Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

SISTEMA DE ESCAPE


VALENTE

Recommended Posts

  • 2 semanas más tarde...

a ver...... si quieres que tire a fuego hay varias cosas. fáciles y de "poca pasta." lo primero un escape entero 4 en 1 uno bueno, no una mierda de escape guarro o solo silencioso. COLECTOR + INTERMEDIO + SILENCIOSO.luego un filtro decente tipo K&N, DENTRO de la caja, no pongas filtros abiertos... eso es un faenón.... para los carburadores un stage 3 de dinojet. -kit de agujas, muelles, chicles..... - viene completo- y carburar. con eso montado, en 5 a fondo ...... la aguja pasa un dedo de los 300 Km/h que es el tope de marcador........ :yes: y si quitas un diente al piñón, pierdes punta, cierto..... pero ganas una mala folla del cagar. :guino: para que la quieres????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gixxer,en principio la moto es para todos los dias pero de vez en cuando le toca circuito.Después de tener motos mucho mas modernas en las que practicamente no les puedes hacer nada sin gastar mucha pasta, veo que con esta se pueden hacer un montón de modificaciones relativamente económicas y me gusta probar.Ahora estoy montando los colectores 4-2 y a probar...También estoy montando el amortiguador que me recomendaste pero tengo que modificar el soporte superior ya que el diametro del muelle es 6mm mas grande y me toca en el basculante,tengo que suplementar el soporte para que el amortiguador quede un poco mas vertical y me libre.Después regular y a ver como responde.Y ya que tengo el C.D.I del 750 pues también lo montaré, no tengo ni idea de si funcionará pero me entretengo un montón.Hoy en dia intentar sacarle mucho partido al motor tampoco me preocupa demasiado ya que por aquí estamos demasiado controlados y no se puede correr mucho y en circuito que quieres que te diga....No puedes funcionar igual que con motos mas modernas por mucho que le hagas, pero,teniendo en cuenta que la inmensa mayoria de los que corren piensan que soy un pringao por ir con esta gorda, no tienen ni puñetera idea de lo satisfactorio que es pilotar una gran moto como esta.He tenido cbr1000 y 3 Yamahas R1.Desde luego no se puede comparar en lo que a prestaciones se refiere pero satisfactoriamente en cuanto a pilotaje me quedo con esta.A fin de cuentas.......el cronometro me importa poco.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la circuitera llevo u akra 4-2-1.un filtro K&n en forma de cono en la caja del filtro con un aro que reduce un poco la entrada de aire y un kit stage 3 de dinojet. si la moto la quieres para calle/circuito yo lo que hice fué poner un diente menos de piñón. la moto a final de recta de Montmeló llega en 5 a fondo justo un poco antes de que las RPM lleguen al rojo. y sube de vueltas una burrada ya que el diente menos se nota un mundo. eso si, pierdes punta..... pero claro.... si llego en 5 a fondo y ya he de frenar no necesito mas. lo tengo ajustado a tope....... con otro piñón me sobra punta que no aprovecho.... para otro circuito igual has de cambiar el piñón....creo que me sigues.... OYE.... pon fotos del basculante y de la cogida del amortiguador que no me cuadra eso que dices.... :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...