Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Otra Susi que pierde revoluciones 2ªparte


Miguel G

Recommended Posts

Buenas noches, el pasado 3 de agosto abrí un tema sobre el problema que me está dando mi k8 desde hacia un tiempo: "Manteniendo el acelerador poco abierto y a velocidad constante en 3ª, 4ª, 5ª y 6ª la moto cae de potencia (se muere) y de repente sin cambiar la posición del acelerador recupera de forma brusca". Acciones como cambiar bujías, filtro del aire y limpieza de inyectores no sirvieron de nada. La moto le queda un mes de garantía y me han cambiado todos los inyectores los principales y secundarios (todos). Le he hecho 300 km de carretera de montaña principalmente y la moto ya no cae como antes... pero tampoco anda fina del todo, sigue renqueando en ese intervalo de revoluciones incluso me transmite vibraciones al manillar y a los retrovisores,(como intentes ver si el todoterreno que viene detrás es de la benemérita no lo distingues ni de coña). En fin me rindo, voy a pasar del tema porque ya no se si el problema es real o ya estoy paranoico.Digo yo que si quisiera una moto fina y suave tendría una BMW y no una "R".Espero que mi experiencia sirva de algo a alguien.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

oye no desesperes.... no abandones, si está en garantía NO LO DEJES PASAR! que lo arreglen. ves a otro taller, llama a Suzuki España, haz lo que sea, pero que te dejen la moto fina! diles que eso no va, que cuando pase la garantía no te vengan con milongas que el fallo viene de hace días..... vamos, que se coman ellos sus marrones igual que cada uno se como los suyos.... es mi opinión, tu verás que haces....... pero si luego te cuesta una pasta ..... ya sabes .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso tiene que ser por algo y me huele a mi que hay un desajuste entre válvulas y sensores. ¿Cuáles? averigua.....yo mi 750 k8 lleva parada dos semanas y este fin de semana saldrá, a ver cómo se porta..... Y encima mi moto eso lo hacia de forma ya un poco escandalosa por la costa, y por el interior nada de nada :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si está en garantía, no lo dejaría pasar. Busca algún conocido con una moto como la tuya por si tienes dudas de ti mismo. Si no lo hace... de vuelta al cancesionario. Si no lo reparan, aunque suene duro, presenta una queja en el consumidor. Así por lo menos quedará constancia de que la avería ya venía de antes de finalizar la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la hostia¡¡¡¡asi que te han cambiao los inyectores¡¡no se,al menos algo es algo.quizas ya se te quite para siempre el vacio ese que nos hace.lo de las vibraciones pues no se...¿antes no te lo hacia?la mia a ese rango tambien le vibran un poquito los espejos pero vaya...no se tio...si coincidimos algun dia a ver si lo miramos.tu al menos la tienes en garantia pero yo........yo ya te comente que en motoiruña,joseluis,me comento lo de anular temporalmente la sonda lambda a ver si podia ser eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues teneis razon, que cojones, no voy a tirar la toalla, eso de que quede constancia me gusta, si el tema acaba mal que vean que viene de antes de finalizar el plazo de garantía.Gracias por vuestros ánimos compañeros.Lo de las vibraciones si que me hacia antes, Chul, incluso me cambiaron los retrovisores y sigue haciendo lo mismo, no saben por dónde les da el aire!!! joderrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues teneis razon, que cojones, no voy a tirar la toalla, eso de que quede constancia me gusta, si el tema acaba mal que vean que viene de antes de finalizar el plazo de garantía. Gracias por vuestros ánimos compañeros. Lo de las vibraciones si que me hacia antes, Chul, incluso me cambiaron los retrovisores y sigue haciendo lo mismo, no saben por dónde les da el aire!!! joderrrr.

la gente de motosport son gente majisima y super educada,todo hay que decirlo.pero siendo majos y educados los problemas de la moto no se solucionan. yo los retrovisores los aprete porque tenian las tuercas un poco flojas y mejoro algo pero siguen vibrando un poquillo. mira,si se te ha quitao el vacio que comentamos yo me daria por satisfecho.ya que solo te quedaria esa pequeña cosa de que no va redonda al 100% a esas vueltas,mmmm,no se,a mi eso no me preocuparia demasiado ya que a nada que la aceleres un poquito sales de ese rango donde va mas "incomoda". otra cosa es que siga con el "vacio" ese,entonces no,vuelta al taller o telefonazo. tambien barajaria la posibilidad de llevarla a motoiruña,ya que es tambien servicio oficial.hace poco me llego un aviso de una campaña para cambiar el regulador y en motoiruña me lo cambiaron enseguida y gratis. la verdad que a mi lo que mas me da por el saco es el vacio ese.en otros foros he leido que si puede ser por el catalizador...que no se que de los gases que rebotan,etc,etc...en otro que seguramente volviendo a reprogramar la centralita de fabrica se solucionaba dicho vacio...con que no se.... en cuanto tenga tiempo se la llevare a joseluis a que me haga lo de la sonda que te dije y le comentare esto de la centralita a ver si verdaderamente se puede volver a reprogramar. pero no te desanimes miguelR que la tienes en garantia¡¡¡¡¡¡¡a ver si coincidimos alguna vez,yo este fin de semana,aun no se si el sabado o el domingo voy a ir a los arcos que hay carreras por si te animas¡¡¡¡¡¡¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues teneis razon, que cojones, no voy a tirar la toalla, eso de que quede constancia me gusta, si el tema acaba mal que vean que viene de antes de finalizar el plazo de garantía. Gracias por vuestros ánimos compañeros. Lo de las vibraciones si que me hacia antes, Chul, incluso me cambiaron los retrovisores y sigue haciendo lo mismo, no saben por dónde les da el aire!!! joderrrr.

Cuando lleves la moto al taller, le dices que te abran HOJA DE TALLER, puestos que si te van a mirar, reparar...., tu quieres que quede constancia por escrito que dejas la moto por ese motivo. Estás en tu derecho y ellos en el deber de dártela. En este caso te servirá para demostrar que antes de que se acabase la garantía la habías llevado por este motivo, pero siempre te puede ser de gran ayuda. Como por ej., se incendia el taller y tu moto está dentro, para reclamar daños tienes la hoja de taller conforme la moto estaba bajo su custodia. Otro ej., te llega una multa por velocidad porque estaban probando la moto, si tienes algún problema, presentas la hoja de taller, etc. Si la moto va a un taller, aunque sea talleres "Pepe", hoja de taller, y si el mecánico es "colega", razón de mas, así seguiréis siendo colegas mucho mas tiempo :D A las muy malas, siempre puedes montar en un banco de potencia la moto y demostrar que existe un bache de potencia, pero antes de esto, la llevaría a otros talleres oficiales. Si la moto está en garantía, la moto al taller, si se niegan, o te pones en contacto con Suzuki y explicas el problema o te buscas un abogado que te haga las gestiones y que te aconseje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,Tienes toda la razón Chul la gente de Motosport son gente muy, muy maja, ahí es donde me están llevando el tema y ahí es donde me han cambiado los inyectores, pero tal y como dice Camarosi cuando se trata de reclamar más vale que tengas algo escrito por medio sino las cosas se pueden complicar. Gracias por tu información Camarosi, tomo nota y pediré la Hoja de Taller.Después de los ánimos recibidos me he dado una vuelta por el taller, hablando con el mecánico vamos a intentar quitar esas vibraciones repasando la tornillería que sujeta el motor, eso lo haremos la semana que viene. ya os contaré.Así que vais a ver la Copa Open e Chul? no sé, no sé lo tengo un poco jodido pero si me animo te aviso.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.233
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    TecnoRacing Vzla
    Último Miembro
    TecnoRacing Vzla
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...