Salta al contenido

colin


manuel gsx r600 k7
 Compartir

Recommended Posts

Hola os comento lo que me paso ayer,pues ayer sali con mi moto despues de un tiempo sin cojerla ,pues eso que sali a dar una buenta el de repente se me rompio la cadena , al ronperse de la fuerzadio en el colin y le partio por suerte no me paso mada pero si meda en una pierna me la avia liao buena, bueno al tema. sabeis alguno algun sitio donde vendan colines el problema que es la replica de lucky strike . un saludo espero respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cadena se partió o se soltó un eslabón mal remachado....estaba al máximo de su tensado y tenía holguras?TUVISTE MUCHA SUERTE.si te pega a ti o se enrolla en la rueda trasera te la lía....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad k no se como estaba la cadena, la istoria es que la saque del taller en noviembre por un golpecillo que me di, y desde entonces la e sacao 3veces, y como la avia sacao del taller me imaginava que estaria bien y mira no te puedes fiar. uns putada pero menos mal que se a quedao en un susto por que podia a ver sido una ostia teri.ble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le das a añadir respuesta y luego a usar editor completo que esta al lado de enviar.cuando montes el colin puedes hacerle una mejora para su montaje y desmontaje.el tornillo puñetero que no puedes aflojar por el interior por que te estorba el semichasis y tienes que soltar todo el colin para acceder a ellos de manera facil.pues marcas en el sitio ``justo´´ a buena vista en el semichasis y haces un taladro a cada lado con la broca del 6 o 8 y asi siempre puedes desmontar un lateral sin tener que soltar todo el colin.yo lo ago asi y te ahorras tiempo en quitar y desmontar grapas y piezas inecesarias.claro que esto es una opcion luego cada uno hace lo que quiere. :email: :email: :email: :email: :email: :email:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    3.928
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pocuslocus
    Último Miembro
    Pocuslocus
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,2 mil
    Temas Totales
    81,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.
    • Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍. La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨 De 0 a 100 en 3.5sg. Vmax = 265km/h  Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones. Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔. Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.
  • CLUBS SUZUKI

  • NUEVOS TEMAS EN CLUBS

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...