Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

bajar moto de alante


castro

Recommended Posts

hola me comentaron que si bajo la moto de la parte delantera es mas ligera a la entrada de curva.no lo e probado porque me da miedo,me esplico si de la tija aflojo las botellas y las subo la bajo de alante pero la parte trasera de la moto sigue a la misma altura, yo creo que no iria bien. alguno lo a probado. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bajas de delante hay que compensar atrás, eso es lo que yo tengo entendido. De echo es lo que yo tengo en mi moto. Supongo que habrá una tolerancia, pero el motivo de esto es que la moto no pierda la geometría ( o algo así me explicaron), que si la amorras mucho la aligeras de atrás... Seguro que alguien mas puesto en reglajes te comenta algo mas concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, hasta donde yo se , los que suben las barras entre 3 y 5 mm no es necesario tocar nada detras. Si vas mas alla si que requiere modificar altura atras,Ganaras , al menos eso dicen, agilidad en la entrada en curvas lentas o ratoneras y tendra menos aplomo en las rapidas y de alta velocidadA ver si alguien puede contarlo en primera persona y nos dicesaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHEMITO lo clavas :oktio: si la modificación de medida delantera es inferior a 5 mm no se cambia la geometría inicial de la moto. por tanto no es necesario tocar detrás. si subes barras, bajas la moto de delante, y como bien dice CHEMITO ganas agilidad y pierdes aplomo.ESO se hace ya que con la moto un poco mas alta de atrás ganas un montón de agilidad.y claro..... si lo ganas bajando de delante, el peso de masas suspendidas se acerca mas al suelo y eso es bueno siempre que no nos pasemos.... vamos que lo puedes probar tranquilamente y decidir si te va mejor o no. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHEMITO lo clavas :oktio: si la modificación de medida delantera es inferior a 5 mm no se cambia la geometría inicial de la moto. por tanto no es necesario tocar detrás. si subes barras, bajas la moto de delante, y como bien dice CHEMITO ganas agilidad y pierdes aplomo. ESO se hace ya que con la moto un poco mas alta de atrás ganas un montón de agilidad.y claro..... si lo ganas bajando de delante, el peso de masas suspendidas se acerca mas al suelo y eso es bueno siempre que no nos pasemos.... vamos que lo puedes probar tranquilamente y decidir si te va mejor o no. :oktio:

Bueno saberlo!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...