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tengo un problema con mi gsxr 750 k4


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Hola a todos...No he tenido problema alguno con mi suzi, pero el dia de hoy al momento de encenderla, acciono el clutch o embrague para meter primera velocidad y se apaga con un pequeño jalon, como si el clutch no estuviera cortando o funcionando correctamente, tambien les comento que anteriormente, no tenia problemas con nada y el clutch cortaba a 3/4 del espacio que hay para entre el manillar y la palanca.No se que hacer, si alguien sabe a que se debe espero puedan auxiliarme...Saludos cordialesFeliz navidad a todos

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Hola a todos... No he tenido problema alguno con mi suzi, pero el dia de hoy al momento de encenderla, acciono el clutch o embrague para meter primera velocidad y se apaga con un pequeño jalon, como si el clutch no estuviera cortando o funcionando correctamente, tambien les comento que anteriormente, no tenia problemas con nada y el clutch cortaba a 3/4 del espacio que hay para entre el manillar y la palanca. No se que hacer, si alguien sabe a que se debe espero puedan auxiliarme... Saludos cordiales Feliz navidad a todos

Primero de todo Feliz Navidad :cervecitas: Creo que hace poco Tommi comentó algo sobre que al cambiar la maneta del embrague, el sensor que lleva para poder arrancarla, no hacía contacto siempre y daba problemas.
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  • 6 meses más tarde...

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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