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Michelin pilot power, power 2Ct o dunlop sportmaxx qualifer ??


ivanin_46

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Ola muy buenas querria que me dierais oponion sobre estas tres ruedas a ver cuales habeis probado y que tal van y con cuales os quedariais...Pilot powerPilot power 2CtDunlop sportmaxx qualifer (sin ser la RR)Le toca cambio de los dos neumaticos a la niña y no se que poner, ahora mismo llevo las dunlop y me van bien pero como hay poca diferencia de precio entre todas igual merece mas la pena la michelin nose...Graciass

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Principales posteadores en este tema

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buenaslos michelin no los he probado nunca, pero hablan bien de ellossoy mas de pirelli y tambien he llevado mucho avonpor aqui el que se lleva la palma, lo lleva mucha peñason los sportsmatr dunlop, de hecho tengo una pareja esperandoactualmente llevo los diablo rosso2 y contentisimo con elloslos sportsmart son practicamente identicossalut :byeee:

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+1yo tiro de pirelli. michelin no me gusta nada. -a mi no me van, pero es que esto de las ruedas.... a ti te va de lujo y a mi de puta pena-un colega llevaba los michelin y ahora aprobado pirelli y dice que mucho mejor.mi opinión no es imparcial. pero ya que preguntas te la dejo ........ entre los que dices, dunlop.entre todos pirelli

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+1 yo tiro de pirelli. michelin no me gusta nada. -a mi no me van, pero es que esto de las ruedas.... a ti te va de lujo y a mi de puta pena- un colega llevaba los michelin y ahora aprobado pirelli y dice que mucho mejor. mi opinión no es imparcial. pero ya que preguntas te la dejo ........ entre los que dices, dunlop. entre todos pirelli

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Yo uso Michelin pilot power y super contento en agarre y duravilidad, tambien lleve dunlop calientan antes y duran sobre 2500km menos,y de los Pirely Super Corsa que decir de agarre fantastico pero para uso en calle tienem poca vida.Michelin:7500kmDunlop: 5000kmPirely: 4000kmEsta es mi experiencia con la 750 k5.Vsssss

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diablo super corsa dragon super corsa diablo rosso corsa diablo cosa 3 por orden, de mantequilla a duro. teniendo en cuenta que un corsa3 es sport. :cervecitas:

Las cosa 3,son nuevas? que cosa me da esa corsa,o cosa oooo.... :risotada: :risotada: :risotada:
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Lo de la durabilidad de los neumáticos es relativo, yo monto Dragón Supercorsa Pro y me duran bastante.Al delantero le metí la última vez unos 17000, aunque lo dejé casi sin dibujo (montado parecía que tenía mas) y al Diablo Corsa unos 12000.Ahora tengo delante y detrás Dragón Supercorsa y el trasero me lo comeré bastante antes, no sólo porque es mas blando que el Corsa, es que me animé mas...Uso la moto a diario y le doy mucho uso en Autovía y poco en pueblo y mi conducción por el pueblo es "por el libro" y en Autovía a ritmo "normal".Si te gusta ser el rey de las aceleraciones... pues si te duran la mitad dale gracias :cervecitas:

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    • A ver ........ En principio los motores son exactos, por lo que las juntas de motor entiendo que son iguales.  Los cambios entre los modelos nuevos y los viejos hasta donde yo se pues radican en carburadores + un sistema de tubos de aire que los otros modelos no tenían, pinzas de freno distintas y poco mas ......... evidentemente lo que se ve al ojo como colores, diseño de deposito o tapas y demás, pero en lo básico son la misma moto. Si necesitas alguna junta pues yo no compraría todo el juego porque la mayoría no las necesitas y en caso de hacerlo pues cogería uno que incluyera tu modelo por si las moscas. Pero vamos que para un reglaje de válvulas si limpias la zona y la junta y le das una pizca de pasta no tienes problema, a no ser que la moto tenga una perdida evidente o algún problema adicional.  O para los carburadores... pues cogería un juego de juntas de carburador de tu modelo especifico.   a ver que dicen los compañeros.....
    • Hola, compañeros: Desde que tengo mi Gs500 me he preguntado si hay diferencias en el motor según fecha de fabricación. Y en qué estriba la diferencia de potencia, ya que a partir de cierto año, venían con menor potencia. Ahora que quiero meterme en el ajuste de válvulas, y me estoy planteando comprar un kit de juntas, las dudas son mayores. He visto un kit Athena muy completo pero dice que es válido hasta el año 2000, creo. Mi Gs es de 2007. A ver si compro las juntas y me encuentro que no vienen bien. A ver si vosotros tenéis conocimiento de esas diferencias o si sabéis si las juntas sirven para todos los motores. Y, por supuesto, si conocéis alguna página o tienda online que venda juntas o kit de juntas BBB se agradecerá doblemente. Un saludo
    • Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
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