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Saludos a toda esta maravillaso comunidad de SUZI´sMe presento soy de Mexico, Queretaro, tengo 6 meses con mi amada Perrucha, asi es como le llamo a mi Suzi, es una GSXR600-2007, y ultimamente en las mañanas cuando prendo la moto anda alrededor de los 70ºF y tiene un sonido muy raro en las RPM, si no le acelero se apaga y le cuesta trabajo alcanzar las 1000 RPM, esto hasta ke no alcanza los 110ºF, pero el sonido del motor es raro como si se kisiera apagar no entra a punto. Si le acelero de mas se apaga.Despues de ke medio se establecio, y salgo a rodar con ella, ya la siento mejor.Sera normal esto?? o tendre que llevarla con mi mecanico??Saludos y espero respuestas. :suzukismile: :unsure:

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El starter en esta moto es automático, lo mismo va mal y no enriquece la mezcla al encender, bien porque algún sensor de temperatura esté mal y le indique que la moto está caliente, porque es el starter el que va mal....¿Has cambiado bujías?, ¿del mismo grado termico que las que marca el fabricante?.

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si.... pero eso es arrancando en frío.en caliente no lo hace??? no dice nada, por lo que deduzco que en caliente ya va bien.

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Dice que hasta que no alcanza temperatura no llegan las rpm a 1000 (mi ralentí en la K6 está entre 1200-1400 rpm) y que una vez "la monta" ya la nota mejor, por lo que interpreto que hasta que no está mas o menos caliente no la monta, y que ahí, "la nota mejor".Lo mismo las bujías son muy frías y le cuesta arrancar, ¿podría ser?.No se me ocurre mas que lo que comenté anteriormente... :thinking:

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si lo he entendido a la primera. :cervecitas: pero no dice nada de arrancar en caliente. :thinking: si en caliente no falla lo mas probable es que sea la sonda de temperatura .... pero no seguro...

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si lo he entendido a la primera. :cervecitas: pero no dice nada de arrancar en caliente. :thinking: si en caliente no falla lo mas probable es que sea la sonda de temperatura .... pero no seguro...

Perdona que no te entendí, ya te pillo lo que querías decir. Yo se que cuando es al contrario, que la sonda detecta que está fría continuamente, la moto chupa mas. Lo recuerdo porque en un artículo sobre Antonio Maeso en el TT lo comentaba, que las pasaba putas para hacer dos vueltas a la Isla, y que en la última vuelta, justo al final, se le acabó la gasolina y pasó meta totalmente acoplado para aprovechar la inercia con la que rodaba :cervecitas:
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eso es un truco....si no va la sonda de temperatura la moto cree que está fría y SIEMPRE añade un poquito mas de gasolina para que no se pare a bajas rpm...al ser mentira, siempre vas en mezcla rica, vamos un poco como eso del anulador de la sonda lambda.... :cervecitas: :cervecitas:

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eso es un truco.... si no va la sonda de temperatura la moto cree que está fría y SIEMPRE añade un poquito mas de gasolina para que no se pare a bajas rpm... al ser mentira, siempre vas en mezcla rica, vamos un poco como eso del anulador de la sonda lambda.... :cervecitas: :cervecitas:

Por lo que él comentaba era un problema, porque el depósito tiene que durar dos vueltas y de esta manera llegaba muy, muy justo (de echo en la última vuelta de la carrera entró sin gasolina por meta).

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