Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

He caido en la tentacion...


skandol

Recommended Posts

el mio tambien sera un gp style... ya veremos el dbkiller...

Al principio no suena tanto, hasta que se empiezan a quemar las fibras, luego, aunque suene muy bien, para mi gusto suena demasiado para circular con el por la calle. Para circuito genial!.

llevar el db killer es de lokos jajaja lo bonita que suena sin el...me dieron la moto ace un mes y medio mas o menos, y solo fui a recojerla llege a casa y quemandome lo saque jajaja no podia esperar a oir el ruido y esta guardado muy al fondo y se sacara solo para itv... jajaja

Si la policía es permisiba... bien, pero en un puerto de montaña se escucha todo lo que estás haciendo, y en la urbe te escuchan dos pueblos antes. Vamos, que si le das un acelerón no se puede disimular, y está la cosa para ir dando la nota, al menos aquí, en Catalunya :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Al principio no suena tanto, hasta que se empiezan a quemar las fibras, luego, aunque suene muy bien, para mi gusto suena demasiado para circular con el por la calle. Para circuito genial!. Si la policía es permisiba... bien, pero en un puerto de montaña se escucha todo lo que estás haciendo, y en la urbe te escuchan dos pueblos antes. Vamos, que si le das un acelerón no se puede disimular, y está la cosa para ir dando la nota, al menos aquí, en Catalunya :risotada:

ostia ya eso esta calro, caundo veo la policia embrague a fondo y no se oye, aunque ya me an oido hace medio kilometro pero bueno.... cambiarme el tubo para ir con db-killer y que aga el mismo ruido... pero conforme estan las cosas, tienes razon y voy a ser el primero q a la primera multa db-killer puesto... pero bueno... tambien piensa que por dentro ciudad el ruidito ayuda a que te vean los enlatados... y te libra de muchos accidentes...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia ya eso esta calro, caundo veo la policia embrague a fondo y no se oye, aunque ya me an oido hace medio kilometro pero bueno.... cambiarme el tubo para ir con db-killer y que aga el mismo ruido... pero conforme estan las cosas, tienes razon y voy a ser el primero q a la primera multa db-killer puesto... pero bueno... tambien piensa que por dentro ciudad el ruidito ayuda a que te vean los enlatados... y te libra de muchos accidentes...

Yo curro a turnos, y de madrugada despierto a medio pueblo :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enonces la barriga que trae sera un corta fuegos o algo asi no?? tocara cambiarlo cuando vayamos a la itv..... del dbkiller ya mirare si un colega puede hacerme uno casero un poquito mas abierto :yes:

Yo he pasado la ITV hace casi dos años con él. La barriga no se si es cortafuego o bien reductor de sonido, pero catalizador no. Pero da el pego :D Ya veremos este año.... Yo también estoy en que me fabrique otro un colega :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...