Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

baches de carburacion


timono222

Recommended Posts

pues camarosi me da que vas encaminado, la moto la compre con el filtro bmc, el escape es homolgado , pero sin db y sin catalizador creo que descompensa mucho la inyeccion, creo que se solucionará poniendo el filtro de aire original. Vendo bmc para k7, jejejeje

Habla primero con un taller que sepas que toca motos en banco, etc. Lo mismo te soluciona la papeleta. Vete a saber si cambias a filtro original y el problema lo tienes igual.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi con el filtro k&n me fue mas finaluego con el yoshimura trc, mejory sin dbkiller, anda mas, la potencia llega antes la centralita no la toque nunca, solo el anulador de la sondaque como ya dije lo quite por que le restaba potencia ha tambien le quite la valvula de escape, ahora esta siempre abiertase nota en bajos, sale antes tambien le cambie el kit de transmision, ya lo pondre con fotis, a 520tambien se nota mas ligera no si al final me tendre que comprar un paracaidas, jajajajajaja bueno, que me enrollo, camarosi tiene razon, al banco y sales de dudas salut :guino:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...