Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿Por que?


weon_bcn

Recommended Posts

10 Preguntas moteras sin respuesta.¿Por qué sólo recuerdas que tienes las llaves de la moto en el bolsillo de pantalón cuando ya te has puesto el mono de agua, los guantes y el casco?¿Por qué los conductores de automóvil cuando nos cortan el paso siempre dicen “no te he visto” en lugar de algo más sincero como “perdona, es que me dieron el carné en la tómbola y no se usar los intermitentes ni los retrovisores“?¿Por qué tras una buena mañana de curvas al llegar a casa nos gusta tanto mirar la rueda trasera para ver “hasta donde he tumbado”?¿Por qué te puedes tirar todo el día saludando con Vs sin que nadie te responda, y cuando decides no saludar más todos los que viene de cara te saludan, quedando tú como un estupido?¿Por qué todos los niños cuando ven una moto aparcada en la acera tienen esa extraña obsesión por dejar el interruptor de contacto cerrado, haciendo que cuando llegues a tu moto te tires 15 minutos intentado averiguar por que no arranca?¿Por qué en un tramo de curvas con velocidad recomendada de 80 km/h, todas las curvas se pueden pasar a mucha más velocidad excepto una (la que menos te esperas) que se cierra sin avisar y que en realidad es de 50?¿Por qué tras nuestra primera caída, por tonta que sea, nuestros familiares siempre dan por supuesto que nos vamos a vender la moto?¿Por qué siempre dejamos las gafas sobre el deposito de la moto, aún sabiendo que las vibraciones del motor inevitablemente las tirarán al suelo?¿Por qué esa gasolinera que pasamos en reserva pensando “ya pondré en la siguiente” siempre es la última que puedes encontrar abierta durante al menos 50 kms?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 Preguntas moteras sin respuesta.

¿Por qué sólo recuerdas que tienes las llaves de la moto en el bolsillo de pantalón cuando ya te has puesto el mono de agua, los guantes y el casco?

Buena pregunta, por eso ahora tengo un traje de lluvia de dos piezas (a parte del de una que fué el primero que compré), porque siempre se me olvidaba algo dentro (mando del parquing, tarjeta de fichar del curro, pasta para gasolina, las putas llaves del antirrobo...)

¿Por qué los conductores de automóvil cuando nos cortan el paso siempre dicen “no te he visto” en lugar de algo más sincero como “perdona, es que me dieron el carné en la tómbola y no se usar los intermitentes ni los retrovisores“?

Los retrovisores da igual, porque lo mismo te lo puedes llevar sin querer con la rodilla al pasarlo entre dos coches, como no sabes esconderlas en una R.... a veces dan ganas!

¿Por qué tras una buena mañana de curvas al llegar a casa nos gusta tanto mirar la rueda trasera para ver “hasta donde he tumbado”?

Para ver si por una vez no tengo que limar los pelillos de los laterales de la rueda antes de cambiarla de nuevo :risotada:

NOTA: Es broma!!!

¿Por qué te puedes tirar todo el día saludando con Vs sin que nadie te responda, y cuando decides no saludar más todos los que viene de cara te saludan, quedando tú como un estupido?

Joder, en esta lo bordas :cervecitas:

¿Por qué todos los niños cuando ven una moto aparcada en la acera tienen esa extraña obsesión por dejar el interruptor de contacto cerrado, haciendo que cuando llegues a tu moto te tires 15 minutos intentado averiguar por que no arranca?

Porque es rojo....

¿Por qué en un tramo de curvas con velocidad recomendada de 80 km/h, todas las curvas se pueden pasar a mucha más velocidad excepto una (la que menos te esperas) que se cierra sin avisar y que en realidad es de 50?

Porque Pere Navarro la puso allí para demostrar que tiene razón :fiestuqui:

¿Por qué tras nuestra primera caída, por tonta que sea, nuestros familiares siempre dan por supuesto que nos vamos a vender la moto?

Bueno, en mi caso no se lo esperaban pero lo intentaron...

¿Por qué siempre dejamos las gafas sobre el deposito de la moto, aún sabiendo que las vibraciones del motor inevitablemente las tirarán al suelo?

No uso gafas...

... qué queréis, para una que no la cago :risotada:

¿Por qué esa gasolinera que pasamos en reserva pensando “ya pondré en la siguiente” siempre es la última que puedes encontrar abierta durante al menos 50 kms?

Coño, eso me pasó cuando íbamos a la Collada de Tossa.

Creo que paramos a almorzar en el Freser y justo antes había una gasolinera.

Total, que nos quedaba algo de depósito pero tampoco para tirar cohetes, y el motivo de volver a bajar para llenar o no lo estuvimos barajando.

Menos mal que al final bajamos :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder ke cierto es , aun ahay mas, cuando estrenas moto sea nueva o de segunda mano, pasamos cerca de la gente que esta a las puertas de baretos etc...y aceleramos para que nos vean jejejejej,,,,,,y muchos ni se dan cuenta jejejejsaludos desde Toledo...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camarosi el puto amo !!! ¿Qué clase de sustancia psicotrópica toman los enanitos de Blancanieves para que después de doce horas de trabajo salgan de la mina cantando y silbando?

Los cabrones se han guardado la receta, o tu ves a alguien después de 12 horas de curro salir cantando y silbando :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    XaviPanzer10
    Último Miembro
    XaviPanzer10
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...