Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

llanta delantera


conjos

Recommended Posts

Mirate ebay.uk pon en la busqueda suzuki k5 600 y vas a flipar, está nuestra moto despiezada, y por supuesto las ruedas, yo creo que te haces una a recambios originales que la peña vende. Es increible la de motos de la versión k4 y 5 que hay en Inglaterra 8 0 9 veces multiplicado por 10 de las que ahy aqui, no se, en ocasiones veo que las regalan :yes: :yes: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

a ver.... una cosa el el diámetro del eje de la rueda, que si no te vale puedes cambiar cojinetes, o encasquillar o fabricar un eje en un torno. por otro lado tenemos el sitio dónde atornillas los discos y el "abombado" de los mismos. es decir lo que el disco vuela hacia el exterior con respecto al centro de la llanta y los tornillos de fijación. yo buscaría por ebay -todo el mundo- que fijo salen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver.... una cosa el el diámetro del eje de la rueda, que si no te vale puedes cambiar cojinetes, o encasquillar o fabricar un eje en un torno. por otro lado tenemos el sitio dónde atornillas los discos y el "abombado" de los mismos. es decir lo que el disco vuela hacia el exterior con respecto al centro de la llanta y los tornillos de fijación. yo buscaría por ebay -todo el mundo- que fijo salen

+1 A parte de los apaños que puedas hacer para que la llanta entre (cambiando eje, fabricando uno...), el mayor problema lo veo en los frenos, de cara a encajar con la pinza. Como te ha dicho Gixxer, seguro que en ebay consigues una del mismo modelo que la tuya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...