Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

pastillas de freno


Guest cb269

Recommended Posts

HOla a tod@s tengo una gsxr 600 k6 con 11.000 y creo que me va a tocar cambiarle las pastillas de freno. supongo que muchos de los que estais por aqui habreis cambiado por eso me gustaria si es posible que compartierais de vuestras experiencias y conclusiones. Porque siempre en el mercado hay productos que no valen la pena y otros que es una lastima lo poco conocido que son y hacen muy bien su trabajo...Bueno dejo de enrollarme mas y espero de vuestra colaboracion.Si es posible decir marca modelo y precio... Gracias por adelantado. V´ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenasyo le puse ebc doble H sintetizadas, la verdad es que muy biencuando toco cambiarlas puse unas goldfren AD sintetizadas, en la propagandadecian que eran iguales que las ebc, pero no, mas bien sport turismono es que fueran mal, pero les falta mordienteasi que les puse de la misma marca goldfren pero las S5, estas si que frenan biencomo las ebc, las gold fren, moviendo la moto en parado, parece que sean de hierrorozan en los discos y dan como esa sensacion de "jo vaya ruidera" parece un tranvia frenandopor el contrario al ser racing pensaba que en frio no frenarian, pero frenan bienhace poco fui a circuito y dandole caña, ningun desfallecimientolos discos en perfecto estado, igual que con las ebclos precios, mira en ebay, hay de todosalut :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Thomy cuales te salieron mejor de precio las EBC HH o las Gold fren S5? :cervecitas: :cervecitas:

las ebc creo recordar +- 80 leuros las goldfren S5, 58 leuros las brembo, no las he probado nunca llevo los discos de honk kong laveados, hasta hoy, ok. 11062011196.jpg salut :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

11.000km y ya estas cambaidno pastillas?.pues la mia tiene 26.000 y aun no la e cambiado y le queda aun linea de esa que señala si la pastilla esta buena.....aunque no se puede ser por eso que la maneta del freno de alante se me viene demasiado al puño...estoy loco con el liquido de frenos, que creo que a cogido aire, lo cambio y se pone otra vez duro, pero en 1 semana otra vez todo blando...creo que sera la bomba no?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad que tienes mucha razon no se como narices mire las pastillas de freno que no estan gastadas.Lo que me llama la atencion que el surco si no lo he vuelto a mirar mal esta hasta el fondo... asi que si apuras dejaras los disco ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...