y aunque perdiera dinero en la venta, aunque perdiera 30 CV por el camino y aunque perdiera piezas de mayor calidad en el cambio, no me lo pensé ni un minuto. Si no quieres cambiar, haces bien y si quieres cambiar, también haces bien. Eso debes valorarlo tú mismo. Las dos opciones, en tu caso (que tu moto no es antigua, que está bien, que es un pepino, etc), son correctas...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...