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Hola a tods, quiero regular la suspension y ponerla de serie para ir tocando y ponerla a mi gusto. El caso que en el manual de taller pone esto.AJUSTE DE LA FUERZA DE AMORTIGUACIÓNFuerza de amortiguación de compresiónGire completamente el regulador de la fuerza amortiguadora 2hacia la derecha. Desde la posición más dura gírelo haciaafuera hasta la posición nominal. Posición nominal: 1 3/4 de vuelta hacia afuera desdela posición más duraFuerza de amortiguación de reboteGire completamente el regulador de la fuerza amortiguadora 2hacia la derecha. Desde la posición más dura gírelo haciaafuera hasta la posición nominal. Posición nominal: 1 3/4 de vuelta hacia afuera desdela posición más duraLo que no entiendo es lo de la posicion nominal, ¿que es una vuelta y 3/4, o 3/4 de vuelta solamente?Sera una chorrada, pero esque como no se no lo entiendoGracias :cervecitas: :cervecitas:

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El 1, puede ser que signifique que es una vuelta + 3/4, o como tb se ve por ahí un número 2, puede ser que hay un dibujo y que el 1 y el 2, explique QUÉ tornillo tocar...Aunque si parte de la posición mas dura, para ponerlo en la nominal (normal de serie) 3/4, me parece muy poco, así que yo creo que será 1 + 3/4 de vuelta.V´sssssssss

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Es lo que yo creo, 1+3/4 de vuelta, porque el tornillo a girar es el nº2 de la foto. Si alguien lo sabe ciertamente se lo agradecería que lo postease.Gracias

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Hola a tods, quiero regular la suspension y ponerla de serie para ir tocando y ponerla a mi gusto. El caso que en el manual de taller pone esto. . . . Lo que no entiendo es lo de la posicion nominal, ¿que es una vuelta y 3/4, o 3/4 de vuelta solamente? Sera una chorrada, pero esque como no se no lo entiendo Gracias :cervecitas: :cervecitas:

Digamos que una vuelta son en total 4 movimientos de 90ª del tornillo. Entonces 3/4 vueltas sería girar el tornillo media vuelta + un cuarto de vuelta Un cuarto de vuelta = giro de 90º :guino:
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Esto último lo tengo claro, lo que todavía no tengo claro es sí es 1 vuelta + 3/4 , o solamente 3/4 de vuelta.Gracias y un saludo

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  • 2 semanas más tarde...
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yayo, es una vuelta y 3/4 mas, se lo haces bien vas a notar que hay una marca en el ajustador que queda alineada con otra marca, quedan dos puntos lado a lado, miralo bien, lo hacen justo para que uno sepa donde esta el ajuste original. espero haber sido util saludos

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Pues muchas gracias, el caso que la puse para Albacete con 3/4 de vuelta y me fue perfecta, pero como soy culo inquieto ire probando, igual mas blanda incluso va mejor.Gracia,

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Piensa que una suspensión que sea capaz de copiar el asfalto a la perfección es una suspensión de p.m. ;) Luego también tiene que ser capaz de controlar las inercias de la moto, claro está. Yo creo que esto es una ciencia a parte, jeje

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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