Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

He caido en la tentacion...


skandol

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

los de los lados, hay que empujar el centro y se aflojaen del centro, se saca hacia afuera el centro y se afloja, para poder sacarlossi los sacas a la braba, seguro los rompesyo saco uno lateral y el del centro, desplazo la chapa y desmontoen cuanto a la centralita, busca un taller que te ajuste la de origenhay un aparato yoshimura para ello, pero no todos los talleres la tienensalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que no me entero mucho y mira que seguro que es facil,los de los lados que es uno el que se me a roto,como empujar el centro? meter algo por el agujerito?? desde abajo??edito:he encontrado en el manual los tipos de fijadores que hay y solo hay 2... el que se empuja el centro y sale y el que se quita la parte de dentro y luego sale,pero pa mi que no es ninguno de estos 2 tipos el que tengo yo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que no me entero mucho y mira que seguro que es facil,los de los lados que es uno el que se me a roto,como empujar el centro? meter algo por el agujerito?? desde abajo?? edito:he encontrado en el manual los tipos de fijadores que hay y solo hay 2... el que se empuja el centro y sale y el que se quita la parte de dentro y luego sale,pero pa mi que no es ninguno de estos 2 tipos el que tengo yo!!

En la parte de la quilla, tiene tres cierres rápidos. Uno muy gordo que es el del centro, pues ese es el que hay que sacar el centro para FUERA y entonces lo puedes sacar. TODOS los demás cierres rápidos hay que meter el centro para DENTRO para poder sacarlo, haciendo presión con ... un destornillador, por ejemplo. En cuanto a los de la quilla, cuando se resecan cuesta de sacar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bua... pues creo que son distintos,porque la cabeza que tienen los de la quilla se parecen a la de los remaches,no son por ejemplo como los del interior del carenado que se apreta del centro.tocara ponerle tornillos o estoy por pasarme por el leroy a ver si hay algo para sustituirlos.gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya le he cambiado el aceite y el filtro,el proximo dia el agua refrigerante.el carenado es mas facil de quitar de lo que me creia!! :saludo: y lo de las grapas estas... de momento aguanta pero ire buscando por ahi a ver si encuentrogracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...