Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Michelin pilot power, power 2Ct o dunlop sportmaxx qualifer ??


ivanin_46

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Yo usé hace tiempo unas michelín, y se me hicieron un escalón muy feo en la delantera, y cuando pasaba de ese escalón, se me piraba de delante.También me decían donde me montaban las ruedas, que las michelín, se deformaban con mucha facilidad y que temblaba la rueda.Para mi en cuanto a neumaticos:DunlopPirelliMetzeller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, esta semana voy a poner la trasera de la 2ct, y la verdad es que va genial, me ha durado 4.500 km por que hice dos viajes de 1.600 cada uno. Por eso solo tengo que cambiar la trasera, la delantera lleva los 4.500 y esta nueva. De agarre van de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, lo que habia oido yo es que las michelin se hacen picudas, y hay un cambio "brusco" en comparacion con otras ruedas al tumbar, como que tumba muy del tiron, pero bueno es lo que he oido, en durabilidad no se como andaran la verdad en comparacion con las dunlop por ejemplo que estoy contento con ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me han comentado de las Michelín es que necesitan que no bajen de temperatura para que el agarre se mantenga.Vamos que necesitan que les des cera y hay que calentarlos mas que otras marcas.Pero esto es como todo, lo que a uno no le gusta, a otro le encanta... si te hacen pruébalos, a las malas, no los vuelves a montar y arreando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO....Michelin pilot pawer 2CT.es el neumático de mi moto,para mi en curva total seguridad,llevándolo muy al limite me trasmite mucha seguridad,y para mi es lo que vale... :cervecitas: :cervecitas:

lo dicho anteriormente..... lo que a uno le va FATAL a otro le va DE CINE :risotada: es lo que tiene el maravilloso mundo de las 2 ruedas :cervecitas: :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en día, diciendo que no te salgas de las 4-5 marcas principales de neumáticos de moto, no se puede decir que haya neumáticos malos. Si bien es cierto que cada uno va un poco a su manera. Lo ideal son los neumáticos de doble compuesto, ya que el trasero te va a durar más.Personalmente llevo montados los Pirelli diablo corsa 3, que ya es un modelo que tiene a otros más nuevos por encima, pero yo siempre que pueda montar este modelo concreto lo voy a hacer, porque al haber modelos de pirelli por encima este va a estar más barato y el resultado que me están dando, para mi, es magnífico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pmx3, los corsa III van muy muy bien, pero si entras en circuito y llevas tiempo con el neumatico delantero, ten cuidado, que un amiguete se calló, porque de tumbar siempre lo mismo en calle, se le formó un pequeño escalón y cuando fue al circuito y tumbó un poco mas, le patinó la goma de alante porque apoyó en el escalón. Pero ya te digo que en calle, NINGUN problema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...