Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

LATIGUILLOS METALICOS


Invitado

Recommended Posts

HOLA A TODOS QUIERO CAMBIARLE LOS LATIGUILLOS A MI GSXR 600 K8 Y QUIERO SABER LAS MEDIDAS DE LOS LATIGUILLOS PARA PEDIR PRESUPUESTO DE LOS MISMOS CON LAS MEDIDAS EXACTAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las medidas es porque vas a montar tú mismo los latiguillos o porque??lo digo porque los latiguillos ya vienen preparados, sólo pides para tu modelo de moto y listo...a no ser que te quieras meter en follones y montarlos completos tú mismo (latiguillos, banjos, racores). ahorrar te vas a ahorrar poco al precio que sale el kit completo en esta epoca: 90 euros...las medidas va a ser algo complicado tenerlas, habria que medirlos uno a uno, porque los 2 delanteros miden diferentes (uno es mas largo) y el trasero tampoco es igual, son 3 medidas diferentes...en el caso de que te metas en el follón, sólo tienes que medir los originales de tu moto, son iguales de largos, solo que metálicos...pero ya te digo que montar los latiguillos tiene su historia...en todo casi, si lo ves chungo, me lo dices, que tengo un juego de latiguillos originales en el trastero y te los puedo medir en un salto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, es que estoy en gerona y me a dicho un amigete mecanico que hay un sitio que los hay a granel jajajaja les llevas las medidas y los cortan y preparan que dan del 10 y salen mas economicos pero da igual porque los desmontas los llevas y los sacan en 5 minutos y si los pido hechos como dices ya vienen con las medidas o sea que gracias joseaguerrero un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

JOSEAGUERRERO aqui esta con los latiguillos ya puestos 120€ en total montaje, liquido y todo eso si decir que es un colegita mecanico que me hace precio, son los galfer.

post-1829-0-08270600-1312565676_thumb.jp

post-1829-0-62626700-1312565706_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego te has ahorrado la "molestia" de montarlos, pero yo compré los delanteros (porque creo que el trasero, no hace falta) por 62 € enviados a casa, y el líquido, 12 € y los puse yo mismo en casa,y tardé 20 min. Y lo mas importante, que creo que es bueno que cada uno toque su moto, y sepa como funciona cada cosa para un futuro. V´ssssss y ahora a disfrutar de apretar el freno sin miedo a que se fatiguen!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con Vity, de barato nada.Me compre los Goodridge por eBay a Inglaterra (un seller de cerca de la fabrica) y me costaron 70€ con los traseros.más montaje y liquido que son dos duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...