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baches de carburacion


timono222
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Hola, mi 750 k7 con cola leovince y filtro bmc, desde hace poco me hace como un pequeño vacio al acelerar a fondo en 4ª y 5ª y sobre las 8000rpm, antes del cambio de cola no me lo hacia. Es como las motos de carburador 2 tiempos que cuando van sobradas de gasolina hacen eso, si abres gas a fondo tarda como 1/2 segundo en responder. Si acelero suave no la hace, luego la moto de lo demás va perfecta.Pudiera ser exceso de aceite, se lo acabo de cambiar y esta en su nivel maximo, no por encima de la marca, power1 10 50w

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Hombre, según el fabricante, el nivel de aceite lo llevas correcto. Si no sobrepasa la línea de Full, está bien. Lo mismo al cambiar a un filtro y cola mas abierto necesita retocar la inyección. Yo monto en una 600 K6, cola Leo Vince Gp Style y filtro BMC. Antes de montarla en banco y ajustar la curva con el Power, no me iba mal. Después va "mas fina"... Sin ajustar pertardeaba bastante, ajustada con 98 casi nada, con 95 si.

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Si colocases colectores puede ser que necesite un power o regular la inyeccion,pero con filtro y cola no suele pasar nada excepto los dias de mucho calor que suele hacer lo que dices ahogarse un poco pero con acelerar progresibamente solucionado.Prueba a echarle 98 o mota un power los ay a buen precio en EBAY. La llevas sin catalizador no? :gsxrsmilie:

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La inyeccion esta bien lo que pasa que la cola del Leovince no retiene, vamos que no hace resistencia alguna al paso de los gases, y aun por encima aumentas el paso del aire en la inyeccion con el filtro BMC y lo que faltaria seria regular la gasolina."INYECCION" Haz una prueva..........sacala por la noche sobre 23:00 o 24:00 o mas tarde y mira si te lo hace.Normalmente al estar el aire mas frio suelen ir mejor. :cervecitas: :cervecitas:

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a mi hermano la 600 tambien se lo haciala llevo a un taller en cambrils, motos badiale enchufo un aparato yoshimura, le ajusto la centralita a ojotiene mucha experienciay no veas lo fina y potente que se quedo le faltaba chicha salut :guino:

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el de suzuki me dice que pruebe con el filtro original, que me pueden ajustar la inyeccion pero lo que gane en un sitio lo perdere en otro, menos bajos, mas consumo, etc, probare con el filtro aire original.

me encantan los mecanicos profesionales que hay por ahi, vamos de pena se trata de optimizar lo que hay, que vaya fina, ni corta ni grasa, fina, fina con las nuevas normativas de polucion ya tal, las dejan justitas de gasofa la relacion aire gasolina tiene que ser la optima para que rinda bien si se pone un filtro que entra mas aire, ayuda a que los cilindros se llenen mejor pero tiene que estar compensada la mezcla, si no, caca un turbo hace que se llene mejor por que fuerza la entrada, por eso andan mas y a mas velociada del piston, mas le cuesta de llenar, por eso llevan raim air pillan el aire de cara y ayuda a llenar lo del consumo, depende del mango que le des, logico no ? y te aseguro que bien carburada o inyectada, no pierde bajos ni medios ni na va mejor en todos los estados con el filtro de serie, que no entra tanto aire, la mezcla se enriquece un poco pero vuelvo al principio, se llenan los cilindros con menos volumen de mezcla aunque vaya un poco mas fina, so tiene un rendimiento optimo busca uno que sepa como ajustar, lo mejor es en banco y parato yoshi o el que sea ahi se ve si va bien o no salut :email:
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me encantan los mecanicos profesionales que hay por ahi, vamos de pena se trata de optimizar lo que hay, que vaya fina, ni corta ni grasa, fina, fina con las nuevas normativas de polucion ya tal, las dejan justitas de gasofa la relacion aire gasolina tiene que ser la optima para que rinda bien si se pone un filtro que entra mas aire, ayuda a que los cilindros se llenen mejor pero tiene que estar compensada la mezcla, si no, caca un turbo hace que se llene mejor por que fuerza la entrada, por eso andan mas y a mas velociada del piston, mas le cuesta de llenar, por eso llevan raim air pillan el aire de cara y ayuda a llenar lo del consumo, depende del mango que le des, logico no ? y te aseguro que bien carburada o inyectada, no pierde bajos ni medios ni na va mejor en todos los estados con el filtro de serie, que no entra tanto aire, la mezcla se enriquece un poco pero vuelvo al principio, se llenan los cilindros con menos volumen de mezcla aunque vaya un poco mas fina, so tiene un rendimiento optimo busca uno que sepa como ajustar, lo mejor es en banco y parato yoshi o el que sea ahi se ve si va bien o no salut :email:

+1 Aunque en estos de los filtros de potencia hay opiniones para todos los gustos. El mecánico donde llevo el coche a revisión, compite con Kart Cross (es un buggy pequeñito con motor de moto) y me comentó que lo metieron en banco con filtro KN, BMC y de serie, y con el que mas potencia daba (miseria y cía) era con el de serie. Que en realidad, para sacar provecho del filtro escape con colectores... si no lo ajustas todo no vale la pena el desenvolso y aún así, el gasto sólo compensa si compites. El ajustar la centralita original, está cojonudo, por lo que tengo entendido te deja tocar muy poco en las GSXR, pero si con lo que llevas puesto se puede compensar, cojonudo, que no, pues si lo quieres dejar fino necesitas un power o similar (pero ajustado en banco porque si no no vale para nada). En las R6R te deja manipular algo mas. Para nuestro modelo, el Akrapovic corto tiene un bache muy grande, y he escuchado de gente que intentó que le rectificasen la centralita original y que no se la consiguieron dejar bien. Con los escapes "homologados" dan menos problemas en ese aspecto, porque mas o menos, se basan en los parámetros de serie y difiere poco (salvo sin DB Killer)... ... eso me dijeron en Solo Moto, que les envié una consulta mecánica.
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