Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

PROBLEMAS AL ENCENDER


Madrigal1982

Recommended Posts

igual que va bien para unas cosas va mal para otras.en man has de dar 2 vueltas y repostar, los depósitos son mas grandes o no das las 2 vueltas.... si encima se jode la NTC del agua y gasta mas, no llegas ..... es una putada.o eso o le das 1 litro mas al depósito..... si te deja la normativa, que no lo se..... :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

El ralentí de esta moto está en 1300 rpm, con +-100 rpm de margen.1.500 rpm a ralentí se pasa un poco de los parámetros del fabricante.Para regular el ralentí la moto tiene que estar CALIENTE, así que si te sube a 1500 en frío pero luego baja a las 1300 está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, si esta en 1300 +-, una pregunta mi escape tiene un olor parecido al de la polvora, entre azufre, es normal o tendre ke desarmarlo para ver ke se esta kemando.

El ralentí de esta moto está en 1300 rpm, con +-100 rpm de margen. 1.500 rpm a ralentí se pasa un poco de los parámetros del fabricante. Para regular el ralentí la moto tiene que estar CALIENTE, así que si te sube a 1500 en frío pero luego baja a las 1300 está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ese color azul me sale cuando llego tarde al curro :thinking: Creo que se queda así del calor, aunque no se si estamos hablando de lo mismo...

El olor es del escape, despues de dar unas vueltas empieza a oler como te digo, no se ke sea y los mecanicos de mi rumbo no saben ke es y la verdad no me kiero arriesgar a abrir el motor, pues nunca lo han abierto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la moto no consume aceite ni un exceso de gasolina, yo no me preocuparía demasiado por esto. Lo mismo el olor viene de otra cosa, como por ejemplo de las fibras del escape, si hace mucha calor, de los plásticos de la propia moto (carenado)... etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...