conjos Publicado Julio 28, 2011 Compartir Publicado Julio 28, 2011 hola a todos , me explico a causa de un accidente e destrozado la llanta delantera de mi k5 y mi pregunta es si puedo poner otra de otra moto ,r6,cbr ,kawa etc si es asi me preguntaba si tendria problemas a la ora de montarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
vitygsxr Publicado Julio 28, 2011 Compartir Publicado Julio 28, 2011 Yo creo que no debería tener problemas.Busca la medida exacta de la llanta y que los tornillos de los discos sean iguales a los discos que tengas!Si estoy equivocado que alguien me corrija! :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
txinogsxrk5 Publicado Julio 28, 2011 Compartir Publicado Julio 28, 2011 yo no lose al 100 x 100. al final al ser marcas japonesas yo creo q todas llevaran las mismas suspensiones o parecidas, yo creo que el unico problema si habria alguno seria el diametro del pasador. que no coincida seria el unico problema y el de los discos que tengan la misma medida.v,sssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
conjos Publicado Julio 28, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 28, 2011 lo cierto es que no habia pensado en los discos lo unico que habia pensado era en el pasador y los topes de rueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guest Technicstyle Publicado Julio 28, 2011 Compartir Publicado Julio 28, 2011 Creo que la idea no es buena!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
conjos Publicado Julio 28, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 28, 2011 por que explicate Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Julio 28, 2011 Compartir Publicado Julio 28, 2011 Todo se puede hacer o provar, cojes la llanta,el pasador y los topes si no coinciden unos nuevos en un tornero, y los discos los que traiga la nueva llanta,pero no deja de ser un acople pero puede funcionar bien, .......................pero con lo que te gastes en la llanta y discos ,luego el tornero y el tiempo tuyo de quita,prueba,pon ect. Igual pillas una en un desguace o algun despiece. :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
conjos Publicado Julio 29, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 29, 2011 el caso es ese que he estado mirando de desguace y de la k4 k5 no tienen en cambio de honda y r6 las tienen a patadas y de precio me piden 200€ da igual el modelo ya puede ser de cbr ,gsx600r,r6 ,etc . el precio que os parece solo la llanta los discos no entran . Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
txinogsxrk5 Publicado Julio 29, 2011 Compartir Publicado Julio 29, 2011 cuanto cuesta una de nueva? si la de desguace te la dejan por la mitad que una nueva o menos yo creo que esta bien. pero tendrias que valorar todo el curro que te va a llevcar y mirar si te copensa claro.ya nos contaras!!!v´sssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fran_gsxr Publicado Julio 29, 2011 Compartir Publicado Julio 29, 2011 ola buenas yo lk aria la llevaria a reparar ke las reparan y las dejan como nuevas si kiere te dejo aki el numero de telefono de un si tio es madrid localidad el alamo c/ san blas motos roberto 918120491 llama y pregunta un saldudo ya contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión