Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

f1 dudas


nota73

Recommended Posts

un saludo señores,pues como no iva a ser menos,arranco la suzi y a los 5 o 10 minutos se enciende la luz roja y pone F1,mañana le metere mano,dudas la gsxr 1000 k2 lleva valvula de escape?? y sobre el tema del motorcillo electrico que habre las mariposas la mia lo lleva igual a los otros modelos?? pues todo lo que vi por interner y en el foro se habla de modelos mas nuevos ala mia.,muchas gracias por todo y perdonar tantas dudas pues la verdad que estoy verde en este tipo de motos.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

si señor. Que yo sepa todas lo llevanMira de buscar en el foro como poner la moto en modo distribuidor (solo necesitas conectar un cable a un conector debajo del asiento, y te dira que error es.Si no encuentras por el foro como solucionar lo del STVA (motor de las mariposas) me lo dices que te pasare unos enlaces.Creo que Guerrero me comento que si que estaba en el foro, pero no se la dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rectifico, la k2 no lo lleva.Lo pusieron a partir de la k5-k6.Mi 600 k4 lo estuve mirando y no lo lleva, y al fin y al cabo son todas iguales. A partir de ahí ya empezaron a liarse con demasiada "electronica" y putadas.Llevas el sensor del puño, la centralita y la STVA (Motor Valvula de las mariposas)Aqui esta como sacar el error.modo-distribuidor-y-codigos-de-error-t849.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

buenas, eso si que lo lleva,estuve unos dias andando con ella y no se me volvio a encender la f1 pero de aqui a unos dias otra vez se vuelva a encender,le metere mano al sensor de las mariposas,le repasare las soldaduras haber que pasa,muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Holaaaa!! tengo el fallo C28 y no se como solucionar lo del STVA!! ¿porque me da el F1? ¿no venden el servomotor del sistema por ahi o hay que cambiar el cuerpo de admisión completa? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...