timono222 Publicado Agosto 4, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 4, 2011 pues camarosi me da que vas encaminado, la moto la compre con el filtro bmc, el escape es homolgado , pero sin db y sin catalizador creo que descompensa mucho la inyeccion, creo que se solucionará poniendo el filtro de aire original.Vendo bmc para k7, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Agosto 5, 2011 Compartir Publicado Agosto 5, 2011 pues camarosi me da que vas encaminado, la moto la compre con el filtro bmc, el escape es homolgado , pero sin db y sin catalizador creo que descompensa mucho la inyeccion, creo que se solucionará poniendo el filtro de aire original. Vendo bmc para k7, jejejeje Habla primero con un taller que sepas que toca motos en banco, etc. Lo mismo te soluciona la papeleta. Vete a saber si cambias a filtro original y el problema lo tienes igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Agosto 5, 2011 Compartir Publicado Agosto 5, 2011 pues a mi con el filtro k&n me fue mas finaluego con el yoshimura trc, mejory sin dbkiller, anda mas, la potencia llega antes la centralita no la toque nunca, solo el anulador de la sondaque como ya dije lo quite por que le restaba potencia ha tambien le quite la valvula de escape, ahora esta siempre abiertase nota en bajos, sale antes tambien le cambie el kit de transmision, ya lo pondre con fotis, a 520tambien se nota mas ligera no si al final me tendre que comprar un paracaidas, jajajajajaja bueno, que me enrollo, camarosi tiene razon, al banco y sales de dudas salut :guino: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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