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SISTEMA DE ESCAPE


VALENTE
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Yo creo que a parte de estetica no le veo mas,porque decir que tiene mas bajos un 1100!!!!! ya de por si los trae,lo que si creo que sera por los limites o restricciones a la hora de homologar el modelo me refiero a ruido y emisones como las mil actuales :gsxrsmilie:

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Pues no lo sé,yo utilizo los colectores 4-1 ya que solo tenía una sola cola de escape del original 750.Ahora me he comprado los escapes originales de la 1100 con la intención de aprobechar el derecho para pasar ITV,pero si mejora el comportamiento del motor con los colectores 4-1-2 puede que los instale.Actualmente el motor tiene buenos bajos y medios pero en altas parece un poco perezoso.NECESITO INFORMACIÓN!Gracias.

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de todos es sabido...... :risotada: :risotada: :risotada: a ver. el problema no es el tramo final, la jugada es TODO el sistema de escape.UN colector de escape ha de tener las misma distancia en los 4 tubos. de un diámetro concreto y con unas curvas específicas. luego se he de mantener ese diámetro -o no- en función de los resultados que se quieran.si quieres altos un 4-1 es lo suyo.un sistema 4-2-1 tienes bajos-medios-altos.en un 4-2-2 no se compensan por igual los rebotes de los gases de escape. pierdes algo en altosen un 4-1-2 te quedas igual que en el caso anterior ... pero es tala de bonito :risotada: una vez medio expicado y dicho eso....para las 1100 hay unos yoshimura 4-1 que van que te peinas.... un akra 4-2-1 que es mano de santo.y fijo que hay algo de vance & hines y de otros tantos fabricantes.en teoría es lo que te he dicho, con 1 salida ganas punta, respecto a la estética... a cada uno le molan cosas distintas... así que....pero si cambias colectroes, filtro de ire, chiclés,.... si solo es el tramo final, te toca carburar y listos, pero lo que puedes ganar es muy poco :cervecitas: :cervecitas:

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como todo... cada motor va como va, el ingeniero lo diseñó para ir de esa manera.puedes jugar a cambiar cosas, pero claro, cambiar escape implica mejorar admisión. :saludo: si modificas escape y admisión ya te digo, te aseguro, que ganas una burrada en un 1100 :okmakey:

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Hola Gixxer,gracias por tu respuesta.Lo que me interesa no es sacarle el máximo al motor,simplemente saber si es muy influyente el cambio de escapes o por lo contrario no se aprecia mucho,la moto corre de sobra para mí. Por casualidad......Tú sabes si el CDI del 750 vale para el 1100?Lo pregunto porque he visto en algún comentario que si que vale y que le cambia el comportamiento al motor.Lo dudo pero lo desconozco.Gracias

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a las bandit 1200 les ponen el de la 600 para que sea mas rabiosa. eso si que lo se seguro.IMAGINO que el de la 750 y el de la 1100 son compatibles, pero desconozco el cambio.... al poner escapes y ser una moto de carburadores, toca ajustar mezcla.funcionar funciona con lo que le pongas! -y mas si perder o ganar 10 cv no te importa- :okmakey:

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no es que yo entienda de mecanica pero:tengo un amigo que tiene una gsxr 1100 por aceite, la mia es W.y si le instalo el cdi de la 750 y la moto revolucionaba bastante mas deprisa, llegaba antes arriba y se pasaba de vueltas con rapidez, se convirtio es bastante mas rabiosa, esa es la ventaja, la desventaja fue, como este colega no era consciente de la edad de la moto.pues esta peto, y ahora la tiene en dique seco esperando tiempos mejores

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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