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!!!ayuda con el escapeee¡¡¡¡


oscarnoya
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Buenas amigos tengo la susi del 2010 la 600 y tengo un lio que no veas con el tema del escape por que desde que la compre todo el mundo diciendo , ``tienes que cambiarle el escape¡¡¡¡`` y al final pues ya se lo quiero cambiar pero si os digo la vedad no tengo ni idea cual poner , que opinais , cual pondriais vosotros , en principio solo pondria la cola de escape y estoy entre el akrapovic o el arrow, decirme cual o darme vuestra opinion , y tambien queria que hiciese un buen sonido Espero vuestras respuestas

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Yo opino que el de casa. Como ese, ninguno. Piensa también que si le pones otro que haga más ruido, si eres de los que hacen kilómetros, cuando lleves 200 seguidos con el "tábarro" sonando metido en la oreja ya echarás de menos el de casa... Que le quieres poner uno de todas formas, entre akrapovic y arrow me quedo con el 1º sin pensarlo ;) Ahmmmm......y al que te ha dicho "tienes que cambiarle el escape" con ese ímpetu, que se pase por el foro y que nos hable, si sabe, de motos :palomitas: y nos tomamos unas cervecitas de paso jeje

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de todas maneras yo tengo un colega q tambien tiene una k10 con un leo vince, el problema que tiene es que al llevar la moto catalizador suena muy poco. por loque por mucho que pongas cola de escape no va a sonar loque deveria. mi amigo esta mirando para quitarle el catalizador, la movida que lo tiene q hacer el, cortando y empalmando. en mi opinion no merece la pena,. el tener que andar enredando en cortar y tener que empalmar, mira q cortas mal y la preparas. porque si quieres sonido tendrias q quitar el catalizador, sino te va ha sonar poco mas que el de serie.este es mi consejo y opinion!!!v´sssssssssssssssssss

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Pues haber al final quedaron de darme el precio de esos ya que ni voy a descartar ninguno ya os contare amigos por que claro el problema es k cada uno le gusta uno diferente jaja unos rubias otros morenas otros pelirrojas ah no esas son las mujeres jajsha

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Yo tengo el termignoni, y suena pero ke muy bonito, y se nota cuando vas despacio con la moto su sonido, a altas velocidades no lo escucho jejejejej yo lo llevo con el catalizador en una gsxr600k9, y estoy dudando en ponerlo el supresor de momento, ya ke esta aun en garantia, por si las moscas,, eso si sin chupete puesto en la cola,,,saludos desde Toledo.

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yo decidi cortarle el catalizador porque asi. si suena con el catalizador no se aprecia la diferencia de sonido de un escape de serie o no.le llevo un KR TUNED y suena como dios y sin catalizador, eso si tube que hechar un tiempo en preparar el catalizador para volver a poner para la ITV

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yo decidi cortarle el catalizador porque asi. si suena con el catalizador no se aprecia la diferencia de sonido de un escape de serie o no.le llevo un KR TUNED y suena como dios y sin catalizador, eso si tube que hechar un tiempo en preparar el catalizador para volver a poner para la ITV

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    • Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados. Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien. Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición.  Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq   porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.
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