Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

baches de carburacion


timono222

Recommended Posts

Hola, mi 750 k7 con cola leovince y filtro bmc, desde hace poco me hace como un pequeño vacio al acelerar a fondo en 4ª y 5ª y sobre las 8000rpm, antes del cambio de cola no me lo hacia. Es como las motos de carburador 2 tiempos que cuando van sobradas de gasolina hacen eso, si abres gas a fondo tarda como 1/2 segundo en responder. Si acelero suave no la hace, luego la moto de lo demás va perfecta.Pudiera ser exceso de aceite, se lo acabo de cambiar y esta en su nivel maximo, no por encima de la marca, power1 10 50w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, según el fabricante, el nivel de aceite lo llevas correcto. Si no sobrepasa la línea de Full, está bien. Lo mismo al cambiar a un filtro y cola mas abierto necesita retocar la inyección. Yo monto en una 600 K6, cola Leo Vince Gp Style y filtro BMC. Antes de montarla en banco y ajustar la curva con el Power, no me iba mal. Después va "mas fina"... Sin ajustar pertardeaba bastante, ajustada con 98 casi nada, con 95 si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si colocases colectores puede ser que necesite un power o regular la inyeccion,pero con filtro y cola no suele pasar nada excepto los dias de mucho calor que suele hacer lo que dices ahogarse un poco pero con acelerar progresibamente solucionado.Prueba a echarle 98 o mota un power los ay a buen precio en EBAY. La llevas sin catalizador no? :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La inyeccion esta bien lo que pasa que la cola del Leovince no retiene, vamos que no hace resistencia alguna al paso de los gases, y aun por encima aumentas el paso del aire en la inyeccion con el filtro BMC y lo que faltaria seria regular la gasolina."INYECCION" Haz una prueva..........sacala por la noche sobre 23:00 o 24:00 o mas tarde y mira si te lo hace.Normalmente al estar el aire mas frio suelen ir mejor. :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi hermano la 600 tambien se lo haciala llevo a un taller en cambrils, motos badiale enchufo un aparato yoshimura, le ajusto la centralita a ojotiene mucha experienciay no veas lo fina y potente que se quedo le faltaba chicha salut :guino:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el de suzuki me dice que pruebe con el filtro original, que me pueden ajustar la inyeccion pero lo que gane en un sitio lo perdere en otro, menos bajos, mas consumo, etc, probare con el filtro aire original.

me encantan los mecanicos profesionales que hay por ahi, vamos de pena se trata de optimizar lo que hay, que vaya fina, ni corta ni grasa, fina, fina con las nuevas normativas de polucion ya tal, las dejan justitas de gasofa la relacion aire gasolina tiene que ser la optima para que rinda bien si se pone un filtro que entra mas aire, ayuda a que los cilindros se llenen mejor pero tiene que estar compensada la mezcla, si no, caca un turbo hace que se llene mejor por que fuerza la entrada, por eso andan mas y a mas velociada del piston, mas le cuesta de llenar, por eso llevan raim air pillan el aire de cara y ayuda a llenar lo del consumo, depende del mango que le des, logico no ? y te aseguro que bien carburada o inyectada, no pierde bajos ni medios ni na va mejor en todos los estados con el filtro de serie, que no entra tanto aire, la mezcla se enriquece un poco pero vuelvo al principio, se llenan los cilindros con menos volumen de mezcla aunque vaya un poco mas fina, so tiene un rendimiento optimo busca uno que sepa como ajustar, lo mejor es en banco y parato yoshi o el que sea ahi se ve si va bien o no salut :email:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encantan los mecanicos profesionales que hay por ahi, vamos de pena se trata de optimizar lo que hay, que vaya fina, ni corta ni grasa, fina, fina con las nuevas normativas de polucion ya tal, las dejan justitas de gasofa la relacion aire gasolina tiene que ser la optima para que rinda bien si se pone un filtro que entra mas aire, ayuda a que los cilindros se llenen mejor pero tiene que estar compensada la mezcla, si no, caca un turbo hace que se llene mejor por que fuerza la entrada, por eso andan mas y a mas velociada del piston, mas le cuesta de llenar, por eso llevan raim air pillan el aire de cara y ayuda a llenar lo del consumo, depende del mango que le des, logico no ? y te aseguro que bien carburada o inyectada, no pierde bajos ni medios ni na va mejor en todos los estados con el filtro de serie, que no entra tanto aire, la mezcla se enriquece un poco pero vuelvo al principio, se llenan los cilindros con menos volumen de mezcla aunque vaya un poco mas fina, so tiene un rendimiento optimo busca uno que sepa como ajustar, lo mejor es en banco y parato yoshi o el que sea ahi se ve si va bien o no salut :email:

+1 Aunque en estos de los filtros de potencia hay opiniones para todos los gustos. El mecánico donde llevo el coche a revisión, compite con Kart Cross (es un buggy pequeñito con motor de moto) y me comentó que lo metieron en banco con filtro KN, BMC y de serie, y con el que mas potencia daba (miseria y cía) era con el de serie. Que en realidad, para sacar provecho del filtro escape con colectores... si no lo ajustas todo no vale la pena el desenvolso y aún así, el gasto sólo compensa si compites. El ajustar la centralita original, está cojonudo, por lo que tengo entendido te deja tocar muy poco en las GSXR, pero si con lo que llevas puesto se puede compensar, cojonudo, que no, pues si lo quieres dejar fino necesitas un power o similar (pero ajustado en banco porque si no no vale para nada). En las R6R te deja manipular algo mas. Para nuestro modelo, el Akrapovic corto tiene un bache muy grande, y he escuchado de gente que intentó que le rectificasen la centralita original y que no se la consiguieron dejar bien. Con los escapes "homologados" dan menos problemas en ese aspecto, porque mas o menos, se basan en los parámetros de serie y difiere poco (salvo sin DB Killer)... ... eso me dijeron en Solo Moto, que les envié una consulta mecánica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
    • Buenas tardes!! soy nuevo en este foro y espero aprender bastante por aqui y ayudar!! esta mañana he lavado  la moto y me ha hecho una cosa extraña, al lavarla no me hacia el check y no arrancaba, a los 5 minutos todo perfecto. Esta tarde al arrancarla me funciona todo el cuadro y la aguja de las revoluciones se mueve al realizar el check, pero al arrancarla nada, la aguja no se mueve. Le he desconectado la bateria, le he quitado el cuadro y le he hechado al conector limpiacontactos pero nada, a alguno de ustedes les ha pasado? gracias!!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...