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zuki600

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  1. hola compañeros, pues eso si alguien sabe si los frenos brembo que trae la 600 k11 valdrían para una 600 k7
  2. zuki600

    regulador

    hola, si yo cambien el regulador de sitio porque me parecía que donde va se calentaba mucho y lo puse atrás en el colín como la k5 que tuve antes, y hasta el momento no me ha dado ningún problema. Hay un tutorial por aquí de como hacerlo.
  3. yo, el sitio mas barato que he encontrado después de buscar mucho es neumáticos motoval, son gente seria y muy formales, portes gratuitos y al día siguiente los tienes en casa.
  4. necesito ayuda con el regulador, ya que ha fallecido, mi duda es donde comprar un regulador para la k7 ya que en internet no encuentro nada.
  5. hace menos de un mes que los e montado en la k7, y en la k5 tambien los tenia, nunca me quede sin bateria por los puños, estos que e montado ahora son los oxfor y los que tenia en la k5 eran los saito II, y van de lujo, los e conectado a un cable que hay detras de la bateria, en una de las clemas que estan sueltas junto a la de donde se hace el test de la moto para ver posibles averias, en uno de ellos tiene corriento solo con el contacto dado, de manera que no te los puedes quedar puestos nunca.
  6. hola,no se si has solucionado ya el problema, pero por los sintomas que dices creo que es lo mismo que le paso a la anterios moto que tube que era una del 2005 igual que esa, te comento, cuando la subia de vueltas a partir de 10.000 empezaba a ratear y dar tirones y la moto no iba, en punto muerto y parada subi de vueltas perfectamente, pero en marcha no,era la bomba de la gasolina que no tenia presion suficiente, tube que cambiarsela, sobre unos 400€, pero de segundamano las tienes mas baratas, sobre unos 100€, yo le puse una del modelo 2006- 2007 porque le vale igual, ademas es muy facil de cambiar, si quieres asegurarte y puedes pasate por algun taller ofical y que te comprueben la bomba. Espero que tengas suerte y haberte ayudado, un saludo. Por cierto la mia subia perfectamente hasta los 15500rpm, por si te sirve de algo.
  7. en venta los tienes a patadas, y por menos de 100€, a no ser como e visto en algun sitio que en el catalizador que quites le sueldes un trozo de tubo para poder conectarla con una abrazadera si fuera necesario post1475.html?hilit=catalizador soldar#p1475
  8. la solucion para pasar la itv podria ser ponerle el escape original de una k6-k7, pues ya tienes el tubo adaptado.
  9. video para el que no lo sepa, como cambiar el tipo de luz, la intensidad de la luz y como poner la aguja para que nos avise el Led cuando llegue a las vueltas que queramos.Espero que os sirva:
  10. con toda seguridad 275km/h los coje, yo tube una k5 y los cojia solamente con un filtro de iare k&n y un leovince
  11. zuki600

    averia c029

    mirate este enlace, seguro que te aclara algo [/break1]foromotos.com/showthread.php?t=92730]http://www.foromotos.com/showthread.php?t=92730 , no te preocupes tiene facil solucion
  12. yo en mi k5 le tenia en paralelo una resistencia de 18ohmios y 10 watios, y funcionaba perfectamente
  13. hola, estoy pensado en poner este escape o el gp style, me gustaria saber si alguien lo ha puesto, que opinion tiene. Gracias.
  14. yo le hecho castrol GP1, lo cambio cada 6000km y el filtro cada 12000km, y aprovecho para limpiar el filtro de aire si es el de casa, te aconsejo que le pongas un filtro mejor, un K&N o algo por el estilo.
  15. pasate por la seccion de manuales de servicio/ taller y bajate el manual de la k4 y k5, alli te lo explica todo.
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