Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
ola compañeros me sabrias decir cuantos kilos de presion lleva los tornillos de la tija, y los de los discos delanteros , pk no lo encuentro un saludo gracias
-
- 3 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Saludos a todos antes de nada,Hace una semana que mi sussy GSX-R de 1989 vuelve a rugir después de 6 años parada, le costo 20 minutos, pero al final volvió a rugir, es una sensación muy especial.Voy a cambiarle el filtro de aceite. Por lo que tengo entendido no hay que apretarlo demasiado y debo humedecer con aceite de carter la goma que lleva. Lo que no tengo claro es si debo hacerlo con el motor caliente o en frio.Por último he comprado una llave de tipo fleje, no se si ésta es la correcta para mi modelo de sussy.Bueno espero que alguien me pueda guiar un poco.Gracias a todos
-
- 2 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Esta tarde le monté los protectores laterales del depósito en carbono y la verdad que me gusta como queda. Le monté el escape Leovince Oval aluminio, no es el que más me gustava pero a caballo regalado........La verdad que no se nota mucho la diferencia en cuanto ruido pero si se nota algo más grave. http://img832.imageshack.us/img832/8361/fotodo.jpg http://img225.imageshack.us/img225/8047/foto2pom.jpg http://img810.imageshack.us/img810/4428/foto3ln.jpg http://img193.imageshack.us/img193/898/foto4he.jpg :gsxrblack:
-
- 12 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
Hola foreros!soy novato en el foro y es que me acaba de surgir un problemilla con mi pequeña gsxr! el otro dia la estaba cambiando la luz de posicion y cuando fui a meterlo la bombilla se me callo dentro del faro, asi dos veces(si!el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra!jejeje). os escribo para ver si sabeis como podria solucionarlo!ya que no he visto manera de sacarlas!la es un gsxr 600 una k4 y se ven las bombillas justo alado de la de cruce.muchas gracias anticipadas y perdonar por la parrafada!!
-
- 8 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
-
Muy buenas.Creo que soy el unico que tiene una gordita de carburadores ¿no?Bueno a ver si me podeis ayudar.El caso es que me quedé la susi de mi cuñado y me tuvieron que limpiar los carburadores y cambiar la bomba de la gasolina.El tema es que la moto va redonda pero de vez en cuando ( de 7 veces que he salido 6 veces) se me ha parado, como si no tuviera gasolina. La paro la bomba actúa y despues de un rato vuelve a arrancar como si nada.Sé que algo no va bien y la llevaré al mecanico que me la tocó ( la moto).Sabeis por donde pueden ir los tiros?La bomba de la gasolina la pillé de desguace pero aparente mente funciona porque en reserva o con poco combustible no me ha pas…
-
ola buenas os comento un roblema ke tengo aver si me podeis ayudar , mi gsxr 600 k5 al frenar vibra de alante desmonte los discos y los lleve a enderezar y me los andado y la moto sigue igual estoy pensado aver si vana aser los rodamientos de la direccion peor es ke no veo ke tenga orgura ni nada aver si conoceis algun caso o algo de alguien por favor necesito ayudaaa un salduoo gracias
-
- 9 respuestas
- 10,6 mil visitas
-
-
Hola:tengo una duada, la cual el manual de mi moto (gsxr 750 2009) no me deja muy claro. Segun el manual de taller la especificacion del aceite de horquillas es ss-05 o algun equivalente.por mas que busco en la web no encuentro alguna tabla de equivalencia.lo que tengo a mano es aceite MOTUL de horquillas que esta especificado como fork oil expert light 5w, light 10w y light 15 w.cual es el que debo usar y que cantidad indicada?saludos cordiales
-
- 1 respuesta
- 3 mil visitas
-
-
Como les va compañeros moteros, hace una semana le reemplarazon los sellos a mi suspension delantera y junto con esto el aceite, perdiendo asi el reglaje que tenia(grave error no haber anotado clicks y vueltas que tenia la configuracion) ahora la moto me va fatal, alguien tendra la amabilidad de facilitarme algun reglaje standard y en español? para partir de alli, ya que peso 95kg y mido 1.77mm y tendre que ir probando.
-
- 4 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
ola a todos tengo una suzuki 1100 gsxr del 88 este modelo llevaba llantas de 18 keria aver si sabeis si con unas llantas de 17 irian mejor y como ponerlas aver si alguien lo a echo aaa otra cosa como mejorar la frenada es muu esponjosa y se unde la maneta asta el puño bueno un saludo a tos
-
- 6 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Hola a todos, mi situación es la siguiente:- Tengo una gsx-r 600 del 2005 y estoy montándole los carenados para el circuito por primera vez, mi sorpresa ha sido al desmontar el frotnal y ver que el marcador se sujeta sobre el faro, y claro está el faro no entra dentro del carenado de circuito ni quiero, alguien podría decirme como montar o qué inventar para sujetar el marcador?? - Otra duda y muy importante es la siguiente, es necesario poner los ram air que conducen el aire hacia el motor en el carenado de circuito?? Es sumamente dificil ponerlos, de hecho no se si llegarán a encajar (ya sabemos todos como son los carenados de fibra...)Muchas gracias por anticipado, Ráfa…
-
- 1 respuesta
- 1,8 mil visitas
-
-
El tema es que le he puesto las fibras de circuito por primera vez y la parte del colin-asiento solo trae dos tornillos para suetar esta pieza al carenado, alguien que lo haya hecho ya podría decirme otro sitio para poder anclar mejor el asiento por la parte de delante, donde tengo que pegar luego la gomaespuma que haga de asiento.Y otra duda que tengo es la de quitar el guardabarros delantero original, no sale sin quitar la rueda por lo que he visto, alguien sabe si es posible hacerlo sin quitar la rueda?¿
-
- 1 respuesta
- 2,5 mil visitas
-
-
hola a todo@s me llamo david,soy el afortunado poseedor de una Gsxr750cc de agosto del 1988.Despues de mucho tiempo,por fin esta como nueva,pero mi desastre empieza cuando mi hermano me dice que la dio de bajacuando tube el accidente para que no la cogiera...esque era muy joven y casi pierdo una pierna,ahora ando con un soporte en la pierna de esos de moto de campo que son la osti....y la verdad me muero de ganas por volver a sentir esa sensacion...Mi pregunta es ¿se puede montar toda mi moto en un cachis del 89,90,91.??y si encuentro uno de mas adelante que seria ya refrigerado con agua¿ me serviria??estoy como loco por ponerla en carretera,y este es el modo mas rapido..…
-
- 1 respuesta
- 1,9 mil visitas
-
-
ola a todos bueno ya me han puesto las llantas originales de la suzuki 1100 tengo un problema el sinfin cuentakilomtros no funciona tengo que buscar uno que le cople ¿sabeis cual prodria acoplar de otra moto? es que el velocimetro casi no se mueve :palomitas: :palomitas:
-
-
- 14 respuestas
- 5,4 mil visitas
-
-
Hola a todos. Recien registrado en el foro y ya corro a preguntaros unas cosillas. Me voy a pillar una k6 de segunda mano que tiene una pinta impresionante (vengo de una GSR), pero el tema es que despues de mirar y remirar la moto hay una cosa que me mosquea y es que en el ojo de buey, donde se mira el nivel de aceite, tiene como una grupilla. Los que la tenes os suena que la vuestra lo lleve, o es que se la han tenido que poner porque algo esta mal????.Por otro lado, que fallos da esta moto???Gracias y un saludo para todos de antemano
-
- 8 respuestas
- 5,5 mil visitas
-
-
Hola a todos. E comprado una gsxr 600 de segundamano la matricula es del 1/02/2008 aqui surge mi duda me imagino que ka moto es la k7 pero en la ficha tecnica que tengo de mi moto no lo refleja por ningun lado. mi duda es la sigiente porque en todas las fichas tecnicas que encontrado en internet dicen que la moto pesa 162 kg y en mi ficha tecnica dice que pesa 192 kg a que se debe eso?
-
- 9 respuestas
- 7,3 mil visitas
-
-
Buenas tardes amigos-as,necesitaria encontrar para pasar la i.t.v,ya que no la paso por no llevar tubos escape homologados...encontrar los originales o algo parecido que vayan bien para mi ANTIGUA PERO FABULOSA.GSX1100R AÑO-89,os envio una foto para ver los escapes originales,sobretodo me interesan homologados con sus numeros impresos.Ojala tenga suerte.Los compraria o de alquiler para pasar la i.t.v,pagando a convenir y dejando mi d.n.i.GRACIAS.email caipirinhayyo@gmail.com
-
-
- 1 respuesta
- 2,4 mil visitas
-
-
hola chicos quisiera comentaros my duda , tengo que cortar mi catalizador de mi gsxr600k9, para poner el que quiero comprar, o no hace falta, es que hay un post que salen cortandole, es necesario cortarlo, o se puede desarmar, y acoplar el supresor que quiero comprar,,,,soy todo oidos salu2s desde Toledo con lluvia :gsxrsmilie:
-
- 10 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
Hola a todos, haber si alguien sabe si el perfil del neumatico trasero 55 es homologable, porque la moto de serie venia con 50 pero al poner neumaticos decentes en mi caso dunlop 211 pues no se vende en 50 y uso 55. Si alguien me puede decir como hacerlo, se agradece..nota: lo de buscar un neumatico de serie en perfil 50 y montarlo para ir a ITV ya esta pensado.... jajja
-
- 13 respuestas
- 7,4 mil visitas
-
-
Buenos días compañeros:Estoy pensando en cambiar el escape, y reconozco que el 90 % de los motivos son estéticos, :tomatazo: la moto de serie es capaz de mas de lo que yo le voy a poder sacar nunca, pero…. no me gusta nada como quedan los colectores de serie de este modelo en sus cuartos traseros. :hummer: Bueno, al lio, de lo que he estado mirando en Internet lo que mas va con lo que pretendo conseguir es este Two Brothers:http://www.twobros.com/cgi-bin/shopper?search=action&sku=005-17801&searchstart=0&template=Templates/TBRSearchResult-Simple-Suz-GSXR1000-FULL-08.htmlQuiero dejar todo lo limpia que pueda la zona del basculante, quitar estriberas, etc. Pe…
-
- 7 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Hola me presento ante todos mi nombre es ignacio y tengo una susi 1100 modelo 92 aceitera, el tema es el siguiente yo la utilizo para correr picadas y estoy averiguando acerca de ponerle turbo, me gustaría saber que opinan al respecto, y si alguno lo realizo. Si es que es posible saber mas detalles como por ejemplo que turbo ( kit completo) para colocar.
-
- 1 respuesta
- 3,2 mil visitas
-
-
Compañeros!Sé que es un tema muy movido, el relacionado con el regulador, pero deseo su ayuda en un par de preguntas; mi moto un k8 hermosa etc..pero se paro dos veces por caída de la carga de batería una vez son exigidos los motoventiladores. Crremos que es el rectificador/regulador.Primero: Es lo mismo el rectificador y el regulador?Segunda: Sigue molestando una vez cambiado?Tercera: Cómo es eso de colocarlo en donde lo trae la K9? Se puede en la K8?Gracias hermanos de pasión! :okmakey: :okmakey: :okmakey:
-
- 3 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
BuenasAlguien tiene experiencia de haberla puesto.Yo la puse para lavantar un poco la moto de atras pero he perdido traccion.Voy a quitar precarga al amortiguador a ver si mejora.Me gustaria conocer vuestras experiencias.Saludos
-
- 1 respuesta
- 2,8 mil visitas
-
-
hola amigos.Resulta que compre la moto con 14900km el chico me dice que le hizo la revisión de los 12000km pero hoy le revise el nivel de aceite y esta demasiado bajo y no se si ponerle mas aceite pero, pero que aceite le pongo? porque esta tan bajo el nivel de aceite es normal?. lo otro es que tiene un tubo de escape ixil pero cuando enciendo la moto suelta un poco de agua no se de adonde y el olor del agua es muy parecido al que sale por el tubo de escape esto es norma?.gracias por todas las respuestas que me puedan suministrar un ABRAZO...
-
- 12 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
buenas,tengo un amigo ke tiene un colector AKRAPOVIC de titanio,pero el lo tenia montado en una gsxr 750 k6.se puede montar en la mi 600,un saludo de antemano
-
Pues aki teneis la mia, hasta principios de Agosto, ya que un tio me vino en contradireccion y la tengo en el doctor y me la daran con las de serie. un saludo a todos!!!! P.D: Unas birras virtuales para todos!!!!! V'sssssssssssssssss http://img84.imageshack.us/img84/3140/gsxr600rizla.jpg By [/break1]imageshack.us/user/spermangsxr]spermangsxr at 2009-09-02 http://img84.imageshack.us/img84/1209/gsxr600rizla2.jpg By [/break1]imageshack.us/user/spermangsxr]spermangsxr at 2009-09-02 http://img84.imageshack.us/img84/6430/gsxr600rizla3.jpg By [/break1]imageshack.us/user/spermangsxr]spermangsxr at 2009-09-02
-
- 12 respuestas
- 7,7 mil visitas
-
-
BuenasTengo la moto desde hace mes y medio, comprada de segunda mano, hasta ahora me ha ido sin problemas, las marchas engranaban bien.El caso es que ayer le hice la revision, cambio de aceite y filtro, a los 7 mil km, y derrepente noto las marchas muy duras, como que me cuesta meterlas y noto el cambio de 1º y 2º muy fuerte, antes no lo notaba tanto, y cuando quiero buscar el punto muerto tambien me cuesta bastante, sabeis a que puede ser debido?Como nota el nivel de aceite esta correcto y cuando engrano la marcha, cuando voy en bajas noto como si al iniciar la marcha no engrana bien, al salir ya se nota un clack de como si hubera entrado bien, pero eso ya me pasaba ante…
-
- 7 respuestas
- 4,3 mil visitas
-
-
pos como ya he dixo en la presentacion me interesa vuestra saviduria y el tema es que tengo un motor bloqueado gsxr 750 2006/2007.he mirado de todo y despues de meterle una maquina de diagnosis me dicen que tiene el inmovilizador activado y x eso no arranca,no se que acer,pero me han dixo que se puede quitar esto (yo solo la quiero pa circuito y no me hace falta la llave)asi que si alguien me exa 1mano no soy ningun mangante ni na de eso.por otra parte otros dicen que las centralitas de usa no tienen inmovilizador y me podria valer AYUDAAAAA!!!
-
- 3 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Hola compañeros.Esta es la primera vez que escribo.El caso es que me gustaria comprar un escape original del 91' para poder pasar la itv.Me gustaria contactar con gesalpine. Muchas gracias, espero vuestra ayuda.
-
- 10 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
bueno como sabreis al cambiar desarrollos ya sea piñon o corona la velocidad y los km que marca la moto ya no son los reales,yo queria quitarle de momento un diente al piñon de mi 600 k6 ycreo que hay algo en el mercado que soluciona esto¿alguien sabe algo? :cervecitas:
-
- 12 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.426 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio Galán Último Miembro ·
Estadísticas del Foro