Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda con Db-killer


skandol

Recommended Posts

Amigos foreros,necesito ayuda!!!Hace un tiempo compre un escape de los de danmoto y tambien compre el db-killer para estos tubos,segun he leido por ahi se pone en la salida del colector con la entrada del supresor,asi hice pero se ve que al dilatarse el supresor se fue escurriendo el db-killer por dentro...vamos que casi se me escapa por el escape :hummer: solo se me ocurre hacer mas grueso el db-killer para que se quede mas ataponado pero como lo hago? que le pongo? tambien he pensado en sujetarlo con un par de tornillitos pero quizas sea mas jaleo,como lo veis??? Gracias!!! :oktio:PD:si le pongo esta pasta de Patex aguantara el calor?? http://www.pattex.es/productos/producto.asp?id=48

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola no se de donde has sacado lo de ponerle patex... yo desconozco si dicho producto que aguanta un tio puesto alreves aguanta el calor de un escape si tienes ganas de hacer la prueba informa. Yo haria agujeros y remaches ... pero que sean bastante ajustados o en partes que no produzcan a la larga fugas porque asi hara un pertardeo diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...