castro Publicado Agosto 6, 2011 Compartir Publicado Agosto 6, 2011 hola me comentaron que si bajo la moto de la parte delantera es mas ligera a la entrada de curva.no lo e probado porque me da miedo,me esplico si de la tija aflojo las botellas y las subo la bajo de alante pero la parte trasera de la moto sigue a la misma altura, yo creo que no iria bien. alguno lo a probado. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Agosto 8, 2011 Compartir Publicado Agosto 8, 2011 Si bajas de delante hay que compensar atrás, eso es lo que yo tengo entendido. De echo es lo que yo tengo en mi moto. Supongo que habrá una tolerancia, pero el motivo de esto es que la moto no pierda la geometría ( o algo así me explicaron), que si la amorras mucho la aligeras de atrás... Seguro que alguien mas puesto en reglajes te comenta algo mas concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Chemito Publicado Agosto 8, 2011 Compartir Publicado Agosto 8, 2011 hola, hasta donde yo se , los que suben las barras entre 3 y 5 mm no es necesario tocar nada detras. Si vas mas alla si que requiere modificar altura atras,Ganaras , al menos eso dicen, agilidad en la entrada en curvas lentas o ratoneras y tendra menos aplomo en las rapidas y de alta velocidadA ver si alguien puede contarlo en primera persona y nos dicesaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Agosto 8, 2011 Compartir Publicado Agosto 8, 2011 CHEMITO lo clavas :oktio: si la modificación de medida delantera es inferior a 5 mm no se cambia la geometría inicial de la moto. por tanto no es necesario tocar detrás. si subes barras, bajas la moto de delante, y como bien dice CHEMITO ganas agilidad y pierdes aplomo.ESO se hace ya que con la moto un poco mas alta de atrás ganas un montón de agilidad.y claro..... si lo ganas bajando de delante, el peso de masas suspendidas se acerca mas al suelo y eso es bueno siempre que no nos pasemos.... vamos que lo puedes probar tranquilamente y decidir si te va mejor o no. :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
castro Publicado Agosto 8, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 8, 2011 gracias.por la aclaracion,si no curro este finde lo probare y os cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Agosto 8, 2011 Compartir Publicado Agosto 8, 2011 CHEMITO lo clavas :oktio: si la modificación de medida delantera es inferior a 5 mm no se cambia la geometría inicial de la moto. por tanto no es necesario tocar detrás. si subes barras, bajas la moto de delante, y como bien dice CHEMITO ganas agilidad y pierdes aplomo. ESO se hace ya que con la moto un poco mas alta de atrás ganas un montón de agilidad.y claro..... si lo ganas bajando de delante, el peso de masas suspendidas se acerca mas al suelo y eso es bueno siempre que no nos pasemos.... vamos que lo puedes probar tranquilamente y decidir si te va mejor o no. :oktio: Bueno saberlo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión