Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

RaikoARA

Miembros
  • Contenido

    21
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre RaikoARA

  • Cumpleaños 11/05/1981

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Aranda de Duero

Garage

  • Moto:
    Gsx R1000 K7

Logros de RaikoARA

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. La cosa avanza, las piezas estan ya, falta aclarar la forma de pago, el anterior propietario esta reclamando a suzuki y parece que le pueden hacer caso y sino le toca pagar a el por ley, esta informado... la proxima semana quiero tener mi avion dispuesto a volver a despegar!!! :gsxrblack:
  2. tu video he de decir que exactamente no nos pasa lo mismo, la mia tambien se sube el ralentí pero no salta el f1, que es el que hace que se te quede inestable supongo, la mia se queda fija a 4000 y no baja, quizá es por ser K7 y la tuya K8.Que tengas suerte, sea rapido e indoloro para el bolsillo!!!
  3. Hola compañero, puedes leerte mi post, nos pasa lo mismo! y a mi ya me han dicho, centralita y una electrovalvula, es un fallo "típico" de mas de 1000€, si aún la tienes en garantía estas de suerte, la mía no....ya me dirás que tal la avería, suerte!!! :perfect:
  4. No me ha dicho nada de momento, pero yo llevaba solo 3 semanas y 200km cuando me empezó a fallar, además el fallo no siempre lo hace, espero llegar a un acuerdo mutuo, es decir, pagar la avería a medias, de todas formas lo dicho, la ley esta de parte del comprador...saludos!
  5. Gracias a todos por darme animo!!!La verdad es que me ha llegado a afectar animicamente... estaba como loco con mi nueva moto y de pronto esto, he hablado con el dueño y bueno ya veremos que pasa, al parecer la ley está de mi parte pero no será fácil. Esta semana espero solucionarlo y dejar esto para el recuero.De paso aviso a todos por aquí, existe una ley que ampara al comprador de un vehículo durante 6 meses en daños de este estilo, es decir daños o defectos que no se detecten en la compra y que no sean ocasionados por el uso, cuidadito...Saludossss! :suzukismile:
  6. Pues es un fallo que les pasó a muchas del 2007, suzuki hizo una campaña y avisó a los clientes, en mi caso el anterior dueño no debió hacer caso o no fue notificado, el caso es que la moto llevaba parada 2 años, la compró de capricho, ahora me toca reclamárselo ya que la tengo hace un mes y por ley se tiene que hacer cargo, lo siento por el pero mas lo siento yo que llevo 300 km con ella y no la he podido disfrutar...
  7. Se confirman los peores presagios... hay que poner centralita nueva y una electrovalvula... vamos 1300€!!!! que decepción... 2800km y tres años... han hablado con suzuki y no quieren hacerse cargo, me tocará reclamar o hacer algo.Con lo bien que iba mi Ninja... lo siento pero mi paso a suzuki no empieza bien.Saludos!
  8. esta en el taller a la espera....
  9. el lunes por la tarde la llevo a un taller suzuki y de paso le he pedido unos escapes con supresor asi que saldrá de allí haciendo mas ruido y lista, eso espero, jeje!gracias a todos!saludos!!!! :cervecitas: :hayabusa:
  10. OK, muchisimas gracias! voy a mirar todo lo que me has dicho y te comento, aún así creo que la llevaré al taller. en frio no suele fallar, va bien, cuando falla es en caliente y despues de pararla al arrancar se sube el ralentí Un saludo!
  11. Puede ser la sonda lambda?Ayudita...
  12. RaikoARA

    soy nuevo!

    Bienvenido!!!!
  13. Yo estoy entre Akrapovic o yoshimura.... en unas semanas decidiré y os lo enseño!
  14. Gracias! estoy en fase inicial pero los escapes en breve les cambiaré!!!
  15. Gracias chicos por la bienvenida al mundo Suzuki, lastima de que haya empezado con averia, jejeje!Saludos.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...