Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ralenti a 4000 rpm!!!!!


RaikoARA

Recommended Posts

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

esta en el taller a la espera....

Buenas, a mi me ha pasado eso mismo, en mi caso han influido 2 cosas, 1 que no la deje que bajara de 100ºc y la moto se dispara unos segundos y la otra es que la valvula del escape se queda abierta por la grasilla, se queda pegada vamos... Solución quitar la valvula de escape que en mi caso daba fallos. Si te ocurre despues más veces puede ser porque ese error se haya quedado grabado en la centralita y en el taller lo borren. Un saludo y haber que te cuentan!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se confirman los peores presagios... hay que poner centralita nueva y una electrovalvula... vamos 1300€!!!! que decepción... 2800km y tres años... han hablado con suzuki y no quieren hacerse cargo, me tocará reclamar o hacer algo.Con lo bien que iba mi Ninja... lo siento pero mi paso a suzuki no empieza bien.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se confirman los peores presagios... hay que poner centralita nueva y una electrovalvula... vamos 1300€!!!! que decepción... 2800km y tres años... han hablado con suzuki y no quieren hacerse cargo, me tocará reclamar o hacer algo. Con lo bien que iba mi Ninja... lo siento pero mi paso a suzuki no empieza bien. Saludos!

Es una faena siento lo de la reparacion, pero lo que no me coje en la cabeza es que si tiene esos KM a que es debido el fallo? Alguna explicacion te habran dicho,porque yo tengo dos amigos que tienen esa misma moto K7 1000 y el trato la verdad que deja que desear,me refiero a cortes inyeccion,kemadas,caballitos vamos que te haces una idea. Y hasta la fecha sin ningun problema, bueno supongo que alguna pieza defectuosa.Vssssssssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una faena siento lo de la reparacion, pero lo que no me coje en la cabeza es que si tiene esos KM a que es debido el fallo? Alguna explicacion te habran dicho,porque yo tengo dos amigos que tienen esa misma moto K7 1000 y el trato la verdad que deja que desear,me refiero a cortes inyeccion,kemadas,caballitos vamos que te haces una idea. Y hasta la fecha sin ningun problema, bueno supongo que alguna pieza defectuosa.Vssssssssss

Pues es un fallo que les pasó a muchas del 2007, suzuki hizo una campaña y avisó a los clientes, en mi caso el anterior dueño no debió hacer caso o no fue notificado, el caso es que la moto llevaba parada 2 años, la compró de capricho, ahora me toca reclamárselo ya que la tengo hace un mes y por ley se tiene que hacer cargo, lo siento por el pero mas lo siento yo que llevo 300 km con ella y no la he podido disfrutar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es un fallo que les pasó a muchas del 2007, suzuki hizo una campaña y avisó a los clientes, en mi caso el anterior dueño no debió hacer caso o no fue notificado, el caso es que la moto llevaba parada 2 años, la compró de capricho, ahora me toca reclamárselo ya que la tengo hace un mes y por ley se tiene que hacer cargo, lo siento por el pero mas lo siento yo que llevo 300 km con ella y no la he podido disfrutar...

Raikoara, entérate en una Oficina de Consumo , porque si hubo una campaña de sustitución y al anterior propietario no se le comunico , igual puedes reclamar porque quizás no haya prescrito. Si el anterior propietario la pillo en un paralelo , lo tendras más chungo...¡ En este caso,informate porque para los coches me consta que hay sitios donde las reparan o te ponen piezas de la industria auxiliar Yo toco madera y buena suerte hombre :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenass!! joder menuda putada... bueno pues haber si la arreglas y ya todo lo que te da son alegrias... :suzukismile: te iba a decir que a mi me paso exactamente lo mismo con la ktm, iba bien y de repente un dia despues de haberla tenido toda la mañana la fui a arrancar y no bajaba de 4000rpm... y como me pillo en la universidad tuve que ir asi hasta mi casa, todo esto con la buena suerte que tengo de que estaba lloviendo y habia atasco....asi que imaginaros la situacion de como iba entre los coches ajajajtotal que despues de temerme lo peor tuve que llevarla al taller y mi sorpresa cual fue?? LA BATERIA!!! no me pregunteis por que pero no tengo ni idea del motivo. eso si me dijeron que se volvieron locos hasta que lo pudieron averiguar....lo digo por si alguno alguna vez le pasa...v'ssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por darme animo!!!La verdad es que me ha llegado a afectar animicamente... estaba como loco con mi nueva moto y de pronto esto, he hablado con el dueño y bueno ya veremos que pasa, al parecer la ley está de mi parte pero no será fácil. Esta semana espero solucionarlo y dejar esto para el recuero.De paso aviso a todos por aquí, existe una ley que ampara al comprador de un vehículo durante 6 meses en daños de este estilo, es decir daños o defectos que no se detecten en la compra y que no sean ocasionados por el uso, cuidadito...Saludossss! :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!!y el te ha dicho que si que se hace cargo? hombre me imagino que el hombre tampoco lo sabria porque sino te hubiese dado fallos desde el primer momento no?bueno pues suerte y que todo quede en anecdota!!v'ssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...