Salta al contenido

f1 dudas


nota73
 Compartir

Recommended Posts

un saludo señores,pues como no iva a ser menos,arranco la suzi y a los 5 o 10 minutos se enciende la luz roja y pone F1,mañana le metere mano,dudas la gsxr 1000 k2 lleva valvula de escape?? y sobre el tema del motorcillo electrico que habre las mariposas la mia lo lleva igual a los otros modelos?? pues todo lo que vi por interner y en el foro se habla de modelos mas nuevos ala mia.,muchas gracias por todo y perdonar tantas dudas pues la verdad que estoy verde en este tipo de motos.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

si señor. Que yo sepa todas lo llevanMira de buscar en el foro como poner la moto en modo distribuidor (solo necesitas conectar un cable a un conector debajo del asiento, y te dira que error es.Si no encuentras por el foro como solucionar lo del STVA (motor de las mariposas) me lo dices que te pasare unos enlaces.Creo que Guerrero me comento que si que estaba en el foro, pero no se la dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rectifico, la k2 no lo lleva.Lo pusieron a partir de la k5-k6.Mi 600 k4 lo estuve mirando y no lo lleva, y al fin y al cabo son todas iguales. A partir de ahí ya empezaron a liarse con demasiada "electronica" y putadas.Llevas el sensor del puño, la centralita y la STVA (Motor Valvula de las mariposas)Aqui esta como sacar el error.modo-distribuidor-y-codigos-de-error-t849.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

buenas, eso si que lo lleva,estuve unos dias andando con ella y no se me volvio a encender la f1 pero de aqui a unos dias otra vez se vuelva a encender,le metere mano al sensor de las mariposas,le repasare las soldaduras haber que pasa,muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerda que depende del código de error, no vayas a tocar lo que va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Holaaaa!! tengo el fallo C28 y no se como solucionar lo del STVA!! ¿porque me da el F1? ¿no venden el servomotor del sistema por ahi o hay que cambiar el cuerpo de admisión completa? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...