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No me ha dicho nada de momento, pero yo llevaba solo 3 semanas y 200km cuando me empezó a fallar, además el fallo no siempre lo hace, espero llegar a un acuerdo mutuo, es decir, pagar la avería a medias, de todas formas lo dicho, la ley esta de parte del comprador...saludos!

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Principales posteadores en este tema

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Espero lo soluciones de la mejor manera pero me da que si quieres andar en tu moto tendras que pagar tu la reparacion Y como mucho despues de tiempo el juez dira: Que page la mitad cada uno o parte proporcional segun la fecha matricula.Vsss :cervecitas:

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La cosa avanza, las piezas estan ya, falta aclarar la forma de pago, el anterior propietario esta reclamando a suzuki y parece que le pueden hacer caso y sino le toca pagar a el por ley, esta informado... la proxima semana quiero tener mi avion dispuesto a volver a despegar!!! :gsxrblack:

  • 2 meses más tarde...
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Hola,me acabo de leer todo el post,ya que tengo la misma moto hace menos de un mes,mi relenti va bien,bueno oscila un poco, pero cuando sales en primera despacio,pega unos pequeños tirones,que conforme llegas a segunda y sigues subiendo marchas ya no se nota nada.Me han comentado,que junto con el fallo de las revoluciones altas,este tambien es un problema de centralita,la moto tiene 6000km. y toda de serie,y esta fuera de garantia,os ha pasado a alguno?Gracias saludos y :cervecitas:

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Creo que este fallo ocurrio en varias 2007 y se corrigio en las del 2008, lo que si estoy seguro, por lo que comentas, es de que te ha vendido la moto una buena persona..., la legislacion para lo profesionales es clara, pero la que atañe a compra-venta de particulares tiene bastantes lagunas...si no quisiera saber del tema y vas a juicio es probable que acabes antes la moto que cobrado el problema francamente, creo que seria injusto que el anterior dueño tuviese que hacerse cargo y suzuki se fuese de rositas...esto no es un mal uso, es un fallo reconocido por el fabricante

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Espero que ya tengas lista tu máquina... conrespecto a lo de qe tiene que hacerse cargo el anterior propietario, ten en cuenta una cosa; Los particulares solo tienen que dar garantía de motor y cambio. Aunque entiendo que llevas razón, puede hacer bastante lento el tema del pago. La electrónica se puede considerar un elemento de desgaste y eso no entra en la garantía.Suerte.

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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