Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ralenti a 4000 rpm!!!!!


RaikoARA

Recommended Posts

No me ha dicho nada de momento, pero yo llevaba solo 3 semanas y 200km cuando me empezó a fallar, además el fallo no siempre lo hace, espero llegar a un acuerdo mutuo, es decir, pagar la avería a medias, de todas formas lo dicho, la ley esta de parte del comprador...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Espero lo soluciones de la mejor manera pero me da que si quieres andar en tu moto tendras que pagar tu la reparacion Y como mucho despues de tiempo el juez dira: Que page la mitad cada uno o parte proporcional segun la fecha matricula.Vsss :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa avanza, las piezas estan ya, falta aclarar la forma de pago, el anterior propietario esta reclamando a suzuki y parece que le pueden hacer caso y sino le toca pagar a el por ley, esta informado... la proxima semana quiero tener mi avion dispuesto a volver a despegar!!! :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Hola,me acabo de leer todo el post,ya que tengo la misma moto hace menos de un mes,mi relenti va bien,bueno oscila un poco, pero cuando sales en primera despacio,pega unos pequeños tirones,que conforme llegas a segunda y sigues subiendo marchas ya no se nota nada.Me han comentado,que junto con el fallo de las revoluciones altas,este tambien es un problema de centralita,la moto tiene 6000km. y toda de serie,y esta fuera de garantia,os ha pasado a alguno?Gracias saludos y :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que este fallo ocurrio en varias 2007 y se corrigio en las del 2008, lo que si estoy seguro, por lo que comentas, es de que te ha vendido la moto una buena persona..., la legislacion para lo profesionales es clara, pero la que atañe a compra-venta de particulares tiene bastantes lagunas...si no quisiera saber del tema y vas a juicio es probable que acabes antes la moto que cobrado el problema francamente, creo que seria injusto que el anterior dueño tuviese que hacerse cargo y suzuki se fuese de rositas...esto no es un mal uso, es un fallo reconocido por el fabricante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que ya tengas lista tu máquina... conrespecto a lo de qe tiene que hacerse cargo el anterior propietario, ten en cuenta una cosa; Los particulares solo tienen que dar garantía de motor y cambio. Aunque entiendo que llevas razón, puede hacer bastante lento el tema del pago. La electrónica se puede considerar un elemento de desgaste y eso no entra en la garantía.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...