Salta al contenido

¿MATERIAL COLECTORES GSXR K2?


AntonioGuzman

Recommended Posts

Hola familia, feliz año a todos.He llevado los colectores de mi moto a reparar a un soldador profesional de acero inox, y me ha comentado que los colectores de mi moto son de Titanio, que yo sepa no es así, creo que los colectores de la k2 son de acero inox y los de la k3 para adelante son de Titanio.Los colectores los tuvo que soldar con una rodaja fina del mismo colector ósea el mismo material ya que no pudo soldarlos con acero inox, y este profesional es uno de los mejores de España en inox.¿DE QUÉ MATERIAL ESTAN FÁBRICADOS LOS COLECTORES DE LA GSXR 1000 2002?Ráfagas y v’s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soldar inox está chupado. incluso hay electrodos para soldar inox ... no hace falta una maquina de soldar de 3 pares de narices ni un soldador mig-mag, ni un TIG............. cualquier profesional del mundo de la soldadura te suleda inox con una mano en la espalda. y alguien con nociones de soldadura y con una máquina de soldar decente ni te cuento.si el hombre al que le has llevado el colector es bueno, como dices, y te ha dicho que el colector es de titanio y que para soldarlo ha tenido que utilizar un trozo del mismo material yo creo que ya está ...... SERÁ ESO ....... también puede ser que sea una aleación rara pero lo dudo..... no puede ser que en la 1000 fueran ya de titanio ???? :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me picaba la curiosidad y he buscado un poco el tema.......... en el enlace pone que en las k2 el silencioso y algo mas era en titanio y que en setiembre del 2002 -en teoría- aparece la k3 te dejo el enlace..... [/break1]suzukicycles.org/GSX-R-series/GSX-R1000.shtml]http://www.suzukicycles.org/GSX-R-serie ... 1000.shtml igual en fabrica se quedaron sin stock y a los últimos modelos de k2 se les montó colectores de k3 -ADIVINA- no se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si preguntas en un taller oficial?Si simulais un pedido te deberían dar referencias de lo que estás comprando, no?.A las malas preguntarlo a fábrica.Si no es de primera mano, lo mismo el antiguo dueño tubo algún problema con los colectores y los cambió por los del siguiente modelo o bien le cambio el escape, montando unos de ese material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo los enlaces para ver las fotos de los colectores, a ver si a simple vista determinais si son de Titanio o Acero inox. La moto siempre a sido mia, no es de segunda mano y la compre en agosto del 2002, vamos las ultimas unidades de fabricación, supongo que por esas fechas ya empezaron a fabricar la 2003, pero pregunte en la casa y no es la misma referencia los colectores de la k2 que de la k3. En la casa no saben seguro de que material estan fabricados, me respondieron, ya que ellos tienen una referencia y poco mas. [/break1]imageshack.us/img403/1484/11012011163.jpg]http://img403.imageshack.us/img403/1484/11012011163.jpg [/break1]imageshack.us/img717/4102/11012011162.jpg]http://img717.imageshack.us/img717/4102/11012011162.jpg [/break1]imageshack.us/img7/6596/11012011161.jpg]http://img7.imageshack.us/img7/6596/11012011161.jpg [/break1]imageshack.us/img225/289/11012011160.jpg]http://img225.imageshack.us/img225/289/11012011160.jpg [/break1]imageshack.us/img407/1266/11012011157.jpg]http://img407.imageshack.us/img407/1266/11012011157.jpg Rafagas :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he estado mirando las fotos que has puesto....el tramo del silencioso final tiene un color distinto que los colectores, algo azulado, y en los colectores no lo veo igual, lo que no se es si eso pasa por la temperatura que coge el colector o por tratarse de distinto material.si miras las soldaduras de los colectores....... el color se parece mucho al del tramo del silencioso final.....me lo parece a mi ??? es la foto ???o el color azul del tramo del silencioso y las soldaduras de los colectores son iguales ???en la foto 2 se ven las soldaduras que te comento y el silencioso :okmakey:PEEEERO........en la foto 4, ampliada, si miras las soldaduras del ultimo tramo de colector y las del silencioso parecen de otro color.UNA PEQUEÑA COSA.... no se si servirá de algo o no ..... pero.......si pones un imán en los colectores se pega?y en el silecioso ?igual sirve para aclarar algo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

e de decirte que lamentablemente desde el 2001 los colectores son de titanio te lo digo por que yo e tenido ese problema y la mia es del 2001 y ya se montaban colectores de titanio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.568
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Desmontar
    Último Miembro
    Desmontar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,9 mil
    Temas Totales
    87,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • A veces creo que muchos quieren hacerse los entendidos y poca idea....  No digo que todos vayan a fastidiar. Pero de cuando en cuando te topas con alguno que vaya por dios..... @mesi tu que bombilla gastas?? te ilumina bien?? porque lo malo de las led es que al tumbar el haz se va a la m**** Yo posiblemente me espere a que philips añada nuestras 1000 en sus homologaciones y las pruebe. Para el coche ya me fastidian ya que gasta h11 😅 Saludos
    • Buenas! Retomo el tema por qué parece que puedo tener el mismo problema. La moto siempre ha ido bien, pero le desmonté el carter para limpiar toda la zona y cambiar la junta. Desde entonces, cuando pasan uno 20 minutos circulando, el piloto del aceite parpadea hasta que se queda fijo, y como dice el compañero, cuando das un poco de gas se apaga. He cambiado el aceite y el filtro hoy, y sigue haciendo lo mismo. El aceite que le he puesto es un Castrol 15w50. Leyendo por ahí, he visto que podría ser el manocontacto... Puede ser? A ver si sacamos la solución! Un saludoo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...