weon_bcn Publicado Agosto 5, 2011 Publicado Agosto 5, 2011 Buenas a todos,La susi lleva un par de dias que algunas veces al poner la primera no me hace al clock.Es normal? A alguien mas le pasaSaludos a todos desde la playa
Camarosi Publicado Agosto 5, 2011 Publicado Agosto 5, 2011 A mi siempre me lo hace, con mas o menos ruido, pero yo creo que siempre. Si la velocidad entra bien, no te comas el coco.
fermin Publicado Agosto 5, 2011 Publicado Agosto 5, 2011 A mi, me hace un clonck mas brusco cuando la arranco en frío y salgo de la cochera... Luego se suaviza conforme se calienta. Algunas veces cuando regreso al meterla en la cochera no lo hace. Como dice Camarosi no te comas el coco
Carlitos Publicado Agosto 5, 2011 Publicado Agosto 5, 2011 A mi también me lo hace, es un poquito brusca cuando se la metes.......no penseis mal guarros :email:
BARGUEÑO Publicado Agosto 5, 2011 Publicado Agosto 5, 2011 Pues si escuchas otras marcas te cagas no kiero insinuar jejejeej que cada uno piense lo ke kiera.......
weon_bcn Publicado Agosto 5, 2011 Autor Publicado Agosto 5, 2011 Me extraño que me entrara sin hacer nada de nada, no le he hecho mucho caso pero prefería preguntar.Saludos a todos
gixxer Publicado Agosto 9, 2011 Publicado Agosto 9, 2011 igual la cadena está un poco destensada y por eso no suena tanto.
manuelgsxr Publicado Agosto 9, 2011 Publicado Agosto 9, 2011 Como te dicen los compañeros,,,no te comas el tarro,,, si no se sale la velocidad esq todo esta OK..cadena destensada puede ser :idea:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión