Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
Nose cual es el modelo de mi moto ... Es una gsx-r 750 2006. Pero e visto en muchos sitios la k... Cual k es la mia? O como se sabe eso? Graciasss
-
- 4 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
la moto a partir de 8500 revoluciones se escucha un ruidito como si fuera una vivbracion de algo pero cuando bajo a 8000 se le quita
-
Hola compañeros, haber si alguien me podria orientar un poco.Me acabo de comprar una gsx r1000 del 2006 con 21.000km por 5.000 euros, nose como veis el precio.Resulta que al llevarla por primera vez a mi taller de siempre para una buena revision, me comentan que el embrague hace ruidos raros pero bueno puede ser de desgaste que le vaya prestando atencion al sonido, pero eso es lo de menos, el verdadero problema, es mi orquilla delantera izquierda, que al parecer uno de los retenes pierde aceite y se me moja el freno de disco y el pneumatico y como comprendereis eso en un viraje a izquierdas es un poco acojonante!Sabeis orientarme respecto a reparacion y precio? que me pod…
-
- 16 respuestas
- 12,3 mil visitas
-
-
Buenas a todos los del foro, de nuevo yo y mis preguntas, mi suzi, al rodar despide un olor raro, entre polvora y azufre, es normal?? ya revise la salida del escape y no veo nada raro, cuando esta apagada no huele a nada.Alguien ha tenido este problema???Saludos desde Mexico. :gsxrblack:
-
- 11 respuestas
- 9,8 mil visitas
-
-
Saludos a toda la comunidad, que llantas me sugieren para mi amada suzi, unas metzeler o pirelli, ya que en la ciudad donde vivo el pavimento es pesimo, y suele haber mucha piedra suelta. Gracias. :gsxrblack:
-
- 7 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Buenos dias a todos.Soy de El Salvador, tengo una moto gsx r 1000 2006,y me gustaria sacarle mas poder a la moto.Tiene Power Commander ya seteado, La culata ya esta portiada y tiene relacion 15-46.Me estaban diciendo que hay un chip para darle mas poder en alta y tambien que si se puede adelantar la chispa. Agradecere su ayuda.Saludos.
-
- 5 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Ami moto le instale una alarma solo q me percate q ahora en el tablero lo unico q prende son los indicafores de direccionales de intermitentes luces altas y foco verde de neutral todo lodemas como son millas xhora y velocidad ala q vas ya no que tengo q hacer
-
- 1 respuesta
- 1,7 mil visitas
-
-
Buneo, no se si este es el lugar apropiado para ponerlo pero... pues depues de mucho pensar, buscar vinilo y preguntar me decidido ha hacer lo q queria en la moto, y os lo voy a explicar esta es la idea de lo que queria hacer Y mas o menos me ha quedado como queria lo primero es comprar el vinilo del color que queria, q era el mismo color de la R de gsxr y el plata d GSX, y los mas parecido que encpontre es esto http://imageshack.us/m/846/4633/17052011511.jpg http://imageshack.us/m/585/7729/17052011512.jpg lo primero es quitar pegatinas viejas y limpiar los restos de pegamento, estan en el circulo amarillo, con un poco de gasolina adios pegamento http://imagesha…
-
- 15 respuestas
- 14,9 mil visitas
-
-
-
me tiene tan contento que no me aguanto de enseñarla, perdonad la vanidad pero no lo puedo remediar es mi NIÑA.
-
- 7 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
¡Hola, muy buenas a todo el mundo! Ya me he presentado formalmente en el apartado de bienvenida y ahora os comunico mi quebradero de cabeza actual, jajaja. Busco colas de escape para mi pequeña y la verdad es que no hay mucha variedad, y para los entendidos, quisiera saber cuales son adecuadas para ella. Busco estética y un sonido un poco mas macarra que el de serie, eso si, siempre homologado (sé que si quiero chicha, le quito el DB Killer y ahí ya es arriesgarse a ser interceptado por los aceitunas De momento, preguntando a unos compañeros de ruta, me han comentado que tengo este en concreto, aunque en la foto aparezca la K5. http://img824.imageshack.us/img824/316…
-
ola soy nuevo aki i espero q me acheis un cable jeje. la moto es una gsxr 600 del 2006 le pasa q por debajo de 6000 vultas va super ahogada i cuando pasa de 6000 se dispara va super fina lleva el tubo cambiado un mivv corto.desirme arrrrrrgo porfa jejej chauuuu
-
- 5 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
No se viene al caso,pero he leido por el foro que son : A: 150 CV B: 125 CV C: 105 CV Esto es realmente asi.......??????no lo he visto en ningun articulo ni revista,ni siquiera en suzuki.......alguien puede aclararlo o confirmarmelo??? por cierto he leido en una revista,en un comparativo de la gsxr 750,con la nueva bmw 1000 RR,y demas modelos de 1000,que no entiendo...... por que comparan una 750 con las 1000 (es la unica 750 del comparativo)y con lo cual queda atras de las demas....menos cv y menos punta y otra duda que tengo es por que pone que tiene 136 cv,y velocidad real 287 km/h,cuando en suzuki cuando la compre ponia 150 CV??????? un mar lleno de dudas como podeis …
-
- 19 respuestas
- 21,3 mil visitas
-
-
Hola me gustaria saber si alguien tiene puesto esta doble salida como las Yamahas 1.000 o las Ducatis a ver si poneis algunas fotos para verlas GRACIAS
-
- 16 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
bueno lo dicho dejo unas fotos, las dos primeras son de la gsxr 1000 k4 que tenia antes, las del medio son de la misma moto la gsxr 750 k6 que tengo ahora unas sin pintar y otras ya pintada. y las dos ultimas son de la moto de diario una de verano y otra de invierno ( es la misma moto pero no se lo digais a nadie, hay quien no se da cuenta :guino: ) http://img841.imageshack.us/img841/7634/60354147.jpghttp://img823.imageshack.us/img823/6375/81495544.jpghttp://img269.imageshack.us/img269/3306/83132864.jpghttp://img832.imageshack.us/img832/1623/87113310.jpghttp://img21.imageshack.us/img21/3554/61663003.jpghttp://img4.imageshack.us/img4/4224/13031736.jpghttp://img840.im…
-
- 1 respuesta
- 2,5 mil visitas
-
-
Buenas a todos tengo una nueva duda, en el cuadro hay una opcion para ver la reserva de la gasolina pero siempre esta unos guiones creo recordar, y cuando me salta la reserva se pone a 0,0 y va avanzando (en vez de disminuir como una cuenta atras para saber los kilometros que me quedan) como funciona esto? o cuantos kilometros es la reserva....graciassssssssssss
-
- 2 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
Hola a todos,soy nuevo en esto, y quisiera hacer una consulta.... ya que desarme mi moto para cambiar luces y note que el amortiguador de direccion de mi moto esta un poco suelto, lo cual intente apretar pero ya no tiene mas aprete... para los que saben de esto.... uds. saben si el amortiguador de direccion debe estar rigido??? o este pequeño juego del PERNO CENTRAL es normal ???es una GSXR 750 K8 .. Comenten please !
-
- 5 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
-
Hola a todos!!! tengo unas dudas sobre la temperatura de la moto (suzuki gsx-r 750 2006).. en cuanto llevo un rato por ciudad se me calienta la moto hasta 104º aproximadamente aveces un poco mas y salta el ruidito ese que sera el ventilador hasta que lo deja a 100º pero nada como estoy por ciudad sube y baja esta por hay entre 100º y 104º aproximadamente logo en cuanto me meto en carretera 85º 90º es en lo que esta.. Estas temperaturas son normales?? porque paso un calor en las piernas... jajajaOtra preguntilla mi novia sufre mucho en los antebrazos bueno y brazos en general e visto que se pueden poner en el deposito un agarradero que vale aproximadamente unos 100 pavos p…
-
- 14 respuestas
- 12,6 mil visitas
-
-
Saludos, estoy por cambiar las llantas de mi gsxr 600, me presupuestaron una pirelli diablo rosso y unas metzeler, me dincen que le puedo meter la llanta trasera 190 y que no hay problema. tengo dudas, por que la moto la uso mas que nada para ciudad y carretera, si le pongo 190 que problemnas puedo tener?
-
- 5 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Buenas como habreis visto alguno soy nuevo y queria salir de unas dudas.Ayer he comprado una Gsxr 600 k7 del 2008 con 13500Km y necesito saber cada cuanto cambiais el aceite del motor.Otra duda, el chico al que se la compre cuidaba mucho la moto, pero es un desastre pues no me entrego ni libros ni 2ªllave.Se pueden copiar facil las llaves o son de las codificadas que hace falta una llave principal?Saludos a todos y gracias.
-
- 19 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
Tengo un problema al colocar los colectores de serie en la moto. Le he quitado el grupo completo de Leo Vince Factory Evo II que llevo porque ni de coña pasa la ITV y al colocar el original y arrancarla escucho como un ruido tac tac tac continuo bajo el deposito. No se, voy a recolocar los colectores y volver a apretar a ver si es que ha quedado algo de holgura.
-
-
- 6 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
pues ya no se que pensar, en otro foro que ando estan muy seguros de los chasis mas tarde o temprano acaban partidos.
-
- 19 respuestas
- 6,8 mil visitas
-
-
CompañerosEste sábado si el tiempo lo permite iré a Andorra a pegar una salida y si se tuerce a comprar alguna chuche para la nińa, estaba mirando retrovisores para la k9 del palo barracuda o Puig, alguien conoce alguna tienda que los pueda tener? La idea es pillarlos ahí y que los monten montarlos yo en barna. No me fio mucho de pillar las cosas por internet, a parte que estoy toda la semana fuera de casa...Saludos a todos :gsxrblack:
-
- 6 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola familia, feliz año a todos.He llevado los colectores de mi moto a reparar a un soldador profesional de acero inox, y me ha comentado que los colectores de mi moto son de Titanio, que yo sepa no es así, creo que los colectores de la k2 son de acero inox y los de la k3 para adelante son de Titanio.Los colectores los tuvo que soldar con una rodaja fina del mismo colector ósea el mismo material ya que no pudo soldarlos con acero inox, y este profesional es uno de los mejores de España en inox.¿DE QUÉ MATERIAL ESTAN FÁBRICADOS LOS COLECTORES DE LA GSXR 1000 2002?Ráfagas y v’s
-
- 9 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
hola a todos , me explico a causa de un accidente e destrozado la llanta delantera de mi k5 y mi pregunta es si puedo poner otra de otra moto ,r6,cbr ,kawa etc si es asi me preguntaba si tendria problemas a la ora de montarlas
-
- 17 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
10 Preguntas moteras sin respuesta.¿Por qué sólo recuerdas que tienes las llaves de la moto en el bolsillo de pantalón cuando ya te has puesto el mono de agua, los guantes y el casco?¿Por qué los conductores de automóvil cuando nos cortan el paso siempre dicen “no te he visto” en lugar de algo más sincero como “perdona, es que me dieron el carné en la tómbola y no se usar los intermitentes ni los retrovisores“?¿Por qué tras una buena mañana de curvas al llegar a casa nos gusta tanto mirar la rueda trasera para ver “hasta donde he tumbado”?¿Por qué te puedes tirar todo el día saludando con Vs sin que nadie te responda, y cuando decides no saludar más todos los que viene de…
-
-
- 13 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
a ver si alguien me puede ayudar , es muy urgente, me sirve una tija superior de k6 para montarla directamente en una k1?? la medide de las botellas es igual???? creo ke las de la k1 son de 50mm
-
- 3 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Buenas,, Tengo un problema con mi GSX R 750, la moto ha estado un año parada y ahora no me arranca, lo primero que he intentado es cambiar la bateria pero nada NO ARRANCA!! aparte cuando le doy al contacto el cuentkilometros se chequea pero no hace el chequeo de valvulas y tampoco encende al darle al boton de arranque.. alguna idea para que pueda arregarlaMuhas gracias
-
- 6 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Amigos foreros,necesito ayuda!!!Hace un tiempo compre un escape de los de danmoto y tambien compre el db-killer para estos tubos,segun he leido por ahi se pone en la salida del colector con la entrada del supresor,asi hice pero se ve que al dilatarse el supresor se fue escurriendo el db-killer por dentro...vamos que casi se me escapa por el escape :hummer: solo se me ocurre hacer mas grueso el db-killer para que se quede mas ataponado pero como lo hago? que le pongo? tambien he pensado en sujetarlo con un par de tornillitos pero quizas sea mas jaleo,como lo veis??? Gracias!!! :oktio:PD:si le pongo esta pasta de Patex aguantara el calor?? http://www.pattex.es/productos/p…
-
- 3 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.426 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio Galán Último Miembro ·
Estadísticas del Foro