Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ajuste de la centralita original


thomy

Recommended Posts

Buenos dias. me interesa. Sabeis si en Sevilla alguien lo hace???

en Sevilla no se de nadie, lo siento. pero en Málaga está COCO que es un puto krak, es el de moto 1000, el nuevo concesionario ducati ......
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues aqui en villalba el mecanico me dice que no tire el dinero regulando la cdi original, que busque el fallo en otro sitio, en mi caso creo que es el escape abierto, he probado a poner el dbkiller haber si asi el escape retiene un poco mas, porque con el escape original no me lo hace.Tambien ha mejorado un poco con bujias nuevas y anulando valvula de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en Sevilla no se de nadie, lo siento. pero en Málaga está COCO que es un puto krak, es el de moto 1000, el nuevo concesionario ducati ......

Pues mira..lo mismo me tengo que acercar por alli. Si se nota realmente como decir creo que es algo que merece la pena. Ahora voy a cambiarle aceite y muelles de horquilla por Ohlins, pero lo proximo ya se lo que es.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Una preguntita, es posible que me hagan el ajuste llevando la centralita desmontada o enviadosela ???

eso es un poco complicado, si no imposible la centralita se tiene que regular en la moto, montarla en otra, nose y la llave, no esta codificada? vale mas que busques cerca de casa, vamos digo yo salut :byeee:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

buenas pues despues del cambio de bujias y de ver el estado en que estaban se aprecia claramente como esta la inyeccion en cada cilindro las mas secas de gasofa, son la 1(derecha) y la 3 DSC_0634.JPG?gl=ES asi que, habia que reprogramar otra vez la centralita de serie, tomando como referencia el color de las bujias la lleve otra vez al amigo Enric, para que le diera el retoque me comenta que le ve va a dar 1/2 punto mas a la 1 y 1 punto mas a la 3, asi lo hace y listo es sorprendente como con ese, si puede llamarse, ligero retoque ha quedado la inyeccion si antes ya iba fina, ahora es la finura personalizada y como acelera, huaaaaauuuu!!! como de todo se aprende, creo que es necesario al ir a ajustar la centralita, hechar un rato en desmontar las bujias, teniendo un juego nuevo a mano, por si hace falta cambiarlas y entonces ajustar en consecuencia de como esten este sabado le cambiaremos las bujias a la de mi brother, que el sabado pasado estubo rodando en calafat y veremos como estan, ya les hechare una foto por cierto, desde que le ajustaron la suya, tira como un demonio la 600 y con el desarrollo mas corto, huffffff!!! veremos si tambien hay que afinar para dejarla inmaculada os pongo una fotillo del sabado en calafat 20120225_160120.jpg salut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...