gixxer Publicado Junio 30, 2011 Compartir Publicado Junio 30, 2011 igual que va bien para unas cosas va mal para otras.en man has de dar 2 vueltas y repostar, los depósitos son mas grandes o no das las 2 vueltas.... si encima se jode la NTC del agua y gasta mas, no llegas ..... es una putada.o eso o le das 1 litro mas al depósito..... si te deja la normativa, que no lo se..... :cervecitas: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Madrigal1982 Publicado Julio 14, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 14, 2011 les comento ke para solucionar el problema la acelere un poco mas, cuando la enciendo anda en las 1500 RPM y el problema desaparecio, ahora todos los dias al encenderla ya no me hace las putadas de antes.saludos y gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Julio 14, 2011 Compartir Publicado Julio 14, 2011 El ralentí de esta moto está en 1300 rpm, con +-100 rpm de margen.1.500 rpm a ralentí se pasa un poco de los parámetros del fabricante.Para regular el ralentí la moto tiene que estar CALIENTE, así que si te sube a 1500 en frío pero luego baja a las 1300 está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Julio 17, 2011 Compartir Publicado Julio 17, 2011 +1 a lo dicho por CAMAROSI :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Madrigal1982 Publicado Julio 22, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 22, 2011 Gracias, si esta en 1300 +-, una pregunta mi escape tiene un olor parecido al de la polvora, entre azufre, es normal o tendre ke desarmarlo para ver ke se esta kemando. El ralentí de esta moto está en 1300 rpm, con +-100 rpm de margen. 1.500 rpm a ralentí se pasa un poco de los parámetros del fabricante. Para regular el ralentí la moto tiene que estar CALIENTE, así que si te sube a 1500 en frío pero luego baja a las 1300 está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Julio 25, 2011 Compartir Publicado Julio 25, 2011 A mi ese color azul me sale cuando llego tarde al curro :thinking: Creo que se queda así del calor, aunque no se si estamos hablando de lo mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Madrigal1982 Publicado Julio 26, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 26, 2011 A mi ese color azul me sale cuando llego tarde al curro :thinking: Creo que se queda así del calor, aunque no se si estamos hablando de lo mismo... El olor es del escape, despues de dar unas vueltas empieza a oler como te digo, no se ke sea y los mecanicos de mi rumbo no saben ke es y la verdad no me kiero arriesgar a abrir el motor, pues nunca lo han abierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Agosto 2, 2011 Compartir Publicado Agosto 2, 2011 Si la moto no consume aceite ni un exceso de gasolina, yo no me preocuparía demasiado por esto. Lo mismo el olor viene de otra cosa, como por ejemplo de las fibras del escape, si hace mucha calor, de los plásticos de la propia moto (carenado)... etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Agosto 9, 2011 Compartir Publicado Agosto 9, 2011 creo que es por el tipo de combustible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión