Salta al contenido

Revision 24000


Luis Murillo

Recommended Posts

Pues viendo que la moto tiene ya 22000 y que dentro de no mucho me toca la revision de los 24000, me he ido informando de lo que le toca hacerle a la susi. Parece que toca cambio de aceite,filtros, bujías y ajustar válvulas. Esto ultimo tiene pinta de caro no?? La compre con 18000 y según el libro están las revisiones selladas en taller oficial hasta los 17600 de la ultima. Que hago? Cambio bujías y ajusto lo de las válvulas? No serán pocos km para eso?? Porque cambiar aceite y filtros lo hago en un ratejo... Pero lo otro ya es mas pasta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las bujías las sacas y si están bien las dejas, si tienen desgaste las cambias....y lo del reglaje yo no lo haría... me esperaría a otra revisión o a que suene un poco -a no ser que ya suene de válvulas, en ese caso te toca hacerlo- muchas no lo hacen hasta los 40-50 milpiensa que el reglaje de desajusta si le metes muuuucha caña, siempre a altas RPM y a piñón... si la conducción es "normal" ya que vamos por carretera y por cojones no podemos ir a saco .... casi no se desajusta, o no lo hace muy rápido...espera a leer otras opiniones, a ver que comentan.... y a ver que te parece. :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff me dejas mas tranquilo! Las bujias me da entonces que las cambiare en la próxima revision y el ajuste ese de válvulas para dentro de 2. No me hace ningún ruido raro, aparte que no la meto nada de caña, espero a que caliente para subirla de unas 7000rpm y el anterior dueño era un hombre de unos 50 que la tenía impoluta y la compro en su dia por capricho y la acabo vendiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahorra un poco y así no te dolerá tanto... total ahora ya sabes que tarde o temprano tienes que hacerlo ... no se..igual te va mejor si lo planteas así....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa con los cincuentones? :fiuuu:si son las bujias normales yo no las djaria pasar de 10000las de iridio, las cambio cada 20000, y salieron con desgaste, tu mismosalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[*]Yo las bugías si que las cambiaría.

[*]La mia tiene 30000 Km y hablando con el mecánico de Suzuki me dijo que el ajuste de valvulas si no suena no lo hiciera (de cada 10 que desmonta ajusta 1 o 2).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cambiaría bujías,filtros y aceite,a lo mejor soy muy meticuloso,pero mi moto va siempre apunto y no es muy caro. Y las bujías metele iridium son mejores que las normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.568
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Desmontar
    Último Miembro
    Desmontar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,9 mil
    Temas Totales
    87,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • A veces creo que muchos quieren hacerse los entendidos y poca idea....  No digo que todos vayan a fastidiar. Pero de cuando en cuando te topas con alguno que vaya por dios..... @mesi tu que bombilla gastas?? te ilumina bien?? porque lo malo de las led es que al tumbar el haz se va a la m**** Yo posiblemente me espere a que philips añada nuestras 1000 en sus homologaciones y las pruebe. Para el coche ya me fastidian ya que gasta h11 😅 Saludos
    • Buenas! Retomo el tema por qué parece que puedo tener el mismo problema. La moto siempre ha ido bien, pero le desmonté el carter para limpiar toda la zona y cambiar la junta. Desde entonces, cuando pasan uno 20 minutos circulando, el piloto del aceite parpadea hasta que se queda fijo, y como dice el compañero, cuando das un poco de gas se apaga. He cambiado el aceite y el filtro hoy, y sigue haciendo lo mismo. El aceite que le he puesto es un Castrol 15w50. Leyendo por ahí, he visto que podría ser el manocontacto... Puede ser? A ver si sacamos la solución! Un saludoo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...