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igual que va bien para unas cosas va mal para otras.en man has de dar 2 vueltas y repostar, los depósitos son mas grandes o no das las 2 vueltas.... si encima se jode la NTC del agua y gasta mas, no llegas ..... es una putada.o eso o le das 1 litro mas al depósito..... si te deja la normativa, que no lo se..... :cervecitas: :cervecitas:

  • 2 semanas más tarde...
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les comento ke para solucionar el problema la acelere un poco mas, cuando la enciendo anda en las 1500 RPM y el problema desaparecio, ahora todos los dias al encenderla ya no me hace las putadas de antes.saludos y gracias por la ayuda

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El ralentí de esta moto está en 1300 rpm, con +-100 rpm de margen.1.500 rpm a ralentí se pasa un poco de los parámetros del fabricante.Para regular el ralentí la moto tiene que estar CALIENTE, así que si te sube a 1500 en frío pero luego baja a las 1300 está bien.

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Gracias, si esta en 1300 +-, una pregunta mi escape tiene un olor parecido al de la polvora, entre azufre, es normal o tendre ke desarmarlo para ver ke se esta kemando.

El ralentí de esta moto está en 1300 rpm, con +-100 rpm de margen. 1.500 rpm a ralentí se pasa un poco de los parámetros del fabricante. Para regular el ralentí la moto tiene que estar CALIENTE, así que si te sube a 1500 en frío pero luego baja a las 1300 está bien.

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A mi ese color azul me sale cuando llego tarde al curro :thinking: Creo que se queda así del calor, aunque no se si estamos hablando de lo mismo...

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A mi ese color azul me sale cuando llego tarde al curro :thinking: Creo que se queda así del calor, aunque no se si estamos hablando de lo mismo...

El olor es del escape, despues de dar unas vueltas empieza a oler como te digo, no se ke sea y los mecanicos de mi rumbo no saben ke es y la verdad no me kiero arriesgar a abrir el motor, pues nunca lo han abierto.
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Si la moto no consume aceite ni un exceso de gasolina, yo no me preocuparía demasiado por esto. Lo mismo el olor viene de otra cosa, como por ejemplo de las fibras del escape, si hace mucha calor, de los plásticos de la propia moto (carenado)... etc.

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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