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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por nota73,

    un saludo señores,pues como no iva a ser menos,arranco la suzi y a los 5 o 10 minutos se enciende la luz roja y pone F1,mañana le metere mano,dudas la gsxr 1000 k2 lleva valvula de escape?? y sobre el tema del motorcillo electrico que habre las mariposas la mia lo lleva igual a los otros modelos?? pues todo lo que vi por interner y en el foro se habla de modelos mas nuevos ala mia.,muchas gracias por todo y perdonar tantas dudas pues la verdad que estoy verde en este tipo de motos.,

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  2. Iniciado por Fran_gsxr,

    ola compañeros de faenas jeje sabes alguno si importa la altura de los rodamientos de direccion es ke los estoy cambaido los de bolas por los conicos de agujas y mide todo igual la pista el rodamiento todo igual menos si pones el cojunto entero el de agujas mide un poko mas de alto. yo kreo ke nosera problema pk es poko pero keria saber si lo aveis montado alguno este tipo de rodameinto y si os aveis fijado en eso un saludo

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  3. Iniciado por piloto23,

    buenas tardes ya es hora de cambiarle el encarenado a mi moto y quisiera saber si le puedo poner uno mas moderno o adaptarcelo mi moto es un gsxr750 año 94 gracias buenas tardes

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  4. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Buenas chicos Tenia la siguiente duda, haber si vosotros con experiencia me podéis ayudar, estoy mirando tema recambios para mi moto que es una gsxr wr 750 del 94 y he visto varias cosas que me pueden interesar de modelos del misma añada pero de cilindrada 1100 (gsxr 1100 92-95') en este caso en concreto me interesa el asiento piloto, pero si puedo sacar mas cosas de coña, haber si podéis darme un poco de luz en el tema porque anda bastante perdido :S mil gracias

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  5. Iniciado por VALENTE,

    HOLA A TODOS,ME GUSTARIA SABER: QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UTILIZAR UNA SOLA SALIDA DE ESCAPE O DOS EN EL MOTOR 1100?GRACIAS.

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  6. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    HOLA A TODOS QUIERO CAMBIARLE LOS LATIGUILLOS A MI GSXR 600 K8 Y QUIERO SABER LAS MEDIDAS DE LOS LATIGUILLOS PARA PEDIR PRESUPUESTO DE LOS MISMOS CON LAS MEDIDAS EXACTAS GRACIAS

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  7. Iniciado por timono222,

    Hola, mi 750 k7 con cola leovince y filtro bmc, desde hace poco me hace como un pequeño vacio al acelerar a fondo en 4ª y 5ª y sobre las 8000rpm, antes del cambio de cola no me lo hacia. Es como las motos de carburador 2 tiempos que cuando van sobradas de gasolina hacen eso, si abres gas a fondo tarda como 1/2 segundo en responder. Si acelero suave no la hace, luego la moto de lo demás va perfecta.Pudiera ser exceso de aceite, se lo acabo de cambiar y esta en su nivel maximo, no por encima de la marca, power1 10 50w

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  8. Ola muy buenas querria que me dierais oponion sobre estas tres ruedas a ver cuales habeis probado y que tal van y con cuales os quedariais...Pilot powerPilot power 2CtDunlop sportmaxx qualifer (sin ser la RR)Le toca cambio de los dos neumaticos a la niña y no se que poner, ahora mismo llevo las dunlop y me van bien pero como hay poca diferencia de precio entre todas igual merece mas la pena la michelin nose...Graciass

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  9. Iniciado por suizidiumgsx,

    hola gente!!!, soy nuevo aqui,asi que aprovecho a saludar a todos!!!................Necesito que me echen un cable, me ofrecen una gsxr 750 del 89( o eso creo,lo mismo es del 88,jajja),la moto es de un familiar de un amigo,la verdad es que tiene pinta de estar muy mimada,ya que pa los años que tiene esta muy entera. Le acaban de pasar la itv,esta recien puesta a punto porque estaba parada,tiene unos 43.000km........lo que me preocupa un poco es la fiabilidad. Siempre he oido que los sacs son muy duros y que aguantan lo que le echen pero.....este en concreto tiene manchado un poco con aceite por arriba de la culata. es preocupante???. cuales son los puntos debiles de esta …

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    • 7 respuestas
    • 6,3 mil visitas
  10. Iniciado por RaikoARA,

    He comprado hace una mes una Gsx R1000 k7 a una persona que la ha hecho 2000km en 3 años, la fuimos a ver con dos espertillos amigos míos y no se la pudo poner ni un pero, esta igual que sacada de un concesionario. En este mes he salido varias veces con ella e incluso hice un curso en Motorland y he de decir que la moto es un 10, ni una pega hasta ayer, que disgusto amigos, hice 15km a un pueblo, la paré, volví a arrancarla a los 5 minutos y cual fue mi sorpresa cuando vi que el ralenti se subía a 2300 rpm, bueno no le dí importancia, la vuelvo a parar, la arranco y señores se me disparó a casi 5000 rpm y fue imposible solucionarlo.He revisado el cable del acelerador y la…

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  11. Buenas compañeros. Soy relativamente nuevo en el foro. Entré aquí buscando consejos y opiniones sobre la moto que me iba a comprar (gsxr 600 k7), y así hice hace cosa de dos meses. Me he ido adaptando muy bien a la moto y ya la tengo "domada" y conocida. Aquí viene el problema que nos pasa a todos (imagino), una vez que conoces el ruido de tu moto en marcha, a altas vueltas, a bajas vueltas, al ralentí, etc...cada vez que escuchas algo que sale fuera de lo normal, te das cuenta. Pues es lo que me he pasado, cuando voy en la moto entre las 4500-6000 rpm (y a más revoluciones también, pero se nota menos) suena un ruido en la zona delantera de la moto (tacómetro, cúpula, esp…

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    • 10,8 mil visitas
  12. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola a todos...No he tenido problema alguno con mi suzi, pero el dia de hoy al momento de encenderla, acciono el clutch o embrague para meter primera velocidad y se apaga con un pequeño jalon, como si el clutch no estuviera cortando o funcionando correctamente, tambien les comento que anteriormente, no tenia problemas con nada y el clutch cortaba a 3/4 del espacio que hay para entre el manillar y la palanca.No se que hacer, si alguien sabe a que se debe espero puedan auxiliarme...Saludos cordialesFeliz navidad a todos

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  13. Guest cb269
    Iniciado por Guest cb269,

    HOla a tod@s tengo una gsxr 600 k6 con 11.000 y creo que me va a tocar cambiarle las pastillas de freno. supongo que muchos de los que estais por aqui habreis cambiado por eso me gustaria si es posible que compartierais de vuestras experiencias y conclusiones. Porque siempre en el mercado hay productos que no valen la pena y otros que es una lastima lo poco conocido que son y hacen muy bien su trabajo...Bueno dejo de enrollarme mas y espero de vuestra colaboracion.Si es posible decir marca modelo y precio... Gracias por adelantado. V´ss

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    • 3,6 mil visitas
  14. Iniciado por butron,

    Estoy pensando en ponerle un filtro de aire K&N porque ya me toca cambiarlo la pregunta es, le compro el normal o el race? No es por ruido, que con el escape artesanal que tengo y supresor de catalizador ya suena muchísimo sino por la potencia, he leído que con el race puede que sea necesario ajustar la electrónica y paso de powercomander ni ostias. El consumo me da igual.Saludos.

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  15. Iniciado por manuelclemares,

    espero que os gusten!!!saludos.Vsssssss

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    • 3,4 mil visitas
  16. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    pues eso, otromas que purga su freno delantero, con latiguillos metalicos hel, se quedan de p.m, pero a los dos dias, se empieza a hundir mas y mas hacia dentro la maneta, aunque la ajuste al 1 la distancia.me tiene que llegar el kit de reparacion de la bomba.¿alguien lo ha cambiado ya? ¿se soluciono el problema?gracias

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    • 5,9 mil visitas
  17. Iniciado por pires,

    Hola amigos foreros. Desde siempre le he echado gasolina 98 a la moto suzuki K8,pero a estos precios....pasaría algo por echarle 95???.Esa es mi duda ya que si suelo hacerle unos 12.000kms al año.Un saludo....

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  18. Iniciado por agmesas,

    Buenas a todos, como ya comente en la bienvenida tengo una Suzuki gsx-r 600 k5, normalmente le hago yo todo lo referente a revisión, pero en esta última me toco hacerle el liquido de frenos y de refrigerante, y despues de indagar una y otra vez por foros, intentando buscar el tornillo de vaciado del liquido no di con el, y acabe quitandole el manguito que va del refrigerador a la bomba y por hay vacie, luego llene desde el refrigerador... pero claro..la temperatura en ciudad me ascendia a 104º en verano, y cuando le hice el cambio, en noviembre, pues se me pone a 107º en invierno, osea que no se que será de mi moto cuando llegue el verano... he notado que los manguitos es…

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    • 28 mil visitas
  19. Iniciado por Fran_gsxr,

    ola buenas sabrias decir me cual es el codigo de color del azul oscuro de la gsxr 600 k5 e encotrado buscando por internet ke es el YBA pero no estoy seguro aver si alguien me puede ayudar un saludo gracias

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    • 7,7 mil visitas
  20. ola compañeros me sabrias decir cuantos kilos de presion lleva los tornillos de la tija, y los de los discos delanteros , pk no lo encuentro un saludo gracias

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    • 3,3 mil visitas
  21. Guest MykyMotobcn
    Iniciado por Guest MykyMotobcn,

    Saludos a todos antes de nada,Hace una semana que mi sussy GSX-R de 1989 vuelve a rugir después de 6 años parada, le costo 20 minutos, pero al final volvió a rugir, es una sensación muy especial.Voy a cambiarle el filtro de aceite. Por lo que tengo entendido no hay que apretarlo demasiado y debo humedecer con aceite de carter la goma que lleva. Lo que no tengo claro es si debo hacerlo con el motor caliente o en frio.Por último he comprado una llave de tipo fleje, no se si ésta es la correcta para mi modelo de sussy.Bueno espero que alguien me pueda guiar un poco.Gracias a todos

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    • 2,2 mil visitas
  22. Iniciado por weon_bcn,

    Esta tarde le monté los protectores laterales del depósito en carbono y la verdad que me gusta como queda. Le monté el escape Leovince Oval aluminio, no es el que más me gustava pero a caballo regalado........La verdad que no se nota mucho la diferencia en cuanto ruido pero si se nota algo más grave. http://img832.imageshack.us/img832/8361/fotodo.jpg http://img225.imageshack.us/img225/8047/foto2pom.jpg http://img810.imageshack.us/img810/4428/foto3ln.jpg http://img193.imageshack.us/img193/898/foto4he.jpg :gsxrblack:

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    • 4,3 mil visitas
  23. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola foreros!soy novato en el foro y es que me acaba de surgir un problemilla con mi pequeña gsxr! el otro dia la estaba cambiando la luz de posicion y cuando fui a meterlo la bombilla se me callo dentro del faro, asi dos veces(si!el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra!jejeje). os escribo para ver si sabeis como podria solucionarlo!ya que no he visto manera de sacarlas!la es un gsxr 600 una k4 y se ven las bombillas justo alado de la de cruce.muchas gracias anticipadas y perdonar por la parrafada!!

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    • 5,3 mil visitas
  24. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Muy buenas.Creo que soy el unico que tiene una gordita de carburadores ¿no?Bueno a ver si me podeis ayudar.El caso es que me quedé la susi de mi cuñado y me tuvieron que limpiar los carburadores y cambiar la bomba de la gasolina.El tema es que la moto va redonda pero de vez en cuando ( de 7 veces que he salido 6 veces) se me ha parado, como si no tuviera gasolina. La paro la bomba actúa y despues de un rato vuelve a arrancar como si nada.Sé que algo no va bien y la llevaré al mecanico que me la tocó ( la moto).Sabeis por donde pueden ir los tiros?La bomba de la gasolina la pillé de desguace pero aparente mente funciona porque en reserva o con poco combustible no me ha pas…

    • 45 respuestas
    • 15,6 mil visitas
  25. Iniciado por Fran_gsxr,

    ola buenas os comento un roblema ke tengo aver si me podeis ayudar , mi gsxr 600 k5 al frenar vibra de alante desmonte los discos y los lleve a enderezar y me los andado y la moto sigue igual estoy pensado aver si vana aser los rodamientos de la direccion peor es ke no veo ke tenga orgura ni nada aver si conoceis algun caso o algo de alguien por favor necesito ayudaaa un salduoo gracias

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    • 10,9 mil visitas
  26. Guest Riffo
    Iniciado por Guest Riffo,

    Hola:tengo una duada, la cual el manual de mi moto (gsxr 750 2009) no me deja muy claro. Segun el manual de taller la especificacion del aceite de horquillas es ss-05 o algun equivalente.por mas que busco en la web no encuentro alguna tabla de equivalencia.lo que tengo a mano es aceite MOTUL de horquillas que esta especificado como fork oil expert light 5w, light 10w y light 15 w.cual es el que debo usar y que cantidad indicada?saludos cordiales

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  27. Iniciado por Ghostrider,

    Como les va compañeros moteros, hace una semana le reemplarazon los sellos a mi suspension delantera y junto con esto el aceite, perdiendo asi el reglaje que tenia(grave error no haber anotado clicks y vueltas que tenia la configuracion) ahora la moto me va fatal, alguien tendra la amabilidad de facilitarme algun reglaje standard y en español? para partir de alli, ya que peso 95kg y mido 1.77mm y tendre que ir probando.

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  28. ola a todos tengo una suzuki 1100 gsxr del 88 este modelo llevaba llantas de 18 keria aver si sabeis si con unas llantas de 17 irian mejor y como ponerlas aver si alguien lo a echo aaa otra cosa como mejorar la frenada es muu esponjosa y se unde la maneta asta el puño bueno un saludo a tos

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  29. Iniciado por Guacho,

    Hola a todos, mi situación es la siguiente:- Tengo una gsx-r 600 del 2005 y estoy montándole los carenados para el circuito por primera vez, mi sorpresa ha sido al desmontar el frotnal y ver que el marcador se sujeta sobre el faro, y claro está el faro no entra dentro del carenado de circuito ni quiero, alguien podría decirme como montar o qué inventar para sujetar el marcador?? - Otra duda y muy importante es la siguiente, es necesario poner los ram air que conducen el aire hacia el motor en el carenado de circuito?? Es sumamente dificil ponerlos, de hecho no se si llegarán a encajar (ya sabemos todos como son los carenados de fibra...)Muchas gracias por anticipado, Ráfa…

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  30. Iniciado por Guacho,

    El tema es que le he puesto las fibras de circuito por primera vez y la parte del colin-asiento solo trae dos tornillos para suetar esta pieza al carenado, alguien que lo haya hecho ya podría decirme otro sitio para poder anclar mejor el asiento por la parte de delante, donde tengo que pegar luego la gomaespuma que haga de asiento.Y otra duda que tengo es la de quitar el guardabarros delantero original, no sale sin quitar la rueda por lo que he visto, alguien sabe si es posible hacerlo sin quitar la rueda?¿

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    • 2,6 mil visitas

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