Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ralenti a 4000 rpm!!!!!


RaikoARA

Recommended Posts

He comprado hace una mes una Gsx R1000 k7 a una persona que la ha hecho 2000km en 3 años, la fuimos a ver con dos espertillos amigos míos y no se la pudo poner ni un pero, esta igual que sacada de un concesionario. En este mes he salido varias veces con ella e incluso hice un curso en Motorland y he de decir que la moto es un 10, ni una pega hasta ayer, que disgusto amigos, hice 15km a un pueblo, la paré, volví a arrancarla a los 5 minutos y cual fue mi sorpresa cuando vi que el ralenti se subía a 2300 rpm, bueno no le dí importancia, la vuelvo a parar, la arranco y señores se me disparó a casi 5000 rpm y fue imposible solucionarlo.He revisado el cable del acelerador y las mariposas de admisión, todo ok, además he comprobado que desconectando la batería se soluciona, creo que es tema electrónico, algún sensor, centralita...A ver si a alguno de nosotros le ha pasado y me puede ayudar.Que disgusto tengo, encima como la compré a un particular...Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

mira donde esta el conector de diagnosis, haz el puente, y mira que avería sale.busca el manual de taller, y así tendrás los códigos de avería a que se corresponden.por ejemplo -inventado- la moto te da el fallo 022 y eso se corresponde a un fallo del sensor map...localiza eso y seguimos. :cervecitas: :cervecitas: el fallo es en frío, en caliente, ..........tras un mes parada.............no creo que sea la lambda.pero por si acaso.....la lambda cuantos cables tiene??? 4? hay una o mas de una.si hay una y es de 2 cables con la moto en marcha el valor de trabajo suele oscilar de 100 a 900 mvsi es de 4 cables 2 son de calefacción, mismo color de cable, los otros 2 cables distintos son los de sonda, entonces actúas igual que antes.asegúrate que al acelerar y dejar gas varíe la señal.si el valor de trabajo es fijo, no oscila, está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira donde esta el conector de diagnosis, haz el puente, y mira que avería sale. busca el manual de taller, y así tendrás los códigos de avería a que se corresponden. por ejemplo -inventado- la moto te da el fallo 022 y eso se corresponde a un fallo del sensor map... localiza eso y seguimos. :cervecitas: :cervecitas: el fallo es en frío, en caliente, .......... tras un mes parada...... ....... no creo que sea la lambda. pero por si acaso..... la lambda cuantos cables tiene??? 4? hay una o mas de una. si hay una y es de 2 cables con la moto en marcha el valor de trabajo suele oscilar de 100 a 900 mv si es de 4 cables 2 son de calefacción, mismo color de cable, los otros 2 cables distintos son los de sonda, entonces actúas igual que antes. asegúrate que al acelerar y dejar gas varíe la señal. si el valor de trabajo es fijo, no oscila, está mal.

OK, muchisimas gracias! voy a mirar todo lo que me has dicho y te comento, aún así creo que la llevaré al taller. en frio no suele fallar, va bien, cuando falla es en caliente y despues de pararla al arrancar se sube el ralentí Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede ser del sensor de temperatura, informa a la uce de que el motor está frío y le mete mas gasolina ..... por eso se acelera mas de la cuenta... no tiene por que ser eso igual es otra cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el lunes por la tarde la llevo a un taller suzuki y de paso le he pedido unos escapes con supresor asi que saldrá de allí haciendo mas ruido y lista, eso espero, jeje!gracias a todos!saludos!!!! :cervecitas: :hayabusa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...