Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

SISTEMA DE ESCAPE


VALENTE

Recommended Posts

Yo creo que a parte de estetica no le veo mas,porque decir que tiene mas bajos un 1100!!!!! ya de por si los trae,lo que si creo que sera por los limites o restricciones a la hora de homologar el modelo me refiero a ruido y emisones como las mil actuales :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no lo sé,yo utilizo los colectores 4-1 ya que solo tenía una sola cola de escape del original 750.Ahora me he comprado los escapes originales de la 1100 con la intención de aprobechar el derecho para pasar ITV,pero si mejora el comportamiento del motor con los colectores 4-1-2 puede que los instale.Actualmente el motor tiene buenos bajos y medios pero en altas parece un poco perezoso.NECESITO INFORMACIÓN!Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todos es sabido...... :risotada: :risotada: :risotada: a ver. el problema no es el tramo final, la jugada es TODO el sistema de escape.UN colector de escape ha de tener las misma distancia en los 4 tubos. de un diámetro concreto y con unas curvas específicas. luego se he de mantener ese diámetro -o no- en función de los resultados que se quieran.si quieres altos un 4-1 es lo suyo.un sistema 4-2-1 tienes bajos-medios-altos.en un 4-2-2 no se compensan por igual los rebotes de los gases de escape. pierdes algo en altosen un 4-1-2 te quedas igual que en el caso anterior ... pero es tala de bonito :risotada: una vez medio expicado y dicho eso....para las 1100 hay unos yoshimura 4-1 que van que te peinas.... un akra 4-2-1 que es mano de santo.y fijo que hay algo de vance & hines y de otros tantos fabricantes.en teoría es lo que te he dicho, con 1 salida ganas punta, respecto a la estética... a cada uno le molan cosas distintas... así que....pero si cambias colectroes, filtro de ire, chiclés,.... si solo es el tramo final, te toca carburar y listos, pero lo que puedes ganar es muy poco :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como todo... cada motor va como va, el ingeniero lo diseñó para ir de esa manera.puedes jugar a cambiar cosas, pero claro, cambiar escape implica mejorar admisión. :saludo: si modificas escape y admisión ya te digo, te aseguro, que ganas una burrada en un 1100 :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gixxer,gracias por tu respuesta.Lo que me interesa no es sacarle el máximo al motor,simplemente saber si es muy influyente el cambio de escapes o por lo contrario no se aprecia mucho,la moto corre de sobra para mí. Por casualidad......Tú sabes si el CDI del 750 vale para el 1100?Lo pregunto porque he visto en algún comentario que si que vale y que le cambia el comportamiento al motor.Lo dudo pero lo desconozco.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a las bandit 1200 les ponen el de la 600 para que sea mas rabiosa. eso si que lo se seguro.IMAGINO que el de la 750 y el de la 1100 son compatibles, pero desconozco el cambio.... al poner escapes y ser una moto de carburadores, toca ajustar mezcla.funcionar funciona con lo que le pongas! -y mas si perder o ganar 10 cv no te importa- :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es que yo entienda de mecanica pero:tengo un amigo que tiene una gsxr 1100 por aceite, la mia es W.y si le instalo el cdi de la 750 y la moto revolucionaba bastante mas deprisa, llegaba antes arriba y se pasaba de vueltas con rapidez, se convirtio es bastante mas rabiosa, esa es la ventaja, la desventaja fue, como este colega no era consciente de la edad de la moto.pues esta peto, y ahora la tiene en dique seco esperando tiempos mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...