Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Michelin pilot power, power 2Ct o dunlop sportmaxx qualifer ??


ivanin_46

Recommended Posts

Si, gracias tio lo que me llamo la atencion es que si era ZR no podia ser W.... y leyendo por ahi no pasa nada el indice de carga y velocidad es 58W, lo de ZR segun he leido es que la goma es Radial, no tiene nada que ver con esos indices pero bueno.... gracias x la ayuda, he pedido las pilot power al final en las medidas que indiqueSaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Yo tenia las qualifier RR y estaba encantado... estuve indeciso entra la BT016 y las 2CT... como aqui en el foro los conocidos me dcian que montara las bt016, pero yo que soy como el espiritu de contradición monté las 2ct. Soy muy suave en la Conducción (lento) ya que no me gusta estirar fuerte a la salida de las curvas y no he pisado nunca un circuito (espero hacerlo). Pero lo que si he noado con las michelín es que me es fácil tirar la moto al interior de la curva e incluso a veces parece que me caigo hacia adentro, (que lo más seguro es porque el probador no es bueno). Con las dunlop 3 sustos por neumáticos frios entre zonas... para mi los 2ct creo que cogen antes temperatura y no se enfrian tan deprisa. Ojo que vivo en Asturias y aqui de frio sabemos un poco. En Agua no hay color solo michelín, con las dunlop la trasera no cogía bien, o no le daba temperatura, o soy un paquete, pero dos sustillos más pequeños ... De rendimiento, las michelín excelentes. Si quiero decir que con un dia de sol, en verano las dunlop sin ningun problema. Recordar que soy un paquete en moto, que son solo apreciaciones, y como se comenta más arriba para gustos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo les monté las 2ct hace 2 semanas, venia de tener unas bt016 del anterior dueño, y no veas que cambio. Con las BT016 me era imposible curvear seguro, tenia 0 de confianza y a la moto le costaba inclinarse, fué ponerles las power 2ct y en la primera rotonda que cojí conforme salí del taller la moto se tuvó sola. Este domingo salí de ruta y madre mia, iba enchufadisimo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenia las qualifier RR y estaba encantado... estuve indeciso entra la BT016 y las 2CT... como aqui en el foro los conocidos me dcian que montara las bt016, pero yo que soy como el espiritu de contradición monté las 2ct. Soy muy suave en la Conducción (lento) ya que no me gusta estirar fuerte a la salida de las curvas y no he pisado nunca un circuito (espero hacerlo). Pero lo que si he noado con las michelín es que me es fácil tirar la moto al interior de la curva e incluso a veces parece que me caigo hacia adentro, (que lo más seguro es porque el probador no es bueno). Con las dunlop 3 sustos por neumáticos frios entre zonas... para mi los 2ct creo que cogen antes temperatura y no se enfrian tan deprisa. Ojo que vivo en Asturias y aqui de frio sabemos un poco. En Agua no hay color solo michelín, con las dunlop la trasera no cogía bien, o no le daba temperatura, o soy un paquete, pero dos sustillos más pequeños ... De rendimiento, las michelín excelentes. Si quiero decir que con un dia de sol, en verano las dunlop sin ningun problema. Recordar que soy un paquete en moto, que son solo apreciaciones, y como se comenta más arriba para gustos....

Yo con las Michelín no tengo confianza, son varias personas las que se han caido con ellas y todos coinciden que llega un momento que se van y no avisan. A ver, que uno de los que me lo ha comentado tiene los huevos pelados de enchufarle al mango en circuito, y si tu ritmo es fuerte. Con los Bridgestone no me llevo bien, con los BT14, en invierno no había narices a meterlos en temperatura y se me fué la rueda delantera en un par de ocasiones, no me caí, pero se me puso el culo que no me cogía ni un alfiler a martillazos. Así que cambié a Pirelli, y genial. Donde monto siempre las gomas, el tio sabe de neumáticos lo que no está escrito (y de precios genial) y me comenta que las BT14 no le gustaron a casi nadie y que yo monté en Pirelli todo lo contrario a lo que llevaba en Bridgestone. Si en Pirelli monté Dragón Supercorsa delante, en Bridgestone podría haber montado los 003 y me habría quedado igual de contento. El caso es que se me atravesó la marca... Ahora tengo que montar el trasero otra vez, y en función del precio, o vuelvo a montar el Dragón Supercorsa Pro o me paso a Metzeler Racetec K3 metzeler-Racetec-tires.jpg , que me lo dejan por el mismo precio que me dejaron el Pirelli, 150€. La idea era montar algo mas duro detrás, un Rosso Corsa por ej., pero sale algo mas caro, y por lo que me comentan, tampoco me va a durar mucho mas. Cuando cambie la delantera y trasera lo mismo me tiro a la piscina y le hago los cuernos a Pirelli. He leído que Bridgstone ha sacado el Battlax R10, que al parecer ofrece un agarre muy deportivo y una duración mucho mayor que su antecesor, el 003. bridgestone_bt_r10.jpg El problema que le veo es el dibujo de la delantera, que le pasa igual que al nuevo Dragón Supercorsa, no tiene casi dibujo, por eso cuando lo monté la última vez delante, opté por el modelo antiguo, que tenía algo mas, estos son los míos http://www.motogripracing.com/WebRoot/ce_es/Shops/940139424/4DFA/1262/F5B8/1B2B/A0B3/C0A8/8009/132D/Dragon_supercorsa_PRO_SC.jpg y estos los nuevos http://image.superstreetbike.com/f/26611786+w750+st0/0909_sbkp_15_z+pirelli+diablo_supercorsa_sp_tires.jpg En verano funcionan bien casi todos, el problema es con el frío. Aunque uno de corte mas deportivo haya que rodarlo mas para que coja temperatura, cuando llevas rodando con ellos un poco puedes empezar a tumbar sin sustos, pero es que con los BT14 yo no tenía cojones. De los Michelín, lo que comentan es que son unas gomas que no puedes dejarlas bajar de temperatura, porque si no se van, pero si están en temperatura agarran bien. Pero bueno, para gustos.... ... el que me comentó que no le gustan las Michelín es porque se cayó 2 veces en Montmeló rodando a cuchillo, sin embargo ahora las monta en una Hornet de calle, dicen que le duran, y aunque no le gusten, como ya sabe lo que hay...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...