Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Michelin pilot power, power 2Ct o dunlop sportmaxx qualifer ??


ivanin_46

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

los escalones los rebajas con una lima. si has de ir a correr y hay escalón, coges una lima de hierro y te comes el escalón para dejar el neumático redondo. :cervecitas:

¿Tú has visto muchas veces la película Burt Munroe, no? :risotada: Me la apunto :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo dicho anteriormente..... lo que a uno le va FATAL a otro le va DE CINE :risotada: es lo que tiene el maravilloso mundo de las 2 ruedas :cervecitas: :cervecitas:

Estoy contigo.....esto es como los colores hay colores para todos los gusto,y el mio es 2ct. :okmakey: :cervecitas: :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder. MACADAM 90 menuda mierda!!!! :risotada: :risotada: :risotada: la de escofina también vale. la que tengas a mano ....... la que te vaya mejor..... :thinking: otro que tiene una edad...... :risotada: MANUEL ....... 2ct ....... ese color es horrible :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pmx3, los corsa III van muy muy bien, pero si entras en circuito y llevas tiempo con el neumatico delantero, ten cuidado, que un amiguete se calló, porque de tumbar siempre lo mismo en calle, se le formó un pequeño escalón y cuando fue al circuito y tumbó un poco mas, le patinó la goma de alante porque apoyó en el escalón. Pero ya te digo que en calle, NINGUN problema!

Lo tengo, lo tengo en cuenta. De todas formas ya entré una vez con mi gsxr en Jerez y, aunque tocaba rodilla, plegaba con cuidado porque sabía que llevaba neumáticos de calle, con unos 1.000 km solo, pero de calle. No lo volveré a hacer mientras no la termine de pagar y mientras tenga mi super campeona del mundo mundial, mi SV 650 S Gracias de todas formas ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Bueno tengo una duda que me ronda la cabeza...Estoy mirando para pedir las ruedas en la pagina de www.oponeo.es y el tema es que en la ficha tecnica segun la pagina de suzuki pone exactamente que la rueda ke montamos es 120/70ZR-17M/C (58W) la delantera y 180/55ZR-17M/C (73W) la trasera.Pues bien en la pagina donde las quiero pedir me pone Michelin Pilot Power 120/70 r17 (58w) delanteros TL.Bueno entiendo ke yo en la mia en la k7 puedo montar tubeless no? pero a lo que vamos es lo mismo esa R que esa ZR que pone en la ficha? O con lo de ZR se refiere al indice de velocidad ese ke son 240 km/h??? ando perdido, entonces el 58w que significa? a ver si alguien me puede echar una mano. Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te lías solo corassssssssón. :guino: por partes... como decía JACK EL DESTRIPADOR..... :risotada: 1.- tu moto HA de montar tubeless. NO LLEVAS CÁMARA y no se te ocurra jamás montarla. eso de ir sin cámara es del 80 y pico en adelante...2.- una cosa es el ínice de carga y otro el código de velocidad. *El número (58) indica el peso por cm2 que aguantan las lonas de la carcasa , es decir, el índice de carga. *Por otro lado la letra (ZR) ,(W)indica el código de velocidad y en ambos casos es 240 o mas.creo que es lo que buscabas.... :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...